Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 8 de julio de 2013

Luci: Fiate tú si yo me quiero....Te lo dedico.

Esta entrada se la dedico a mi Luci. Ella ha sido la gran diseñadora del blog. 

Diré que ha calcado mi idea sin habersela transmitido sobre torbellino. A mi es que esta mujer me tiene enamorá (en el buen sentido..tranquila, que no te meteré mano cuando te estés comiendo las sardinitas, ni cuando estes bebida tampoco...jajajaja). Grande donde las haya! (no, no hablo de tetas...hablo de ella como mujer y persona..ejem..ejem....)

Esta entrada Se la dedico a ella por que me hizo el rediseño del blog y porque espero que empiece bien la semana con unas risas a costa de una inspiracion que me ha venido al leer su entrada. Así, que esta ha sido la que me ha inspirado para escribir hoy Lunes:

La entrada de Luci es concretamente la del viernes en la que invita a que nos queramos un poco mas. Os dejo la entrada para que veais por dónde vienen los tiros.

Mami también existe


Luci, como en la mayoria de las ocasiones: Llevas razón. Nos queremos muy poco (algunas...otras no deberían de ver estas invitaciones a quererse mas, que sino se casarían con ellas mismas!!). 

Pero al leer tu entrada del Viernes, Me he preguntado: " Yo me quiero?! Respuesta: Aro que si! Fíate tú si yo me quiero que me voy a comprá la laser esa casera pa quitarme los pelanganos de las patas y de donde empiezan las patas.." ! La Lumea. "

Argumento pa gastarme el sueldaco de un mes: Pues mire usté, y esto es en serio..se me ponen las piernas y los demas sitios donde me paso cuchilla como el culo de un mandril, la silkepil me encona los pelos y con las pinzas..pal mostacho y cejas vale, pero para de contar. Y de la cera dejarse de rollos que pa cuando se me quitan las espinillas ya tengo pelanganos otra vé por tós laos. no es que no me duela gastarlo, es que más me duelen los poritos infectados.

Me ha costado conseguir el beneplácito de mi marido, pero lo superé! Me vio las piernas hace dos días y con cara de "si te sobreviven y no te las amputan"  añadió: " Nena, comprate la maquina esa láser que te prestaron. Esa te iba bien cuando te la dejó tu amiga, no?Venga, No te lo pienses mas. " Yo no mostré mucha emoción para seguir dando pena, no sea que cuando le diga que vale el sueldo que gano yo en un mes, me diga que me quiere igual vaya de Chewakka o no.

Que estoy pensando que luego dirá la familia de mi marido que soy una mandona, pero mira que wena ente soy que estaba esperando oir el sí de su boca (antes de encontrar una buena oferta de la Lumea...)... 

Vaaale, lo confieso que iba a hacer lo que me pareciera ( comprarla, por si alguien lo duda ) , pero siempre una intenta que te den la bendición antes de hacer nada, que luego queda como que vas na mas a lo tuyo...   Y hombre... tampoco es cuestión de que todo el mundo lo note.... Habrá que hacer como que la opinión de tu Santo Esposo sirve para algo....Y esto sí lo digo en serio, una cosa en comprarte un trapito, unos zapatitos y otra gastarte tu sueldo en una máquina para quitarte los pelos. Definitivamente, sí, pero es un sueldo niña! 
Como no quería que acabase esto en: "Sin pelitos y sin maridito" pues he esperado pacientemente, haciendo campaña subliminal durante los ultimos 6 meses.... 

Mensajes subliminales Tipo:
"Ainss qué dolor de piernas con los pelitos...Es que cada porito es una aguja y mira! está toa la pierna petá de poritos sangrantes.."
"No, nene, no estoy depilada, ya sabes...tengo la piel muy sensible...Ya mañana si eso..." 

Otro tipo de mensajes subliminales de contacto:
"Arañándole las piernas al bajarme del sofa con las mías con un Ups! has visto como rascan? Yo por las noches no veas cada vez que rozan! Es lija verdad???? Debería mirar la máquina esa a ver qué vale.."
"Hay que comprar sábanas nuevas, con las patas estoy haciendole pelotillas a las sábanas! Debería mirar la máquina esa a ver que vale...."
Pidiendole que me echase cremita en las piernas con dos días de depilación ( saltaban chispas vamos!..).. uy nene, cuidao que te vas a hacer daño y a mi me molesta...Debería mirar la maquina esa a ver qué vale....
Diciendole: "ira, ira, ira! (mira mira mira), cuantos puntitos rojos! To esto después de una semana sin depilarme, yo no se como lo hacen las que se depilan casi a diario... amosss! Yo no lo entiendo! Debería mirar la máquina esa a ver qué vale..."

Parece que todo esto ha dado sus frutos. Este finde pasado me dió el beneplácito / o como a mí me gusta llamarlo: derecho a comprar sin reproches posteriores, así que yo os animo a usar estas tácticas que a mí me resultan tan útiles. 

Y vosotras, qué medio de depilacion usais para no irritar la piel?
Haré un favor a vuestros maridos y lo diré: No nena, El no depilarse no es un método.  Es una cochinada. Sí ya sé que yo lo hago, pero ... es que tenía un objetivo muahahahahahahaha (risa malvada)...

Ya os contaré cuando y donde y por cuanto y toooodo tooodo.

HACEDME Y HACEROS UN FAVOR, VISITAD: http://www.coquitostape.es/

Las artistas que llevan esta web son: beatriz, aixidys y Luci. A cual mejor y con mas arte.

Esta web os dejará alucinadas. Tiene grandes ideas para regalar a precios muy asequibles. Sí, lo pongo bien en grande, que estamos en crisis.
Yo creo que si tenéis alguna idea pero sois unas manazas (como servidora) tambien podeis preguntar a ver que os llevan por haceros el trabajo sucio a vosotras y vosotras quedar como autenticas reinas. Podeis hasta decir que habeis sido vosotras jajajajaja! Conocíais esta web?

Gracias por pasaros y gracias por comentar.


15 comentarios:

  1. Luci es genial, una gran mujer!! Me tiene encantada, y al natural gana mucho más!
    Depilación... Cera. Pero cuando no tengo tiempo tiro de cuchilla. Lo sé, lo sé, no debería... Ains, pero son momentos puntuales. LA silk epil o máquinas similares, están bien para el día después. Pero no para el momento, a mi me deja las piernas coloradas. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pongo coloráaaaaaaa!! Tú sí que ganas al natural bellezón y puro arte! ;)
      Besazos enormes!!!!

      Eliminar
  2. Bueno a ver...me estoy crujiendo los dedos para tener agilidad a la hora de escribir porque vamos, para inaugurar la nueva imagen me pones el mojón de tu hijo, y ahora para dedicarme la entrada me hablas de tus pelánganos enquistaaaaaaaaaaaaos!!!! pero nenaaaaaaaaa y ese glamur donde andaaaaa!!???????? xDDD jajajajajajaajajjajaa

    Tus técnicas de negociación son buenas si señora, también hablé de esa necesidad en la pareja que lo sepas xD ¿no lo has leído?
    http://mamitambienexiste.blogspot.com.es/2013/05/negociar-es-fundamental.html

    AH!! y eso! antes de comprarte y gastarte el sueldo de un mes, resérvalo que me tienes que invitar a los espetos y espérate prenda que vamos a hablar tu y yo y te doy una recomendación muuuuuuuuucho más estupendísima ;))

    Dentro de un rato mira tu email que te lo explico, jeje
    Muakaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pd. después de un par de tintos fijo que te dejo que me metas mano! que me pongo mu tonnnnnnnnta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, oye, que me ha ENCANTAO eh? ;) eres un SOLETE!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias guapa por recomendarnos y hablar de nosotras jjejejejeje que apañá eres!!!

    Pues sí, hacemos muchas cositas, y lo mejor es que si no ves algo que quieres, nos escribes y nosotras, pues lo hacemos!! así somos jajajajaja

    por cierto, has escrito mal mi nick jajajaja es Aidixy XDDDDD me ha costado un trabajo leer como me lo has escrito XDDDD
    Pero te perdono pq sé que es algo rarillo.


    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me tiré a la láser hace unos 7 años y no hay dinero mejor invertido...bueno, cuando consiga quedarme embarazada por RA cambiaré mi, hasta el momento, mejor inversión ;)

    ResponderEliminar
  5. Me he meado de la risa con tu post!! eres buenisima!!!
    Todo está más que justificado, no te preocupes!!!!

    Me encanta el nuevo diseño!

    Moagssf

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba , la verdad es que si , que algunas veces el depilarte es un autentico transtorno , yo probe con las tiras de veet ,y la verdad es que eso de dar el dichoso tirón como que no , así que yo lo hago de manera tradicional o con la crema depilatoria de toda la vida o la cuchilla , sabes me a gustado mucho tu entrada la de hoy , gracias por compartirla , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegra que hayas conseguido tu objetivo laser aunque con la técnica que has empleado para conseguirla no podía fallar.......yo apenas tengo problemas de este tipo así que uso cuchilla.....estoy deseando que nos cuentes toooooooo, toooooooo, sobre la maquinita en cuestión.Besotes

    ResponderEliminar
  8. jajajaja menudo humor que tienes! Me he reído durante toda la entrada jajaja Tu marido no te daría el visto bueno simplemente para que lo dejaras tranquilo?? Demasiado mensaje subliminal... jajaja Yo me depilo con cera, porque soy esteticista, pero vamos, que sufro de lo lindo... así que algunas zonas ya estoy con la láser, y vamos... una bendición! Aunque reconozco que me duele la tira... pero es menos tiempo que la cera jaja

    ResponderEliminar
  9. Una entrada super genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me he reído mucho con la entrada, sobre todo con lo de Chewakka.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja tus técnicas me las apunto para cuando quiera una nueva depiladora, aunque yo uso uva de hombre, de las eléctricas, no me deja señas y dura cómo cinco días, más de lo qué me duró la cera.

    ResponderEliminar
  12. que bueno el post, me parto! Me pasaré a visitar a Luci la web que recomiendas, la verdad es que el nuevo diseño del blog, como ya te dije, me parece chulísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama