Ainsss esto de mantener mi blog "en secreto" se me complica aun mas.
Es mi rincon, este es el sitio donde me aislaba y mi sitio donde podía desahogarme y cada vez es mas dificil.
Salvo una persona que me resultó indiscreta de cojones a la hora de preguntar si tenía un blog y por no mandarlo a la mierda me quedé callada y cada vez me da mas igual si lo lee pero no se puede estar en la carcel y asustado. Se que es cotilla el hombre, así que nada...démosle de comer.
Mi amiga/hermana me encontró, pero esa me da igual. No suele cotillear y ademas, es como mi sister. Ella lo sabe todo por mí de primera mano.
Ahora me encontró otra persona.. le dije por privado: callaito, que es mi espacio. Me dijo: soy una tumba. Y le creo. Ademas, ese me da igual si lee. ;) el rollo es que como no entiendo cómo me encontró por tuiter, porque estoy pegada, temo que el resto de amigos que tienen tuiter, me encuentren tambien. Es como que todos tus amigos te vean tus "Cucos".
A ver, que mi blog no pone nada, no es interesante, pero es mi rincón y no quiero dejar de sentirme libre para escribir lo que quiero, lo que siento o lo que me salga del papo. Ademas, cuanto menos quieres que te lean gente que te conoce..seguro que mas ansias les da de cotillear. Me juego lo que sea que se de alguien que pasea por aqui de vez en cuando en vez de estar currando. ¬¬ ........................................
Si quisiera medir seguidores, habría corrido la voz entre todos mis conocidos y amigos, que no son pocos pero este es mi espacio...y me siento invadida (refiriendome a ese hombre que no quiero que lea). Me gustaría tanto hablar lo que está pasando en mi alrededor ultimamente, poder soltarlo, desahogarme, pero... en fin... Intentaré no pensar que hay algun ojo que no quiero que esté.
Yo sigo viendo a la de rojo, este mes tuve un pequeño retraso y vi las ganas que tengo de que venga ya, por el bajón que me dió al verla supe las ganas que tenía tan grandes de estar embarazada.
El enano que es verdad que me da la vida, parece que me notó extraña y estuvo súper cariñoso conmigo. Me puso el alma otra vez en guardia y la llenó de esperanza, me hace que evite seguir entrando en esa espiral que si me despisto me veo ahí metida, una espiral de negatividad y desasosiego que me va desgarrando.
Mi Torbellino parece que puede ver si tengo el alma turbia...si mi mente se está marchando por algunos derroteros que no son buenos para mí, porque yo no estaba llorando, de hecho estabamos duchandonos y al salir me dijo: mami! sientate y achúchame! En el momento justo sus manitas me sujetaron devolviendome a mi realidad. Al aquí y al ahora. Él y yo.
Me dejó que le meciera como un bebé cuando él ya me dice: mami, que no soy un bebé, así no...O no me cantes eso que ya soy mayor...
Estuvimos yo creo que cerca de 10 minutos abrazados (un niño de 4 años que no para quieto..casi 10 minutos..es todo un logro) y él llenandome de besos y abrazos que a pesar de tener unos brazos tan pequeños, abarcaron mi ser hasta volver a hacerme entrar en calor. Qué grande el misterio de la maternidad. Otra vez no pude hacer otra cosa que agradecer a Dios que a pesar de todo, me haya regalado a este Torbellino que es el que me sostiene día a día. Sin él, se que nada estaría igual. Soy consciente de que no me hundo sólo y únicamente por él. De ahí mi agradecimiento diario.
Yo finalmente, viendo todo el cariño que me estaba dando, que soy partidaria de hablar mucho y no temer a decir cómo nos sentimos en casa puesto que este es el sitio o refugio donde no hay que fingir, somos lo que somos y como somos y nos amamos así. En base a mis ideas de familia, le di las gracias, le dije lo grande que es a pesar de ser tan pequeño...le dije que no quiero que jamás se olvide de que es realmente el motor de mi vida, que yo puedo enfadarme, regañarle, porque debo enseñarle, pero que en todo momento lo sigo amando. Que haga lo que haga, el amor que le tengo es infinito.
Él no decía nada. Solo seguia acurrucado en mi pecho, escuchándome, abrazandome fuerte como respuesta a lo que yo decía y dandome besos cada vez que le cuadraba cuando él normalmente no es besucón. Si yo se lo pido besos me da uno, si le pido dos..ya es en plan: no seas cansina. Ya el tercero..tengo que cogerlo vaya. Y ayer no. Ayer fui yo la que tuve que decirle venga, "caraculo" (así le llamo de cariño), vamos a seguir que me estoy poniendo tierna ( y sabía que yo al final acababa llorando ).
Él me cogió la cara, me dijo: "mami, el último beso". Y ahí la panoli, tó enamoraíca perdía que le arrimé mi cara hasta con los ojos cerrados, sujeta por sus manitas con firmeza por cierto y el mu cabron me hizo un soplamocos pero de los buenos porque ademas me pilló desprevenida.
Al abrir los ojos y ver su cara de sinverguenza ambos nos pusimos a reir. Ya me sentía bien. Ya había repuesto energías y fuerzas para apartar de mi mente lo que tanto daño me hacía.
Ya volvía a sentirme agradecida a Dios y a la vida y lista para dejar de reprocharle lo que no tengo.
........Y todo fue gracias a lo que la Dios me regaló hace 4 años sin yo esperarlo......¿ Cómo voy a reprocharle nada ?
Me ha emocionado!gracias por compartir momentos tan especiales y mágicos! Te entiendo perfectamente, con estos niños que tenemos nos vuelve la alegría en un plus cuando nos tenvian miradas que nos derriten o besos y abrazos reponedores!to también soy de las que no puedo más que dar gracias a Dios cuando lo pienso o comparto con cuchuflin uno de esos momentos mágicos como el que cuentas! Disfruta al máximo de torbellino!!!y espero que llegue otro como deseas, pero no dejes de disfrutar de tu pequeño gran motor!
ResponderEliminarGracias cielo!
EliminarLa verdad es que con ese amor, consiguen derretir cualquier muro de hielo que nos hagamos.
El disfrutar de este gran motor como tu dices es lo único que me hace no venirme abajo. No hundirme a lo mas profundo. y gracias por los buenos deseos. Yo tambien espero que llegue pronto o mejor dicho, espero no desesperar..que venga cuando tenga que venir.
un beso y gracias por dejarme tu huella y tus pensamientos.
Que bien que el nene esté tan cariñoso contigo en momentos así!
ResponderEliminarBesos
La verdad es que da la vida! Siento que jamas podré llegar a expresar lo que realmente me ayuda mi hijo en momentos de bajon.
Eliminarun beso y mil gracias por pasarte cielo!
Respecto a lo de los q se meten a cotillear...como decía mi abuela: "que vaya con la muestra a la plaza", yo tampoco he comentado en mi círculo íntimo q escribo un blog...aunque últimamente lo tenga muy abandonado.
ResponderEliminarRespecto a tu peque, q te voy a decir!!! q tiene una sensibilidad especial...aunque yo creo q los niños tienen un plus de sensibilidad q vamos perdiendo según nos hacemos mayores, ... permíteme la comparación... igual q hay ciertos animales q saben tu estado de ánimo...no sé, el perro q teníamo antes, cuando mi hermano tuvo un accidente muy grave y estuvo en la UCI, no se separaba de mi padre ni un momento...es como si le intentara consolar, acompañar...
Ya sabes q yo no estoy pasando por un buen momento...pero estoy consiguiendo salir de mi angustia valorando y centrándome en lo q tengo y tratando de olvidar lo q no tengo, de no darle la importancia q no tiene y q me hace sufrir. Parece q tú también haces algo parecido, valoras a tu pequeño Torbellino y tratas de olvidar ese hermanito q quieres darle.
Un abrazo muy fuerte!!!
Hola Cielo!!!
EliminarParece que ambas estamos con situaciones diferentes pero no por eso los sentiumientos de angustia son demasiado diferentes. Te mando muchos animos cielo!!Es una lucha constante para no caer en los pensamientos negativos que siempre están ahi acechando.
En cuanto a los animales, es verdad que tienen esa cosita que captan que no estas bien. Mi hermana tiene mascotas y me lo comentaba. que le notan cuando ella está triste.
Todo mi apoyo.
Alba , que ternura pero es muy pequeñito tu nene para tanto
ResponderEliminarOrea cosa escribi un libro si te apetece en el blog de mis cosas pasate y lo ves, gracias
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
muchas gracias mariajesus!!!
EliminarIre a ver tu libro!!
Espero que sigas bien. Gracias por los animos.
Besos!!
muchas gracias mariajesus!!!
EliminarIre a ver tu libro!!
Espero que sigas bien. Gracias por los animos.
Besos!!
muchas veces me tienta contar a gente de mi entorno que tengo un blog, pero me pasa como a ti, que es mi rinconcito del mundo donde hablo digo y desdigo sin estar pendiente del que diran. Peri si estas pensando si alguien te lee esntonces no lo disfrutas, asi que nada, tu a lo tuyo.
ResponderEliminarme encanta leer esos pequeños momentos con Torbellino, son tan dulces! ( aunque sean de soplamocos jejeje )
Un beso preciosa
Gracias cielo!!
EliminarSon momentos que no me arrepiento de plasmarlos. Ahi quedan para mi recuerdo compartido con quien quiera leerlo.
Es cierto que estar pensando que están leyendo esto, en fin.... pero es lo que hay. No voy a dejarlo por que ojos indiscretos hayan llegado aqui.
Un beso.
Cuanta ternura hay en esta entrada y es que el amor de un hijo lo es todo.Besicos
ResponderEliminarComo lo sabes.... No hay nada que se compare.
Eliminarsabes qué?! A veces cuando tengo una situacion con el niño, me pregunto: ¿qué pensaría Charo? jajajajajaja
Un besazo!!!