Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy buena. He aprendido a perder, a aceptar lo que viene en mi vida que no me gusta y a entender que todo pasa por algo. He aprendido a dominar mi mente para que no me haga sufrir de manera gratuita. No siempre me sale, pero poniendole corage la mayoría de las veces funciona.
Me siento feliz con lo que tengo, así que para este año quiero pediros cosas no- materiales salvo una:
- Seguir disfrutando de mi hijo cada día y cada minuto.
- La paciencia que a veces (muchas) me falta con él. Querría poder ver mas a menudo el mundo con sus ojos, ver un juego en cada cosa que hacemos y que no se me vayan los nervios, sino poder divertirme y dejarme llevar mas con él y la situación.
- Que la comunicación siga fluyendo. Que pueda seguir confiando y apoyandome en mi marido como hasta ahora. Que él tambien se sienta así conmigo.
- Poder oir mi naturaleza de mujer y tomar mis decisiones en base a ellas.
- Ser mas segura de mí misma.
- Ser un ejemplo para mi hijo.
- Ya si me toca un cuponcillo de los que mi marido lleva.. no me pienso quejar.
- Un perfume (hypnose de Lancôme) tampoco estaría mal.
Hay otro deseo interno, que prefiero no decir. De todos modos pienso que si está para mí, vendrá. Asi que prefiero no pedirlo. El que nada espera, nada de desilusiona.
Trayendome algunas de estas cositas, me haréis muy feliz!
Que tengais buen viaje de ida y vuelta. Os dejaremos agua para los camellos.
A vosotros leche, que cuando era niña y llegabais a despertarnos a mis hermanos y a mi, os dejabamos los chupitos de anis o coñac y no creo que eso fuera muy sano.
Pdta: Procurad que los camellos cuando beban, no me dejen gotas de agua en el suelo, que se me hincha el laminado, que no es madera, pero vamos.. casi igual de delicado U.U . Y con las vistas que tengo de economía a largo plazo, eso tiene que durar muchos años. Dejarse de rollos eh?
Bueno, lo mismo os dejo la fregona al lado para que le deis un poco si veis que manchan mucho. ^^
Nos vemos el 6 de enero.. !!!!
Feliz Navidad!!!!!! Que los reyes te traigan todo lo que pides, que pases unas bonitas fiestas junto a los tuyos y feliz año nuevo!!! Besotes
ResponderEliminar¡¡Los Reyes te lo van a traer todo porque te lo mereces guapisima!! un besazo enorme!! y Felices Fiestas! :D
ResponderEliminarDisfruta de tus vacaciones navideñas, de todo lo bueno que tienes y nos vemos despues de Reyes.
ResponderEliminarSeguro que te traen todo! :P Besos!
ResponderEliminarFeliz Navidad guapa!!! espero q disfrutes un montón, las navidades con peques son de otra manera...espero q los RRMM te traigan todo lo q pides, q has sido super buena :-)
ResponderEliminarYo llevo una temporada un poco así, así...noviembre ha sido una mierda de mes y diciembre está ahía ahí de ganarle :-( al menos voy a tener 13 días seguiditos de vacaciones para poder aprovechar cada segundo con mis peques y el 13 es mi nº, así q ahora ya tienen q pasar sólo cosas buenas.
Un besazo y un abrazo de los fuertes, fuertes...
Ójala y tus pedidos a los Reyes se cumplan, te lo deseo de corazón........ pero mujer no le dejes la fregona a los Reyes mejor pones periódicos en el suelo y así si te echan agua los camellos la absorve y no te moja el laminado.Besicos y FELIZ NAVIDAD
ResponderEliminarJajaja, felices fiestas Alba, y espero que tus deseos e ilusiones puedan cumplirse en este año que ya está tocando a la puerta.
ResponderEliminarMuy buena carta!! Ojalá te traigan todo eso que pides, seguro que te lo mereces todo y más.
ResponderEliminarMe llevo esta entrada al repaso semanal de blogs de Bebés y más.
Un saludo!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones!!
ResponderEliminarSois un sol !!
Os deseo a cada uno que se cumplan también vuestros deseos y sueños.
Mil gracias por estar ahí.
Son unos deseos preciosos Alba, (bueno vale, el perfume y el cuponcillo no... ;-), seguro que los Reyes sabrán verlo y te los cumplirán todos toditos!.
ResponderEliminarBeso grande y Felices fiestas!!
Pues a ver cómo van esos propósitos/deseos, te deseo mucha suerte y, por supuesto, que te traigan muchos regalos los de los camellos (eso no suena bien).
ResponderEliminar