Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

martes, 3 de septiembre de 2013

Las mujeres somos las de la intuicion... La vida se abre camino! POSITIVO!!!!!

Y por fin, esta mañana ha llegado el momento.
 
Por consejo de algunas mamás tuiteras, decidí retrasar el momento de la prueba hasta hoy por la mañana ya que anoche me la iba a hacer pero se me fue un poco la cabeza y olvidé coger el palito antes de orinar (iba a reventar...)...Gracias a eso, decidí hacérmelo hoy.
 
No ha tardado ni 30 segundos en ponerse las dos rallitas. Yo no daba crédito.
 
Ustedes diréis: ¿ De dónde has salido que no sabes ni cómo ni cuando debes hacerlo? Pues chica, mi madre dice que me caí de una parra, pero eso no viene al caso. La cuestión es que yo me enteré de que torbellino venía en urgencias, Por un dolor de barriga, que luego me explicaron que todo iba bien y que eran dolores de anidación, vamos, que a mí me hicieron la prueba en el hospital, con lo que yo no he cogido un palito de esos hasta hoy.
 
 
 
 
 
Así que bueno... a esperar! Ya quedan 9 meses o los que sean. Por que esto de sospechar y que sea cierto, dice una: que intuición! ya, pero es que me entero a la media hora de estar embarazada. Si sigo así, voy a tener los embarazos mas largos de la historia! jajajaja
Como que estoy por callarme y no decir nada a mi gente hasta dentro de un mes! ajajajaja Es broma. No se cómo, pero lo diré hoy....o bueno... mañana.
 
Hay vida ahí dentro y bueno.. ahora debo asimilarlo, porque estoy extraña..... No se si tenia que haberme alegrado mucho, si es normal quedarte un poco Oo : ea! pues ya esta! o yo que se....
 
Mi marido estaba delante. Su cara se ha iluminado mas que la mía. Con eso me vale. Lo he visto feliz y me he callado, aunque el sabe todos mis miedos. Ahora poco a poco, iré informando a mi familia, en el trabajo tendrán que saberlo y ahora a decir que me marcho. Ahora será algo como: "crónica de una muerte anunciada".
 
En fin... la vida se abre camino y voy a concienciarme para dejar que Dios me sorprenda. Se que todo cambio en mi vida siempre ha sido para mejor a pesar de todos mis miedos, supongo que es cuestión de asimilarlo, y sobre todo, una vez aclare qué ocurrirá con mi trabajo (vamos, que avise que me marcho), seguramente me quite esa loza que llevo encima.
 
Ahora es cuando toca ir a la medica de cabecera y tal,no? Ains la falta de memoria.
 
Menos mal que ya llevo unos días tomando YODOCEFOL por mi cuenta ante la sospecha de estar en estado. :) Me dije: si esto es como la noche que te robaron la moto que te despertaste pensando: "me la van a birlar" y efectivamente por la mañana no estaba.... amos a tomar yodo, que si es un no, no creo que pase nada.
 
Finalmente la intuición no falló. Nada, si sueño con los números de la lotería NO os lo dire, que sino vamos a caber a un peo mu poco por persona. dejarse de rollos. :P
 
Gracias por haber estado ahí. No os lo creereis, pero lo llevo mucho mejor psicológicamente sabiendo que hay mujeres / hombres que tienen mas hijos, que son felices ,que están en su casa, otros que trabajan o se han incorporado mas tarde... No se.. me da algo de seguridad escuchar de gente "extraña" (no mi madre o mi tía que me sirve, pero..no se, siempre de un extraño ayuda algo mas..), que se puede ser feliz de otro modo, luchando contra la corriente que te dice que sino trabajas no tienes dinero para vivir y tener y poseer mas.... Que no eres nadie.
 
Veo que hay otra forma de vivir, de quien sacrifica lo que le gustaría llegar a ser o tener, por dedicarse a su familia, a sus hijos a su casa, aunque no puedan ir a cenar, que no pueden comprarse aquel traje que tanto le gusta, tener solo dos pares de zapatos por temporada, etc... Y sonrien, disfrutan y son felices.
 
Gracias a todos los que teneis un blog y contáis vuestro dia a dia, porque puedo leeros y por que ayudais a gente insegura como yo. Demostrais que se puede ser feliz con menos.
 
GRACIAS.







37 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Vas a ser una mamá estupenda

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Que dos rayitas mas preciosas! Yo creo que ha sido el efecto Alejandro Sanz!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me alegra leer buenas noticias, mímate todo lo que puedas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!! No sabes cuánto me alegro. Y sí, yo creo que se puede ser feliz con muuuucho menos. Lo que pasa que esos valores del cuidado de la familia, los hijos, la dedicación a los tuyos, se van perdiendo cada vez más. El capitalismo es lo que tiene...

    Pero yo me alegro y me da mucha fuerza que todavía haya mamás que tomen decisiones como la tuya. Estoy segura que te alegrarás y que sólo te reportará felicidad.

    Un abrazo grande grande familia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Ahora a cuidarse, a descansar y a disfrutar del embarazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Mis mas sinceras felicitaciones para algo tan bonito como estar embarazada, aunque tengas miedos, estarás muy feliz.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Me alegro enormemente por ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! :)
    A por esta nueva etapa con fuerza!! ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! ¡Felicidades! ¡Yupii! Es estupendo, serás una mamá excepcional, cuídate y déjate mimar. .. Y gracias a ti por compartir tan buena noticia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Enhorabuena, a disfrutar del embarazo. Cuídate mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. hace tiempo que no pasaba pr aqui y mira que precioso post me encuentro ¡enhorabuena! :)

    en cuanto a lo de quedarse en casa cuidando a los hijos yo tengo una opinion muy clara: ojalá todo el mundo pudiera. Creo que una familia lo ideal seria que el padre o la madre pudieran cuidar a los hijos los primeros años de vida, al menos.
    Otra cosa es la madre/ama de casa explotada e infeliz. nonono, no me refiero a eso, me refiero a cuiadr de tus hijos, pero tb de ti misma, a tener tiempo para tus aficiones, para cuidarte, a delegar tareas en el otro, en fin, una forma de vidaa que puede ser muy beneficiosa si se organiza bien

    ¡¡¡millones de suerte con todo!!! ya nos vas contando

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!!
    ! Que linda noticia...y tu tranquila que estar en casa con ellos es lo mejor del mundo, quizás no andes con el último cel, o la cartera de marca, o te pongas los mismos pantalones dos inviernos o más, pero de seguro tus hijos van a ser muy felices por tener una mamá a tiempo completo y tu los vas disfrutar más relajada sin estar pendiente de horarios ni de guarderías en las que por más de confianza que sean siempre te queda la espinita de como los cuidarán y si cumplen con sus necesidades.
    Felicidades amiga, por el bb en camino y por la decisión de ser mamá a tiempo completo, estoy segura de que no te arrepentirás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ainsssssss ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Que guay! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  14. Hola Alba, regreso de mis largas vacaciones de tres meses y esta es una buena noticia.
    Me alegro un montón. Felicidades para los dos.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Wow...felicidades!!!!! se me han puesto los pelos de punta! que alegría, claro que si!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Un segundo!!! yo aun estoy por el primero y ya me das envidia!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenaaaa!! Siempre es una muy buena notica la llegada de otro ser al mundo. Entiendo tu estado de shock. En cuestión de semanas estarás más feliz que una perdiz y disfrutando a tope de tu nueva etapa como madre doble.
    Yo dejé mi trabajo, renuncié a lujos que antes podíamos permitirnos y creo que disfruto de mi día a día mucho más que incluso antes. un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡FELICIDADES!! Menuda intuición oye, no falla!
    La crianza de los hijos es el más importante de los trabajos, aunque nadie te lo agradezca jamás ni se pague con dinero. La recompensa será mucho más discreta pero seguro que te hace mucho más feliz que ver la cuenta del banco llena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué notición! ¡Muchísimas felicidades por tu nuevo bebé! Y como bien dices el ser feliz con tu familia va a suplir otros tipo de carencias materiales que debas dejar por el camino. Al final, el tener más o menos zapatos no te va a dar la felicidad, y sí lo harán los momentos con los que te rodean ¡y muchos serán gratis!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos y todas por vuestras palabras de felicitación y apoyo.

    En estos momentos estoy pensando en que será de mi vida "laboral" al final.

    Ya os hare una entrada y asi suelto todo el revuelo que tengo montado en la cabeza.

    Sinceramente, me ayudais a estar contenta.

    Confieso que aun no he asimilado que este embarazada ni lo he recibido con la alegría con que recibí a Torbellino. Esto me hace sentirme un poco mal...pero quiero pensar que es cuestión de ordenar mi vida y una vez decidida y hablado todo en el curro, podré disfrutar 100 % .

    Me siento apoyada por mamas que están en casa, chicas jóvenes que no son mamis y lo ven bien, es un poco como: necesito ver que no estoy sola luchando contracorriente.

    De veras, os doy las gracias por el apoyo y felicitaciones. Sois un cielo!


    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Felicidades Alba!!! Qué gracioso,yo acabó de enterarme que estoy embarazada de 4 semanas así que estamos igual.¡¡!! Cuídate mucho.
    Mil besos.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar!! dónde puedo te encontrar?!?!?!!?!?!

      He querido ver tu blog, pero no puedo acceder. Me sale solo la gente a la que sigues....

      Felicidades desde aquí! que me alegro muchísimo guapa! Ya vere de cuanto me dice la medica uqe estoy...

      Un besazo grande!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Alba!!! Aún no tengo blog...pero te dejo mi correo: ballesma@Gmail.com
      Por cierto, ¡Me encanta leerte,estoy suscrita a tu blog y disfruto con su lectura!

      Yo también tengo ya un peque,de 3 años recién cumplidos.
      Un besote

      Eliminar
    3. Ains!!

      En cuanto lo abras, avisa para visitarte eh? yo pensaba que es que yo era muy torpe (he intentado buscarte varias veces) porque no conseguia dar con el botón que te encontrase.

      Lo bueno de esto es que la gente puede pensar que no haces las cosas o no los visitas porque no quieres...no por que no sabes y eres lo que viene siendo un pelín inútil en ciertos aspectos ajajajajaja

      Me alegra que te guste. De veras! Ya me iras contando tus puntos de vista Mar. siempre la experiencia de otras mamás ayudan mucho, incluso si el punto de vista no coincide, porque te dan riqueza y te pueden hacer ver cosas que antes no veías o no habías pensado..Por eso me encanta leer blogs de mamás.

      Abrete uno mujer! aunque supongo que si no lo hiciste ya, es porque no tendras mucho tiempo...


      Bueno, ya nos vamos hablando. Gracias por contestar!

      Eliminar
  23. Enhorabuena!!! Tus intuiciones no fallaban eh? Me alegro mucho! Y sobre todo debo decir que me encanta tu forma de pensar y de ver la vida, creo que ese es uno de los secretos para ser feliz, ahora...a disfrutar de los cambios y de la barrigota!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda!

      Lo difícil de este pensamiento es ponerlo en marcha todo.

      A ver qué tal se va dando....empiezo a notar las hormonas dominándome...

      Eliminar
  24. Enhorabuena guapisima, me alegro muchisimo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapísima!!! me alegro mucho
    sea lo q sea lo q decidas acerca del trabajo estará bien, será tu decisión y será la buena.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril!

      Gracias por el apoyo :)

      Eliminar
  26. Felicitaciones!!!!!!!! Qué buena noticia :)Me alegra mucho y con tranquilidad que solas las cosas se van acomodando...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  27. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ay qué me alegro!!! :D
    Tú tranquila que de todo se sale guapa, que las cosas se van pagando, que donde comen tres comen cuatro ( y que siempre tienes un plato de lentejas en mi casa vaya!...aunque advierto que no soy buena cocinera, pero oye, ganas le echo muchas! jejeje) que tú relájate y disfruta (lo que puedas) del embarazo, tómate las cosas con calma, que te mimen tus dos hombrecitos!!

    Un besazo enoooorme!!
    Pd. Ea, café al canto! jeje, pero por la buena noticia YO INVITO!!! :D

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES!!!!! Aquí estaremos para acompañarte :)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!! acabo de encontrar tu blog y mira tu por donde, lo primero que veo es esta noticia taaan estupenda.
    Me ha encantado eso de que tuviera esta intuición tan linda y tomaras hasta las vitaminas. Ahora solo queda asumirlo, que no es facil, yo tarde unas semanitas en creerme de verdad que estaba embarazada... de hecho creo que hasta que no vi como la tripa comenzaba a crecer no llegue a confiar jaja
    un besazo y disfruta de estos momento irrepetibles.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama