Llevo tiempo queriendo pasar por aquí pero no he visto el momento porque no me sentía bien físicamente. De ánimo he estado bien salvo que he estado de médicos...
Resulta que me ha picado un bicho, sospechan del origen y tras muchas pruebas, han dado con lo que tengo.
Me han dicho que bien vigilada y en unos meses, me curaré y estaré genial.
Yo poco a poco estoy cada día más positiva. Poco a poco noto como los síntomas van suavizandose y me siento más segura para afrontarlo. El tiempo que pasa, también juega a nuestro favor. Se ve que ahora hay oleadas de este virus porque en mi círculo cercano somos unas pocas, una de ellas se ve que hasta nos contagiamos el mismo día....
Ahí os dejo imagen del bicho.
Bueno, ahora ya en serio, son 40 semanas y estoy ya de 12!! La franja de peligro disminuye, supongo que se entiende que no lo pusiera antes aquí. Hasta que no pasase lo peor... En mi twitter ya sí que lo había comentado porque necesitaba soltarlo.
Es verdad que una va con precaución, pero cada día inevitablemente te vas ilusionando mas.
He estado con síntomas de preñada hasta las cejas: náuseas todo el día, vómitos (no siempre), sueño, hambre, antojos, tension baja....una alegria vaya, pero merece la pena si eso significa que va todo adelante.
Hasta aquí la actualización de hoy.... Es curioso porque cada vez que digo que tengo menos síntomas parece que el bicho provoca náuseas aposta para hacerme ver que sigue ahí...y me encanta. Bueno... No me encanta, a quien voy a engañar, pero me tranquiliza jajajajaja
Besos!!!
Qué bien!! Mucho ànimo!!
ResponderEliminarEstá precioso el bebé en la barriguita :)
yo quiero que me pique ese bicho!!!! es una noticia estupenda
ResponderEliminarEnhorabuena por ese virus!!! Pero qué bichito mas bonito! Si que es un virus extendido, montones de blogueras a las que sigo están embarazadas.
ResponderEliminarLos síntomas son un asco, pero bien merecen la pena.
A mí me picó el mismo bichito y estaría de 12 semanas y pico, pero al mío le tocó volver al cielo, así que bien venidos sean los síntomas si a cambio todo marcha como debe, ya te tpcaba una gran alegría, no imaginas que alegría me ha dado. Un abrazo grande y a disfrutar de esta etapa, ve actualizando eh?
Mi más cordial enhorabuena estoy segura que nacerá una personita preciosa.Besicos
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!!!!!!!!! según iba leyendo, me empezaba a imaginar a lo q realmente te referías... y se me ha puesto la piel de gallina.
ResponderEliminarCuidate mucho y deja q te mimen y te cuiden, ese bebé tiene muchos ángeles en el cielo q velan por él, ya verás como todo va fenomenal.
Yo estoy a puntito de ser tía...mi cuñada está ya en la recta final, semana 37 ... y estoy deseando tenerlo en brazos!
Un abrazo muy fuerte!!!!!!
Que bicho mas bonito ooo!
ResponderEliminar¡¡¡¡Felicidades Albaaa,cuánto me alegro!!! Dios bendiga y guarde a tu familia. Millones de besos,preciosa.
ResponderEliminarWeeeeeeeee felicidades!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!! ay, y lo bien que está una potando agarrá al vater??y la tranquilidad que nos da??
ResponderEliminarMuuuuchos besos!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaajajajaja millones de gracias por vuestros comentarios!! Se que os alegrais y mira que físicamente no nos conocemos, curioso esto, verdad?
ResponderEliminarSi, agarrada al wc se está estupendamente jajajajaajjaaja q visión más desagradable!! Jajaajajaja
Me alegro taaanto!!!! Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarGracias! Todo sigue perfecto!
EliminarEyyyy qué gran noticia!! Muchísimas felicidades!!! la blogosfera se está llenando de preñis :)
ResponderEliminarMe alegro que vaya todo bien, aunque te entiendo perfectamente con eso de las náuseas...todas estamos muy contentas de estar embarazadas pero odiamos el embarazo cuando nos provoca tantas molestias (te lo dice una que se lo ha pasado vomitanto todo, todo todo durante 5 meses!). Más que dulce espera a veces se convierte en la amarga espera jajaja Pero el fin bien lo vale.
Un fuerte abrazo!!!