Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 25 de enero de 2013

Gestoras de impagos..Hasta qué punto es legal esto?

Y esto pasa cuando me tocan los huevos durante 9 meses...

Envié este email ayer a una compañía que lleva acosandonos con llamadas a todas horas ( incluso a las 10 de la noche) y preguntando por un tío que no conocemos durante mas de 9 meses... esta carta la he parido con toda mi alma sólo para ellos.....

Espero que tras leerla, la hayan impreso los pencos estos y colgado por sus oficinas. 

Por favor, si hay niños (que sepan leer) cerca , prefiero que no la leais. 




 

*****************************************

Buenos dias,

Por la presente les envío copia de mi factura escaneada en la que tal y como me han pedido se muestra mi nombre y numero de telefono (les pongo parte del encabezado porque el nombre que sale junto al telefono me lo tienen mal puesto.).

Espero que con esto no vuelvan a llamar al telefono 952 ... ... preguntando por el tal jose luis o como se llame el moroso este ya que ni le conocemos ni es vecino ni nada.

Lo unico que me queda de consuelo despues de todos estos meses de molestias telefónicas llamando a mi casa a horas muy intempestivas, despertando al bebe que tenemos, es que no cobrareis la deuda. Porque si me machacabais a mí porque no erais capaces de contactar con el moroso.. A ver ahora qué haceis.

Espero que esta deuda que no conseguirán cobrar, (perdonen que me repita pero es que no sé porqué me da un inmenso placer cada vez que digo esto... ) les ayude a aprender y a pedir facturas de telefono al titular del crédito ( o de lo que haya dejado de pagarles ) en vez de machacar a terceras personas que nos vemos metidas en este tipo de situaciones por incompetencia total de sus agentes y trabajadores antes de dar un crédito al primero que pasa. Trabajadores que por cierto han dejado ver que les da igual lo que les explique el titular de la línea, su falta de humanidad y de respeto a la hora de hablar (lo digo por el tono de desdén como si hubieramos estado mintiendo en todo momento y de verdad debiesemos algo...). No lo debo y repito que me alegro de que no lo vayan a cobrar.

En base a todo lo expuesto anteriormente les deseo que les den mucho por el culo ( u ojete por si no sitúa algun compañero/a el lugar ..) a todos y cada uno de los "profesionales" de su plantilla (seguro que mas de uno/a se alegrará de mis deseos), se despide atentamente:

Una victima de su incompetencia.

Alba Mª

Pdta: Si despues del envío de este email y pasadas 48 horas ( que les daré teniendo en cuenta su ineptitud mental ) para que les de tiempo a actualizar su base de datos y borrar tanto mi teléfono como los datos que le doy ( ya que por ley estoy en mi derecho de pedirles que los borren, ) si vuelvo a recibir una sola llamada de su centralita preguntando por el desgraciado ese, la proxima vez que me ponga en contacto con ustedes sera para enviarles la denuncia que pienso ponerles por las molestias que me han ocasionado durante todo este tiempo de lo cual les aviso para que lo tengan en cuenta y si su cerebro da para entender esto, lo realicen con la mayor brevedad.

Ah! Y si piensan que este email es una falta de respeto, imagine lo que les quería yo enviar... Porque créanme, que me he controlado muy mucho para no colarme y mentarles a sus familiares, amigos y sus muertos a caballo....



******

Va a ser verdad que la palabra cura, porque yo desde luego me quedé como la que acaba de ir al baño cuando tienes la barriga suelta.

Espero os haya gustado. Es hortera, lo sé. Mi madre se indignó diciendo que ella no me ha educado así pero...la educacion se me gastó por el camino. y es lo que le dije: mamá, créeme, la carta no es peor porque tú me has educado, sino hubiera inventado hasta insultos que no existen.

Besos a todos/as y buen finde.




12 comentarios:

  1. Bravo! Yo creo que has hecho bien, son molestias que ocasionan, y que aunque les repitas por activa y por pasiva, por teléfono, amablemente que se equivocan, siguen erre que erre. Cuando me ha pasado esto, he tenido que morderme la lengua muchas veces. Ahora no cogemos llamadas de nadie que no tengamos en la agenda. Pero cuando llaman muy de noche o de madrugada, piensas en todos sus antepasados.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj genial tu madre diciendo eso!!
    muy bien hecho! espero que no te llamen mas!

    voy a compartir contigo un truco infalible para que una vez que llamen no te llamen mas:
    cuando ves que te llame el tipico numero raro que te van a vender algo descuelgas y empiezas a hablar muy rapido en un idioma inventado (que suene a mala leche)

    dejesitu limonetito jerjersi

    te ponen al lado de tu numero que hablas arameo y no te llaman mas

    (y te descojonas si le toca a tu marido coger el telefono)

    en mi casa esto se traspasa de generacion en generacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues voy a tomar nota porque eso tiene que estar guapísimo!! ajajajajajajajajajajajajajjaa

      Lo llego a saber y envio la carta mas tarde. ya no han vuelto a llamar.... jaajajajja


      Buen finde!!

      Eliminar
  3. A mi me pasa... es en plan una vez por semana o así que llaman preguntando por la misma Señora... y siempre les digo que tienen el número mal, pero ni caso.

    ResponderEliminar
  4. Cony...yo siempre seré amiga tuya que lo sepas! jajajajajaj

    Eso! está muy bien. Menudos c...ones tienen ellos...lo peor es que encima se ofenderan los muy c...bro..es

    Ojalá no te vuelvan a llamar más...al menos y lo a gusto que te has quedado??

    Moaaaggssfff

    ResponderEliminar
  5. Qué paciencia has tenido que tener Alba; ya veo que con la carta el tema se ha solucionado, no hay como enfadarse para que a uno le hagan caso.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Has hecho bien, que luego ellos no se andan con miramientos...

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho bien, es que ya hay veces que te colman la paciencia!!!

    ResponderEliminar
  8. Normal, a veces son màs que pesados. Por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, lo acabo de ver después de casi 3 meses, yo ya me quedo por aqui a visitar tu casita virtual y me hago miembro. Un beso y gracias guapa http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jjajjajaj...ahí, ahí chica dura! Seguro que tu madre se siente orgullosa aunque no te lo diga! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Toma ya!! Jajaja!! Ahí queda eso! Como se debe decir "que os den por el culo" en arameo? jajaja...

    ResponderEliminar
  11. jajaja ole tu!quwe se vayan a la M!jajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama