Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 31 de enero de 2013

31.1.13 Mis Intenciones

 31.1.13

13  Intenciones para este 2013. Propuesta de Scarlata y el Sr Don Gato.



Aqui paso a detallaros:
 

1º No agobiarme tanto. Me puede la presión, me agobio y no es bueno ni para mí ni para los mios. He de aprender a canalizar las situaciones que no me gustan. Si se puede cambiar, intentarlo, sino, aceptarlo y no sufrir por algo que no puedo cambiar.

2º Quedarme embarazada y darle un hermanito a Torbellino. Aqui hay pocas vueltas que dar. A ver en Diciembre qué ha pasado...
3º Hacer algo de ejercicio. Al menos moverme un poco mas. No tengo edad para estar tan oxidada y he de darle buen ejemplo a Torbellino.

4º Jugar mas con Torbellino. Las etapas pasan y no vuelven. He de aprovecharlo al máximo. 

5º Tener mas paciencia, conmigo misma y con los demas, sobre todo con mi familia (marido en especial). No gano nada estando mal y al borde de los nervios porque las cosas no las hagan como a mí me gusta. Dicen que la paciencia es un don. La pido todo los dias.

6º Comer mas fruta. No como casi nada de fruta. Batida sí, pero poco mas. Por vaga o por poca apetencia casi no como. No es ejemplo para Torbellino y esto me gustaría cambiarlo.


 7º Leer mas. Terminar los dos libros que tengo empezados y que por cansancio, vaguera o cualquier excusa no termino..con lo que me ha gustado siempre leer.

8º Arreglar mis gafas de sol y de ver! Ambas están graduadas y se me van a caer los tornillos de las patillas (aparte de que están super arañadas). A ver si puedo repararlas (que no sea como lo imagen por favor!)  o debo dejarme un pastizal en gafas otra vez.



9º Seguir escribiendo en el blog. Este mundo me ha encantado y la gente que pulula por estos lares me hechiza. Hay gran variedad en cada pagina que encuentro y eso me encanta ademas de que la gente tambien disfrute con mi blog. Si saco una sonrisa, habrá merecido la pena.


10º Quiero aprender a coser. Aqui no hay mucha explicacion. No se ni coser un boton (casi..).

11º Hacer un DiY. Necesito ver que puedo.


12º No volver a Fumar. No fumo... pero la tentacion esta ahi... Asi que sigo con este proposito.

13º Pero no por ser el último es menos importante: Ser feliz con lo que tengo y lo que no. Con lo que me gusta y con lo que no.


Nos vemos a ver en qué ha quedado de todo esto para el 11 Diciembre  de este año 2013. 



Saludos!!



Qué te parecen las propuestas? Yo las veo de miras muy altas pero bueno....

Y Tu, aunque no hayas participado, Me gustaría saber: 
Qué objetivo(s) quieres cumplir?






20 comentarios:

  1. Nena, que si que estas!!! justito justito jejeje.

    Guay!!

    algunos hemos compartido jiji

    ResponderEliminar
  2. Geniales objetivos!!! seguro que tú puedes!! un besoo guapaa ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Están muy buenas tus intenciones pero no sé por cual razón no entras al grupo que propone Escarlata, si a la final leí que hay chance para hoy todo el día... Imagínate las personas que tenemos un horario súper diferente al de España... Creo que debes apuntarte porque hiciste un excelente trabajo... Piénsalo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA mAMA MERLIN!!

      Si que pudo meterme al final. Es que me daba cosilla porque lo he pedido a ultima hora.... Y si puede bien.. sino.. pues nada..he tenido una semana....

      Gracias por animarme! apuntada quedo!!

      Eliminar
  4. Jajaja, pues sí, alguno hemos repetido ambas. Ese de ser feliz, me parece que es muy común entre mamás :P
    Mucho ánimo en tus propósitos y en diciembre, ponemos el tic en todos!

    ResponderEliminar
  5. Son unos objetivos fácilmente alcanzables, mola porque en Diciembre verás qué bien lo has hecho :D

    ResponderEliminar
  6. Un objetivos realistas. Seguro que lo consigues. Coincido cntigo con lo de dar un hermanito. Jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. un montón d eobjetivos muy buenos!!! fijo q cuando llegue final de año están todos conseguidos

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Los veo todos muy factibles, espero que los consigas!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos propósitos, espero que cumplas todos tus sueños para este año.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que puedes con ellos!!! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba, la gran mayoria nos vamos a identificar contigo, sino en todos, en la gran mayoria,,,, decirlo y hacerlo no es lo mismo, pero con empeno, fuerza de voluntad y paciencia,,,, Si puedes!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Espero que cumplas tus propósito, sobre todo, que le des un hermanit@, para que puedas presumir de tripa con nuestras camisetas ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Mucha suerte, alguno de los propósitos los compartimos

    ResponderEliminar
  14. Son geniales tus propósitos para el 2013!!!!! Seguro que eres capaz de cumplirlos todos!!!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en algunos propósitos.
    A mi me pasa lo mismo, no se coser ni un botón, cuando todas las mujeres de mi familia saben hacerse toda su ropa..soy la oveja negra,jejej
    Ánimo con ellos, tenemos que conseguirlos : )
    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  16. En el primero coincidimos, yo tb lo puse entre mis propositos, a ver en diciembre que ha pasado... jejeje
    Para tu proposito 10 puedo ayudarte ;) estoy preparando un curso online donde enseñare a haceros vuestros propios accesorios asi que si quieres, pideme infor ;)
    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  17. Veo que coincidimos en el 5. ¡Espero que lo consigamos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. suerte con los propositos... yo tambien pretendo jugar mas con los nenes... haber si se consigue... saludos...

    ResponderEliminar
  19. Animo con tus propositos y con el diy!
    Lola

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama