Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

martes, 17 de septiembre de 2013

Primeros síntomas del embarazo asco en general y a la gente...

Hoy no iba a actualizar. Ahora estoy un poco a full en el trabajo y no doy a basto.
Por las tardes en casa apenas tengo tiempo para pararme con el ordenador. Algo le pasa y tarda unos 40 minutos en arrancar.... (alegría!!!).

Encima y para colmo, me estoy sintiendo que de repente me da mucho asco...nada en concreto.. solo asco. Me dan ganas de vomitar aunque no llego a eso (a Dios gracias porque me está pasando varias veces al día...)-

La cosa es que me he dado cuenta de que le he cogido una manía inmensa a un compi de currele.

Pero manía a muerte ... no es un poquito de manía ... es que lo veo y me entra un de tó.

Pienso que es fruto del embarazo porque antes lo escuchaba y me daba coraje, pero ahora es verlo y vamos lo que me entra...se me coge un pellizco en la boca del estómago que no puedo.

La cosa es que después de darle muchas vueltas empiezo a creer que esto ya es por el embarazo porque no es normal.

Es cierto que el hombre es desacertado en los comentarios.....
 
Es cotilla (si estoy hablando algo con mi compi, no te metas). Si esta escuchando música y ve que estamos hablando, disimuladamente, quita la música y los auriculares y se pone a oler para posteriormente, en el momento mas inoportuno meterse en la conversación y importunar. Porque además es inoportuno con sus comentarios.
 
A veces me pregunto cómo este hombre ha podido sacarse una carrera. Porque pienso que ya es grande para ser tan inoportuno que roza lo borderline! (a lo Amador )
 
Yo cada vez le enseño mas los dientes en plan chungo, porque antes me daba cosa decirle pero oye, si tu eres un imprudente y te metes ahí a hacer sangre .... pues todos tenemos dedo y yo también sé meter el dedo en el culo hasta hacerte sangrar. #tontoqueeremutonto (veís que hincha le tengo??!)
 
Encima, desayunamos aquí de diario. Somos 3. Nos turnábamos mi compi y yo en los desayunos, limpiar el sitio y lavar lo que ensuciamos y las compras del desayuno.
 
el nunca prepara el desayuno.
El sino le dices, nunca lava
El sino le dices que le toca comprar no va. Y encima te dice que le hagas una lista (por eso me planteo cómo hizo para sacarse una carrera...)
Y lo que menos entiendo es que es un hombre que debe rondar los 40 años para no saber que si usamos:
 
café
leche
bimbo
azúcar
jamon
queso
mantequilla...
 
y hay poco de alguno.. haz una previsión. no te traigas un bimbo pa 3 q sabes que en 3 días nos lo hemos fundido.
Uno de leche abierta... no trae.
 
yo sospecho que fue a modo venganza. Me pidió que le hiciera la lista después de yo recordarle dos veces que fuera a comprar ... sino no va.... le dije que la hiciera el. que no es una despensa de 10 metros. Que yo me iba a casa que era mi hora de salir.
 
No trajo leche, ni mantequilla que ya esta temblando solo café y azúcar y bimbo.
 
En fin.. que este hombre yo pienso que el embarazo se ceba con él pero que también hace méritos.
 
Si ´la compi´ está desahogándose de su hija, no te metas a hacer mas sangre hombre. La niña esta en esa edad complicada de 14 años... es la mayor con lo que no sabe cómo hacerlo porque en muchas cosas la comprende pero no deja de ser una niña...No hace falta que vengas tú a decir si la niña es así o asado hombre de dios! Y me cae fatal que hable él por que como yo digo: siempre habla un mudo. y encima sin preguntarle.
 
El no tiene hijos. Solo tiene una niña de pocos años (no llega a 10 que es hija de su pareja.). Y le veo que idea poca. Ademas se ve que se involucra poco por los comentarios que tiene, Pero es que no hay día que no me pregunte qué hará esa mujer con él porque es que el pobre mas desatinado imposible en los comentarios.
 
Un día tuve que decirle: Se nota que no tienes hijos tuyos. sino no dirías eso. Así frené sus comentarios que a mi parecer eran hirientes hacia la otra compi. Su hija será como sea, pero es SU hija.
 
No ayuda en nada. si la mierda en donde desayunamos no la quito yo o mi otro compi, el no mueve un deo, eso sí, su taza la lava él y la trae con un pozillo de café secuno de varios días (tenemos estropajo eh?) y ahí que se toma él su café, pero luego revisa las cucharillas a ver si están limpias. Vamos que encima es escrupuloso el tío!
 
Y ya hace pocos días tuve que decirle: por favor, hay jabón y estropajo, úsalo. (Me dí cuenta porque entré a coger el estropajo, él había fregado supuestamente antes su taza y algunas cosas mas nuestras, fui a lavar la taza y mas cositas que habíamos ensuciado en el desayuno, porque el señorito no lo hace sino que lo deja ahí, y el estropajo estaba mas seco que el ojo de un tuerto....)  ....
 
Asi que mi asco cada día va creciendo un poquito mas. No prepara el desayuno ni una vez, no barre donde desayunamos, no limpia la mesa, ni limpia los cacharros, el lo deja, si nadie lo hace, pues por la tarde ya va el, pero ya se pegan ahí toda la mañana.... en fin.. un cochino de cuidado.
 
Y ya estoy llegando al punto de plantearme en traerme algo de casa y que se los coma la mierda.
Mi otro compi es hombre, pero barre, limpia los cacharros..Nosotros dos, (mi otro compi y yo ) antes de que llegara este, teníamos una ley no escrita: según hace el otro , pues lo que queda lo hace el uno. Si él prepara el desayuno, yo recogia y lavaba los cacharros, pero es que este viene de señorito por la vida. Ademas que si hay que mover bulto, él mira para otro lado.
 
Yo ahora estoy en estado y está claro que no voy a moverlo, pero que lo tengo clarinete, que habiendo tios aquí de sobra, no pienso mover un dedo en tocar algo que pese mas de un kg. habiendo un tio aquí de mas de 1.90 de altura... (antes me daba igual, y si podía coger y preparar un pedido de estufas, me la soplaba... Puedo hacerlo, mas lenta porque tengo menos fuerza, pero lo hacía...)
 
Luego si suena el tlf como no es su trabajo, tampoco se esfuerza en dar un minimo de atención al cliente.  el dice que no entiende de nuestros productos. Sólo está para hacer el programa.
 
Amos a ver chati, no es una multinacional. Es una empresa pequeña donde lo ideal, es que todos sepamos hacer de todos. Y yo añadiría: y entre tocada y tocada (de huebs..) podrías mirarte el catálogo y saber al menos qué estamos vendiendo. no digo que seas especialista, en fin....yo lo veo asi.
 
Para colmo, Le sienta mal si preguntan el tlf del comercial. Amos a ver hombre de dios... si tú no sabes (y no quieres saber...) y necesitan respuesta..¿cómo te va a sentar mal que pidan un teléfono de alguien que sí entienda?!?!?! Pues le cae mal. yo he intentado explicarle que el comercial lleva un móvil, y que es para atender a los clientes. que no tienes que darle el tlf de la casa del comercial, sino el móvil...pues nada. Toooodos los días igual... ayer llamaron y pidieron el tlf.. y blablablá.. la mitad de las veces ni se entera de qué querían, ni para qué empresa llamaban.. vamos... un follón que te mueres.
 
Ahora plasmandolo todo tal vez tenga motivos para tenerle algo de hincha.


Yo no se como gestionar y canalizar esto porque es que a veces le oigo comentarios hasta el punto de tener ganas de decirlo: hijo mío...
"un poquito mas tonto y no encuentras el boquete por donde nacer!! y encima cerdo!que el jabon sirve para lavar, y con el estropajo chato, no con el deíto...que te falta el rabo rizao! (que digo yo que rabo tendrá..)"
 
En fin... ya me desahogao. Que pa eso es mi blog. No es precisamente maternal la entrada, pero dejémonos de rollos, que una se pone sentimental con un bebe no con un tío de casi dos metros que aparte de la cara, no hace mas que hacerse el tonto para no mover un triste dedo. Como en su casa sea igual.. no me extraña que ya le hayan dado una patada antes de su actual pareja... " pobrecillo."
 
A vosotras os ha pasado cogerle hincha a alguien de esta manera? Lo estoy pasando mal, porque yo esto no recuerdo que me pasara con torbellino....
 
Si os ha pasado: como lo habéis canalizado?
 
Necesito hacer algo porque me pone mu mal este hombre... u.u
 
En fin, espero que se me pase pronto porque así no puedo estar. De momento lo único que hago es no hablarle apenas, asi no le cojo mas manía, aunque me lo pone difícil...
 
Solo pienso en mi baja maternal y perderlo de vista.
 
Perdonad si me he pasado en algún momento (que se que sí, pero es que no puedddooooooo).
 
Gracias por estar ahí y leerme. :)
 














20 comentarios:

  1. Yo no te puedo ayudar porque a mí no me pasó. Y, la verdad, no sé que dedirte porque es que no te queda otra que verle todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!

    Antes me pasaba muy a menudo, mi solución, oidos sordos, así literamente, cuando los veo aparecer me pongo a pensar en otra cosa y parece que el cerebro aprende, pues cuando aparecen es como si para mí fuesen un mueble.

    Pensé que nunca lo conseguiría pero sí...a base de esfuerzo se consigue, tal vez te sea más difícil porque debes tener las hormonas super revolucionadas, pero que asco...sí...como que me ha pasado ..mil veces jejejejeje

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es el rollo que estoy mu tensa y últimamente callarme algo ..es que me quema por dentro! con torbellino dije: hay que relajarse y oye! surgio solo, pero ahora..es que si me acerca nun mechero: reviento.

      En fin..probare a ver qué tal ignorando y dejándolo como si no hubiera hablado nadie...

      Eliminar
  3. Sí, yo tengo una miss. tuve una miss. Se fue. Y vino otra. A prueba a ver como le iba. Ahora es una nueva miss. Le tengo tirria. Pero parece que soy la única. Será que soy la única que ve, que yo trabajo más porque sus cosas no las hace... no sé. Hay de todo en todos los trabajos... Supongo que las hormonas también influyen un poco.

    No sé que decirte, está claro que las indirectas no las pilla, y que las directas tampoco las quiere pillar...

    ResponderEliminar
  4. En todos los sitios hay personas estupidas s/s y si ademas tu estado es especial, lo so`portas peor. uerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..tiene que ver algo el embarazo porque me pongo demasiado nerviosa na mas de verlo... es que no es normal vamos....

      a ver si me apunto a yoga o algo..

      Eliminar
  5. Te juro que según te leía he mirado de reojo a mis dos compañeras. Tu compañero se parece demasiado al mío, salvo en que este ya tiene 50 y es demasiado vago para estudiar una carrera. Mi recomendación, sin miramientos. Aquí mi vecino no empezó a cortarse hasta que vio que se nos acababa la paciencia e íbamos a saco con él. Nosotras salimos a desayunar a la calle, y llegó un punto en que se autoinvitaba y encima nunca llevaba dinero para pagar la ronda el día que le tocaba.
    Tus hormonas piden a gritos justicia ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera rata el tio!

      Vaya..lo mismo son hermanos ajajajaja este si no trae el desayuno aquí que saldrá a 6 euros cada 3 semanas... no paga una ronda en el bar ni aunque lo maten jajajajajaja

      Eliminar
  6. si se va de la mepresa y quereis a alguien avisadme vamos!!!
    pegarle un ... es poco, yo si trabajo en un sitio tengo q saber q es y nunca se dan los telefonos de casa de nadie
    eso es basico!!!
    no es el embarazo es que ese tio es idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu lo has resumido bien. Es idiota. aunque me gusta llamarlo borderline ... al menos me rio un poquito....

      Eliminar
  7. No tengo nada más que decirte que Paciencia!! y que no creoq ue sea por el embarazo para mi que se lo merece por lo que cuentas es insoportable
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Niña vaya problemón tener que trabajar con alguien así,tengo muy claro que yo me traería el desayuno de casa y así evitaba más problemas.......claro que en la última empresa en la que trabajé durante 21 años y medio no se podía ni desayunar ni almorzar pero sí que tuve algún compañero de trabajo y algún jefe que me hicieron la vida tan imposible que llegó el momento en que ya no lo pude soportar más y tuve que pedir a la empresa que me despidiera antes de acabar desquiciada, claro que cada vez que me encuentro con estos personajes me entra un no se qué por el cuerpo que no lo puedo aguantar.......¡¡¡no los soportooooooooo!!!!!
    Niña hay personas que son inaguantables y el tener que estar a diario con ellos una jornada laboral es insufrible así que ármate de paciencia, ignóralo y desayuna por tu cuenta para no tener que dimitir.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay charo! mi marido ayer me dijo lo mismo, pero me da cosa que eso cree mal rollo. porque a ver como justifico mi cambio de actitud....

      porque algo tengo que comer aunque no me levante de la mesa que con el preñao me pongo malita si no como en mucho rato...y claro...me iban a preguntar que a qué se debe el cambio y... encima después tendría que disculparme si le suelto todo lo que pienso.

      en fin... aver si se me ocurre la manera de traerme algo con alguna excusa y decirle que ya no cuenten conmigo para el desayuno ni pa ná.

      Lo bueno es que si tu aguantaste 21 años a unos y a otros... yo aguanto 8 meses mas hasta la baja si o si.

      gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Jajajaja tienes arte para contar las cosas hasta enfadada jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que reírse nena, porque sino le hacía la patada voladora en tol careto! jajajajajajja


      Eliminar
  10. Pues que yo lo llevo así y no estoy embarazada!! Lo peor es que ni siquiera es un compañero, sino un estudiante que pasa todo el día metido en salga de profesores porque mis compañeras le dan mucha pelota y es cómo el wannabe, hasta se cree profesor y no ha pasado ni el colegio.
    Y tenerlo todo el día ahí creyéndose más que nosotros...grrr!! Ya no lo soporto.

    ResponderEliminar
  11. Pues que yo lo llevo así y no estoy embarazada!! Lo peor es que ni siquiera es un compañero, sino un estudiante que pasa todo el día metido en salga de profesores porque mis compañeras le dan mucha pelota y es cómo el wannabe, hasta se cree profesor y no ha pasado ni el colegio.
    Y tenerlo todo el día ahí creyéndose más que nosotros...grrr!! Ya no lo soporto.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, esta claro que al hombre le tienes una tirria horrible!!jajajaja
    Aunque seamos sinceras, yo también se la tendría!!!! Que horror, la vagueria personalizada no???? Bueno, tu no te quemes, piensa en otras cosas, ignorarle, al fin y al cabo es lo mejor, no merece tanto la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, si pa lo que dice, es mejor ni escuchar. na mas dice tonterías... en el fondo es culpa mia que le presto oídos....

      Tengo que aprender a pasarme por el papo mas a menudo este tipo de cosas.

      Gracias por pasarte y un besito!!

      Eliminar
  13. El lunes fuimos a al primera clase de preparación al parto y como sólo era la introducción, la matrona que dirige el curso ya nos dijo que eso de cogerle asco a las personas podía ser igual de normal que cogerle manía a la comida o tener antojos. Y mira por donde ahora que leo tu post, me doy cuenta de que a pesar del embarazo con tan pocos síntomas que estoy teniendo ¡sí que hay ciertas personas cuya presencia me disgustan cada día más! ¿Será por las hormonas? ¿Lo superaré tras el parto? ¿Las seguiré odiando eternamente? ¡Ay, qué ganas de dilucidar este entresijo!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama