Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 5 de junio de 2017

Torbellino crece, pero el fondo es igual.

Últimamente estoy notando un cambio en Torbellino. Se hace mayor, pero Sigue teniendo esas caídas que hace que me quede con cara de: ¿Qué hago? Normalmente me doy la vuelta y me río porque es insoportable como por ejemplo:
El otro día cogió mi móvil mientras yo compraba, cosa que sabe que tiene prohibido pero él pasa por más collejas que le de, las cuales ya esquiva como un maestro de kung fu.
Me dijo: mamá ponte.
Yo por hacer la gracia me puse.
Me tiró una foto y me suelta: "ende ve la zzzooolee que careto ha zacaooooo"
Yo me quede muerta moría porque yo era casi una niña cuando vi ese video, https://youtu.be/1N5n9zbgY_s ahí tenéis el link, dura 40 segundos creo pero me río igual q hace años.
Las señoras de la fruteria giraron la cabeza como la niña del exorcista.
Reconozco  que sí es verdad que con mis amigas bromeamos mucho con eso cuando algún bebé nos Mancha con la frase: ende vé como ma puehtoooo...
Y Torbellino, se la ha adueñado dejándome en la fruteria sin saber qué cara poner y las abuelas mirándome. Como no supe qué decir, además que me pilló de nuevas .. Me reí y me fui lo más dignamente posible con mi niño y mi carrito y mi enana que miraba a su hermano riéndose (no se porqué le hace tanta gracia el careto de torbellino) y a mi, que ya al alejarme no me contuve la risa y me reí bien agusto con la salida del niño.
Eso de que me tomen por una mala madre lo tengo ya asumido, para qué sufrir?? Aunque reconozco que la anécdota era para escribirla y que no se olvide. Mis amigas me dicen que escriba un libro que entre mis despistes y las frases de mi hijo, ganaría hasta dinero pero es lo qie tiene no tener memoria ni tiempo. Q cuando te sientas no recuerdas na.
Aquí la chunguer, como me ha bautizado Torbellino y que me recuerda cada vez que le doy una orden se despide que la enana me reclama ya en modo: "mámaaaa que pongo al bloque en pie!!! Ende ve la maaadre que no vienen"


Última reflexión antes de acabar, si Torbellino a diario me da para escribir un libro....cuando la segunda hable?!?!?!!!! Maaadre mia.....

7 comentarios:

  1. hay que disfrutar de los peques con sus gracias porque el tiempo vuela y sin darte casi cuenta se harán mayores y entonces se añoran esos años de la infancia.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Vete apuntando en las notas del móvil y luego tienes para llnar un post jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Lo que daría por oírle!!!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo no para y los peques crecen. Para que siempre disfrutemos de esos momentos lo mejor son las fotos recién nacidos Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Nena, ha pasado el verano, ha compenzado el curso y no has escrito nada por aquí, ¿cómo va todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Hola!! Estamos bien! La buda sigue sin darme para mucjo y la verdad wa q tengo qie llevar a arreglar el ordenador y no lo gago y desde el móvil cundo tengo inspiración, entre q es móvil pequeño, veo poco y no suelo estar sola y tranquila, poco puedo hacer. En fin, un rollo... Pero estamos bien. A ver si si apunto las cosas pero es q apuntarlo en móvil para desarrollarlo luego... sin inspiración no hay ná q hacer...Yo es en el momento o nada.
      Vosotros que tal vais???

      Eliminar
    2. Menos mal que he puesto que estoy desde el móvil. Se nota que tengo el autocorrector, n? Que lo qie debe corregir, no lo hace y lo que no debe, te lo cambia por otra palabra que no tiene nada que ver....en fin, por eso me da tanto coraje escribir desde el móvil.
      Un besazo!! A ver si pronto me vuelvo a poner.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama