Hola!! Llevaba tiempo sin actualizar.
Me encuentro muy bien.
Las pruebas han empezado pero sigo con paz. Ya me sacaron sangre, me vio la gine, me siento con paciencia...aunque en el fondo confieso que si me quedase en estado... me daría igual. No se si entendeis la sensación. Prefiero eso a la sensación que me dio hace unos días de: estoy haciendo la gilipollas. Y sino tengo nada y solo es que debía ser así y punto¿? Por eso ya paso, si me quedo, me quedé, sino, que sigan con las pruebas.
Hasta Enero no me verán: ni ginecóloga ni hematologo..tardan en salir los resultados dos meses. De mi marido aun no me han dicho nada de ir los dos. Supongo que mirarán primero si tengo yo algun problema que no haya salido hasta ahora.
Lo que pase, ahora mismo me da igual, con lo que estoy tranquila..será verdad eso de que en la ignorancia se vive feliz.
Sigo adelante con la decisión que tomé en su día. En el trabajo no me tomaron en serio y me dijeron que en Enero hablasemos...y sigo pensando igual. Es un mal ratillo pero lo tengo muy claro. Me reuniré con ella para Enero y que sea lo que Dios quiera...
En el curro a mi marido le va mejor, ya lo dije anteriormente, pero sigue aun a mejor y las cosas cuando vienen de frente..hay que cogerlas al vuelo! Si mas adelante deja de ir bien y tengo que plantearme trabajar, lo haré. Supongo que esa opcion la seguiré teniendo, pero si tengo que trabajar fuera de casa, que sea por obligación, no por...nose..porque sí. no es una necesidad apremiante ni gano como para decir: iyo, si dejo el curro nos arruinamos fijo.
En fin..hoy día de sofálillo y de disfrute de la familia. El invierno me empieza a gustar aunque haya menos luz, pero no tiene precio sofá, mantita y mi niño en mis brazos viendo una peli. Me encanta. Quiero seguir acumulando recuerdos así..tantos que no pueda con todos.
A estos pensamientos se unen los comentarios- consejos que me poneis las que sí teneis mas años y habeis visto y vivido mas aun. Me hacen estar aun mas segura de mi decision. Prefiero estar harta de verlo, eliminar la pena que me da despertarlo, ver que está cansado y saber que podría dormir al menos 45 minutos mas a diario y no puedo dejarlo, porque debemos irnos.
Quiero vivir la maternidad al 100%. Por desgracia, al menos en este país es muy dificil la conciliación de trabajo y familia, nos guste o no y llegados a este punto, en mi vida sobre todo sin saber si vendran mas o no, yo no sigo arriesgando. Lo viviré al maximo.
Ya os contaré llegado enero, en el curro, la fecha que nos marcamos para que me marche y que ellos no se queden en bragas y yo no me eternice para irme.
Gracias por estar ahí y dejar vuestros comentarios.
Feliz Adviento!!!!
Es que te queremos, te hemos tomado cariño conociendo tus cuitas y desasosiegos, es muy fácil animar pero no siempre se consigue, sigo intentándolo, pero de momento lo bueno es agradecer lo que ya tienes, lo que puedes disfrutar cada día. Un abrazo con cariños
ResponderEliminarMe alegro de que tengas las cosas tan claras y seas feliz. Tu niño es un tesoro y verlo crecer no tiene precio. Muchos besos guapa
ResponderEliminarUn fuerte abrazo preciosa, Enero ya mismo está aquí y poquito a poco se irán asentando las cosas, tu sigue con fuerzas y ánimo!
ResponderEliminarBesos!
Ayyy... Te leo y me das taaaanta envidia sana!!! Creo, de corazón, que estás tomando una decisión que te reportará sólo cosas buenas, a ti y a tu familia, que te alegrarás a corto y a largo plazo, vivir la maternidad al 100% debe ser lo mejor que le puede pasar a una mamá ;-), y ya verás como empiezas el año con mucha fuerza y alegría, y que así vendrá lleno de cosas bonitas. Te lo deseo de corazón.
ResponderEliminarMil besos y abrazos.