Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 28 de abril de 2014

Pensamientos: Miedos al embarazo despues de un aborto 1/2

Llevaba unas semanas extraña. Mi instinto me decía algo...entre tanto jaleo familiar a mi alrededor no lo podía oír, pero da igual, no tengo tiempo de escucharme. Estoy cavilando con mis problemas familiares y suena el teléfono. Es uno de mis hermanos que me da una noticia que hace que me rompa. Cuerpo, qué decias? Bueno, ahora después hablamos...no tengo tiempo.
Ahora es urgente que vaya al hospital. Mis casi-hermanos necesitan mi compañía. Su padre ha tenido un infarto casi- fulminante (al final lo fue..), y necesito estar allí por ellos y por mí.
 
Mi cuerpo, que es sabio, sigue diciéndome algo, pero no le hago caso, no puedo oírlo porque la agonía de mi alma sabiendo que un casi-padre para mí, había muerto...no podía creerlo...se ha ido, ¿ y su mujer, y sus hijos? son mayores, pero nadie está preparado para eso.
 
Mi cuerpo, sigue hablando.. sigo ignorándolo, a él y a mi marido que me dice que así no puedo ir. He tenido un ataque de ansiedad que no he podido controlar, no puedo parar de temblar pero aunque no puedo coger el coche, decido ir andando. Mi marido, en contra de su voluntad y ante el miedo a que pase algo, decide acompañarme con mi hijo.
 
De camino al hospital mi cuerpo se pone serio. Siento un pinchazo grande en la barriga. Me pongo la mano disimulando ante el dolor. Mi marido va distraído con el niño que nos acompaña correteando alrededor, va y vuelve..va y vuelve...
 
Otro pinchazo... ya no puedo ignorarlo.
 
Solo pensé: en serio?!!?!? (7 meses esperándote y ahora, cuando mas estrés, miedos y cosas pendientes tengo por resolver, vienes ahora? No... seguro ha sido de los nervios. Ademas, qué te crees, la bruja Lola? Anda ya! que te crees que por que te da el chispazo ya sabes que estas embarazada.)
 
Pero mi instinto respondió: Sabes lo que hay. No lo digas, pero es lo que hay. Es cuestión de tiempo.
 
Ante la tensión, decidí dejarlo ir:
 
Si lo estaba, solo pensar el estrés que estaría ocasionando al bebe me ponía enferma. No puedo evitar pensar que el anterior puedo irse por mi nivel de estrés tan alto.
 
Si me hacía la prueba y era positivo, no me dejarían estar con ellos en el cementerio, ni me hubieran dejado estar allí en el hospital, ni nada de nada. El primero mi marido. Además, ya me pilló embarazada cuando mi tía se marchó por el cáncer y no hacían mas que decirme que no era bueno que estuviera allí y fueron un poco palizas, la verdad, que está una allí con su pena y se que era por mi bien, pero qué calorcito dieron.
 
Decidí esperar a que viniera la de rojo que tocaba sobre el 20, 21 o el 22 ....Ya vendría. De hecho el mes pasado, creí estarlo y bajó igualmente. Así que lo dejé en la cola.
 
Aunque mi instinto seguía ahí, hasta el punto que cogí las pastillas de yodo que tenía sin acabar del embarazo anterior, que al no salir adelante, la tenía ahí casi entera. Y sin pruebas, decidí tomarlas...por si acaso mi instinto no me estaba fallando...cada vez "temía" mas que fuera real, y que no saliera bien otra vez.
 
Me desprendí de ese pensamiento. Cuando llegase el turno, me ocuparía de ello.
 
De esto hace entre dos y tres semanas...
 
 
 
....Continuaré en otro post con el resto....
 
 
 
 
 
 
Gracias por tu visita.
 
 

17 comentarios:

  1. Es un tema bastante delicado..besos

    ResponderEliminar
  2. Alba, ya veras que todo irá bien. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes un poco mejor, y que hayas podido salir de esa incertidumbre que, aunque quieras o no, la tienes ahi dando vueltas. Espero que todo se haya podido calmar un poquito mas y que hayas encontrado ese momento.

    Mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la incertidumbre a veces es lo que mas daña....

      espero termine pronto.

      Un beso linda!

      Eliminar
  4. Yo pase por eso, muchos meses de miedo e incertidumbre después del aborto, pensando en que podía pasar otra vez, en que quizás no podría tener hijos biológicos. Mucho ánimo. Cualquier cosa ya sabes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. es jjusto eso. lo pierdes, y luego tardas en quedarte cuando se supone que no hay problemas.

      Eliminar
  5. Me has dejado totalmente intrigada, espero que todo te haya ido bien y que tú estés estupenda......publica pronto ese continuará.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve....se hacía muy largo, y quería expresar cómo me sentí. pro eso decidí ponerme otro día...

      esta semana prometo publicarlo.

      Eliminar
  6. Un abrazo y cuidate, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Nena, tranquila, rebaja esa ansiedad, ya verás como todo sigue un buen camino, y sigue tu instinto como hasta ahora, hemos visto que no te falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso parece Martita... La ansiedad..ahora toca lidiar con ella.

      Aunque es verdad que si una sigue el instinto.. es raro que falle. para bueno y para malo.

      Eliminar
  8. Espero que pronto estés dándonos una gran noticia, abiertamente y sin temores. No te estreses mucho y aleja los malos pensamientos del pasado. No tiene por qué salir mal otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Es normal que tengas miedo, que sientas estrés y que los acontecimientos te afecten, pero en caso de que lo estés...sería maravilloso! has hecho bien en empezar a tomarte las pastillas de yodo por si acaso..estoy impaciente por saber el resultado, voy corriendo a leerme el otro post!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama