Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 17 de enero de 2013

Torbellinadas: El niño del libro de la selva y sus frases estrella

 Hace unos días, mi hermana se quedó con Torbellino y al volver él estaba un poco reticente conmigo, pero se dejaba querer.

Mientras si y mientras no, mi hermana me contó varias anecdotas de Torbellino:

Me dijo que había estado en casa de su novio (que tienen dos perros porque pueden, ya que tienen un gran jardín). Torbellino lo había pasado en grande con los dos perros y la perrita de mi hermana que se llama Guajira. El la llama "guahi."

Se convirtió en  uno de la manada. Corría con ellos, cuando se ladraban entre ellos o regañaban  a guahi, él se metía para defender a la voz de: "Guahi no!no!no!!" mientras la apartaba del perro grande.

Si estaban gruñendose por cualquier motivo, él se metía en medio agachadito y gruñía con ellos "arrrrhhhhggggg."!!. Todos los perros lo miraban como diciendo: y a este qué le pica?!?! Pero lo respetaban y lo dejaban.

Disfrutó de lo lindo y lo unico que le había faltado era acabar persiguiendose el rabo y quitandose alguna pulga jajajaja.

Conversación que sucedió en un momento dado:

Tita Patri hablando a Torbellino porque este se está rascando como puede el pañal:
Tita:  "Nene...Qué te pasa ?? Te pica el culito?" 
Torbellino: "No, o bbebbosss"
Tita: "¬¬"

Ahí mi hermana se dió cuenta de las consecuencias de enseñarle a los niños ciertas frases y palabras. No siempre las dirá cuando tu quieras.

Luego aprendí yo....

El otro día ibamos al cole. Yo iba  a mil porque iba tarde como siempre. Hablando en voz alta en el coche.

Yo decía:
"Ahora a ver la pava de la seño a ver si espabila que casi siempre viene con el culo "quemao" el niño porque no le cambian rápido. Que no se dan cuenta que eres un mirlo y cagas mucho y muy a menudo. Si, confieso que suelo hablar sola siempre, pero ahora está torbellino.
Lo miro, se ríe como si supiera lo que estoy diciendo y le digo:  
"Maríaaaa Pavaaa que eres  una Pavaaa! "
Se rie y no dice nada. Llegamos a destino. Lo bajo del coche y lo subo a su carro.
Llegamos a la guarde.

Seño: Buenos dias !!
Yo: Buenos dias María!
Torbellino mientras entraba a la clase: Hoa Pavvva!
Seño: "Que ha dicho?"
Yo (roja perdida) con el carro del niño saliendo a toda leche: Nose.. Creo que ha dicho "Hola Guapa." ^^ "bueno me marcho que tengo prisa. " 

Leccion aprendida. No debo decir palabrotas ni decirle esas cosas a Torbellino..

Ya dice entre otras cosas perlitas como esta: connio , jodé, pavva, bbeebbosss, que aaaaahhhcooooo, y unas pocas mas que ahora no caigo.

Bueno, hasta aqui las perlitas y Torbellinadas que nos van pasando.


**Reedito para deciros que mi padre sigue estupendo! Y mi hermana está de pruebas a ver que pasa porque .. a este paso la acaban ingresando. Pero poco a poco todo está mejor** Gracias a todas.

NO TE VAYAS SIN COMENTAR.

ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI DE NUEVO!!!

















15 comentarios:

  1. Jejeje con los peques hay que tener muchísimo cuidado, parece que no están atentos porque están calladitos pero lo pillan todo y después lo dicen en el momento más oportuno.
    Me alegro de que tu padre se encuentre bien y espero que muy pronto tu hermana esté recuperada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, menudas ocurrencias tiene este Torbellino, lo de los "bbebbosss" me ha parecido genial :) Aunque claro, depende del momento y la persona, no le podrá parecer muy allá.
    Me alegro que tu padre mejore. A ver ahora tu hermana, besos de cura sana ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjjajajajja
    ahhhhh jajajajajaja
    ay q me parto, sobre todo con la profe.....
    vas a tener q ir con mucho cuidado....

    Espero q den pronto con lo de tu hermana, y q tu padre siga yendo muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que todo marche sobre ruedas!
    Las cosas que pueden llegar a reproducir los chicos de los grandes son terribles. Mi marido ya me está entrenando con los insultos que suelo dar por ahí!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es una fiera. Nosotros también tenemos que tener cuidado porque está en esa fase lorito en que repite todo lo que oye, sea bueno o malo...

    Me alegro de que todo marche bien, cuidales mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Juas, juas...qué peligro!!! Pero tú salida estuve muy afortunada! ;-) Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que frases y salidas tiene este peque, pa mear y no echar gota, me parto!

    ResponderEliminar
  8. nu nu nu, yo aquí ahora hasta digo caramba y recorcholis, porque de que repite, repite y sin pelos en la lengua
    jejeje y las penas que nos hacen pasar jejeje
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  9. Estos enanos dejándonos a la altura del betún cuando una menos se lo espera ajajajaja, aunque la culpa es nuestra por pensar que no se enteran y al final te das cuenta que son como esponjas.
    Me doy una vueltecita por aquí que tu blog tiene muy buena pinta. un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Feliz De Pasar por aquí

    que gracioso tu nene y sus ocurrencias

    Tienes un lindo blog yo también me quedó

    Gracias por pasarte por el mío

    Un Besico.

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje como me he reído con los dichos de tu peque!!!!. Sin dudas, nuestros niños son como esponjitas y ellos si que saben aplicar, en el momento preciso... Afortunadamente, supiste safar dignamente, con la profe...;)
    Me alegro de las buenas noticias sobre tu papá y hermana.
    Que disfrutes tu fin de semana!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, cómo me he reído! Qué bien tenerlo en el blog para releerlo en unos años.
    Me alegra que tu padre esté mejor, y espero que lo de tu hermana finalmente no sea nada grave.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!! me encanta tu blog, asi que me quedo por aqui para seguirte.
    te agradezco tu paso por el mio y tu comentario.
    Te invito a que participes en el sorteo de mi primer cumple blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que peligro que tiene tu niño...jajajajajja. Ya me imagino que los colores te saldrían hasta por las orejas

    Me alegro un montón de que todo se esté arreglando!!!!

    Moooooagggasssf

    ResponderEliminar
  15. Jjaja qué risa!! jaja lo de pava me ha parecido lo más ajjajaj ains qué risa por dios ajja!! Si es que lo pillan al vuelo!

    Venía a preguntar por tu padre y por tu hermana, me alegro de que tu padre esté mejor, y chiquilla, espero que a tu hermana le den pronto con lo que tiene y se recupera muy pronto, que tiene que estar estupenda para su boda!! Espero que no sean nervios!! Un besazo guapa!! Muasss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama