Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

domingo, 27 de septiembre de 2015

Atencion golosos!! Mentos Choco: Su nuevo sabor

Hola!

Hoy traigo una entrada sobre la marca Mentos.

No está patrocinada, es que participo en www.trnd.es una web que se dedican a hacer proyectos y funciona por el boca a boca, esto es que te mandan unas muestras y tu las vas repartiendo y la gente opina y tu transmites a trend sus opiniones. Apuntate, está chula (es recomendacion personal). Solo debes probarlos, recoger opiniones y decirles qué te parece. No es dificil, no?

En fin, que me animé a ofrecerme para un proyecto de Mentos, la marca que ya todos conocemos por sus caramelos pero y aqui viene lo guapo: ahora los han sacado de Toffee con chocolate con leche o toffee con chocolate blanco....

AQUI VA MI OPINION.

Este fue mi pack de inicio del proyecto:
 Dos para mí y una bolsa con un viaje de caramelos para dar a probar y que opine el personal.



 Te pregunto: ¿CREES QUE ESTE ESTÁ BUENO????

 No es peloteo, estos están mejores!





Yo me apunté porque mi sabor predilecto es el toffee, compraba los Wherters, al tiempo descubrí unos masticables rellenos de chocolate (vicio puro), con lo que estaba loca por catar el Mentos choco, pero es que cuando abrí el de chocolate blanco se me pusieron los ojos en blanco oiga! Me hice fan automaticamente.
Dicen que el chocolate es sustitutivo del sexo ...... el del chocolate blanco ....esto.. si estás disgustad@ con tu pareja.. hazme caso que consuela! jijijiji bueno ya, que esto me lo van a censurar.
Direis: que exagerada!
Bueno, es que no tenía muchas expectativas sobre el blanco y es lo que pasa, que cuando te sorprenden así... De hecho los mentos choco blanco, me los estoy comiendo a lo perro traidor. A mi marido le ofrezco pero con la boca chica, y no los ha probado ni le insisto jejejeje, solo los de chocolate con leche que el dice que ni fu ni fa. Que sí que están buenos, pero vamos....Yo pienso: Mas para mí aunque debo reconocer que el no es tan goloso...soy yo la de los caramelos de toffee escondidos en el bolso. Y el niño que es mas como yo, goloso hasta hartar, si los prueba lo de choco blanco se que estoy perdida y no voy  ni a olerlos. De hecho, Ya los he escondido varias veces y no me pregunteis como pero los encuentra. Menos mal que le tira al tubo de chocolate con leche..jijjijiji
Torbellino: ¿que haces? Nada. cuando dice nada.... claro está llegas y ves papeles asomando debajo de tu cama y su boca llena de babas pegajosas mezcladas con chocolate...(se le hace la boca agua de tal manera que no controla y se le caen...)...Y es que.....¿¿¿¿¿¿tú sabe como está eso niña?????????

...humm babeo a modo Homer ....Y el enano tambien.





Primer día: Torbellino loco por abrir el pack para nosotros!



 Ahí va! ya casi esta abierto...


Esto fue al probarlo que dije: foto al caramelo con (para mí) el mejor sabor del año! no lo esperaba así ademas creo que es la única marca de toffee con chocolate blanco.

Ahora seré algo mas crítica pero esto es cuestion de gustos:

El de toffee chocolate con leche le sale demasiado el sabor a café para mi gusto. como ya digo, al mezclarlo con el chocolate se funde y no es tanto, pero sí que se nota que es café con leche. Direis: hola? es toffee..ya, pero otras marcas su toffee es mas suave. Predomina mas el sabor a caramelo que el Tofee.

El de chocolate blanco ya lo he dicho:  para mí, el sabor del año. El tubito sale a 1 euro de PVPRecomendado. Pongo el precio no por nada, sino para que veais que tampoco es una locura lo que vale. Vienen 9 unidades y creo que por ese precio, merece la pena probarlos. No defraudan.. Los wherters tampoco difieren mucho mas en precio...Yo digo que si eres de los que le gusta llevar algo de azucar en el bolso..por probar no pierdes nada, veras como te acordarás de esta entrada y dirás: no mentía. Y cada vez que te comas uno diras: que no se acabe!!!

De mis amistades , excompis de curro (que fui a visitarlos porque me gusta acercarme de vez en cuando a ver cómo estan, desayuno con ellos y tal...) y familia, todas dicen que están super buenos excepto los que simplemente, no les gusta el azúcar.. Unos ya habían probado (ya los conocían, otros no y me pidieron varios mas para ellos y entregar a algunos familiares.)..

¿Los conociais?  Marta de diariodealgoespecial ya los conocía pero no había probado los de choco blanco..dice que están buenos. Veis? No es peloteo! Es que están de vicio!!

Si los pruebas, dime qué te parecen!




8 comentarios:

  1. Ains yo me quedé fuera del proyecto porque echó candidatura medio país!!!
    Qué pinta tienen!!!
    A ver si para Zalando tengo mas suerte, ¿te has apuntado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que al final no llegué a tiempo. estuve rellenando pero no se.. ya la gente empezó a recibir los packs, no? y yo ni email ni nada, asi que supongo que no he sido elegida . Lo hice desde la tablet y no la manejo muy bien, así que sinceramente, recuerdo haber rellenado pero no se si lo envié.

      Espero tengas suerte y me cuentes si eres de las afortunadas en probarlo, a mi me dan cosillas las tiendas online...alguna vez he comprado pero zapatos y cosas que luego no queden bien y tal... no se...

      Un beso y buen domingo!

      Eliminar
  2. Menudo peligro!! esos caramelos en mi casa, con la choco-adicta de mi peque no duran ni 5 minutos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi el de chocolate con leche es mejor. Ya te lo comenté. El blanco se lo han comido las niñas, y no dicen que esté malo, ellas se lo han comido :p
    El de chocolate con leche me lo compré antes del verano, y estuve un par de semanas que sólo comía esos mentos.

    ResponderEliminar
  4. Si los caraqmelos están más buenos que el de la foto tienen que ser riquísimos............si los veo en mi super me los compro aunque sea por probarlos ya que ahora me estoy cuidadando y me estoy suprimiendo los dulces.Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama