Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

sábado, 27 de julio de 2013

Premio Primavera!

Hola!

Hoy estreno nuevo premio.

Premio primavera!


Vamos alla.

Este premio me lo encontré por sorpresa (es lo que tienen los premios..que no te lo esperas..) mediante aviso en mi blog. Me lo otorgó: osada blog . Tiene entradas muy interesantes para hacer en casa. Y digo esto, porqu son cosas para manazas como yo. es decir, que sino lo haces es porque no quieres, porque hay cosas que vamos.. la ultima que me dejo mueltita fue cómo hacer un móvil de legos. Mas tirado imposible!
Como diría la vieja´l visillo: Pasate y golihquea... que a toas nos guhta mucho cotilleá y te ehtoy dando datoh pa que vayah y critiqueh con datoh en la mano...amoh hombre! Pero tú no cuenteh ná ...que ya lo cuento yo!

Seguimos que me enrollo bollo el blog del origen lo pone en el premio: PODEMOSJUNTOS.BLOGSpOT.COM.ES

Ahora lo guapo. contestar a las preguntas (que no veo bien! pero bueno..).

- PREMIO QUE MAS ME HA GUSTADO RECIBIR: Todos! Que se acuerden de tu blog para un premio y piensen que lo mereces, vamos.. Yo este lo he recibido con la misma ilu que los demas. 

-REGLA EN LOS PREMIOS QUE SIEMPRE FALTA: hm.. mas? si normalmente algunos parecen un castigo! jajajajaja no creo que deba haber una regla general. cada premio está creado por una bloguera que así lo ha querido y tiene su punto personal. Supongo que yo pondría quien lo creó, y en este lo pone.

- NUEVO NOMBRE DE MI FLOR FAVORITA: Las flores de mi boda eran Calas color naranja fuego..y se han convertido en mis preferidas. Asi que Joselas ajaja! Que nombre queréis que les dé?! 

- MINERAL QUE TE ASOMBRA: esmeralda

- ARGUMENTO PERFECTO DE UN LIBRO: intriga, si encarta asesinato, seduccion y amor! (pero sin empalagamientos). Si leo uno de despeje, humor....mucho humor!

- VALORES QUE FALTAN AL MUNDO: Ya lo pone osada: no faltan, es que la gente no los usa. Pero uno que es importante para mí: Preocuparse mas por el otro y dejar de mirarnos tanto el ombligo.

- ERRADICARÍA: La poca humanidad que hay, La falsa democracia que hay, La falsa "libertad de expresion" : van de mentes abiertas (donde se supone que cabe todo..que eso es ser democrático y libre )  pero luego si difieres en su opinión te insultan o te miran mal o te hacen el hueco. Erradicaría la falsa preocupacion por el otro, cuando si todos quisieramos no habría ni hambre ni necesidad porque se podría compartir. Pero como hay países que no tienen nada que ofrecer, les quitamos lo poco que tienen y que mueran de hambre o explotados o a saber...

- RAZONES POR LAS QUE PASAR EL PREMIO: Porque sino..se pierden. y esto igual que a una le hace ilusion, a otra pues tambien. Es una buena manera de conocer a la gente. No es justo que algo que se crea con mucha ilusion, se pierda por vaguera. (Y yo soy floja para aburrir.)

- AMISTAD BLOGUERA LLEVA EL NOMBRE DE: Hombre... para mí Luci es especial, y confieso que jamas pense que llegaría a sentirme asi (luci, no voy a acosarte ajajajaja! ) con alguien a traves de un ordenador.
Para mí, ella encierra muchos secretos de porqué esto  funciona:  porque lleva muchos valores al blog, humor, simpatía, innovacion, originalidad, compañerismo (porque ayuda a las toyos como yo..u os creéis que ese dibujo de torbellino y la presentación de mi blog  lo he hecho yo!?, su ayuda desinteresada, ademas que se ofrece! porque yo pa pedir, me cuesta, pero es que ella pregunta y facilita mucho. en fin, que para mí, tiene muchas cualidades como amiga bloguera y supongo que como amiga "in person" tambien. Aunque eso ya lo descubrire con el tiempo. Que por lo pronto le debo unas sardinicas wenah! (es lo unico que me va a costar: el diseño del blog, que me ayude con el sorteo que ando (mas bien ella es la que anda) preparando, y que esté pa tó los peos mios relacionados con el blog. 

Por cierto, seguro que alguna hay que no se ha enterado que han abierto una tienda: coquitostape.es a to esto chicas, sabeis lo que son los coquitos? ajajajaja bichitos que salen en las especias harinas etc.. que llevan tiempo en el mueble... Ya podíais haber pensado otro nombre, porque yo pienso en los coquitos esos al escribir la web! ;p es broma.. es por fustigaros un poco.

Asi que paso a nominar.

Vengaaa. a quien voy a poner la primera ?? 

Pues si! a 

MAMI TAMBIEN EXISTE  Grande ahi la sevillana que se ha pasao al lado oscuro y sa venio pa malaga!! (muahahahahha! no protestes, que aqui al menos tienes playa pa bañarte..te pones verde, pero bueno.. hay playa ajajajaja! me van a matar los sevillanos que lean esto...) . Ojito que mi awela es sevillana asi que la  sangre la llevo! (ahora entiendo de donde me viene la mala pipa..jajaja! yasta yasta que la acabo liando en vez de arreglarla). Luci, que todo esto es broma. Que ya pensaba que eras mu simpatica antes de saber que eres sevillana. no te me vaya a irritá tú.

GEMA DE MAMA O NANA Gema está haciendo repaso a su vida ..y a mi me tiene mas enganchá  que el que va a por la paqueta que mi abuela cuando veía la telenovela de la Topacio.. Os acordais?( yo era chica 8 -años por ahi..no creo que mucho mas y mi memoria ha hecho que lo borre, ) pero os garantízo que me la trague entera...Cualquiera le quitaba la topacio a mi abuela..Amos!podía llegar la sangre al río.

COQUITOS (NO DEL MUEBLE.. NO MAL PENSEIS..)TAPE  Es la web que han montado entre varias blogueras. A mi me tiene enamoraica. Y creo que llegarán muy lejos con este proyecto. al menos yo les deseo lo mejor, y las premio por las pelotas  el valor que le han exao al asunto lanzándose a crear su propio negocio. A las creadoras de coquitos tape: " Mirad perracas,nenas, como no me tengais en cuenta cuando seais ricas con toa la publisidá que os estoy hasiendo... amos... amos! suh cagaih eh?!"

FRESILOOK. (No chupeis la pantalla. Da calambre...)..hace unas tartas que si me dice que son de carton, me lo creo. Estan demasiado bien hechas... no es por plantar ahi la sombra de la sospecha pero bueno...

Talla 40 y 6 Mola un monton. Es variado y siempre trae algo fresco.

MI MAMINA Y SUS COSAS Otro blog variado donde los haya. Lo mismo una receta, que una foto de viaje, o algo para hacer tú. Vamos..que si estas aburrida, entra aqui y dejate sorprender!

BERLIN30 Esta chiquilla, (lo mismo es mas mayor que yo pero bueno..) a mi me enamoró desde el principio. Supongo que su historia me hizo crear un sentimiento hacia ella que nose... Ahora tiene por fin a su garbancito, un niño que sobrepasa lo deseado. Y yo desde aqui aprovecho para felicitarla por su bebe a ella y a su marido. Nunca he vivido un aborto, pero confieso que he llorado leyendola. Me ha hecho acercarme mucho y entender nuevos puntos de vista.

TELMO NO LLEGA  Que ya ha llegao. está de unas 12 -13 semanas. Otra chica que ha luchado por su sueño y parece que está en camino :) Felicidades guapa!

NETZI Otra que tal baila y que hemos sufrido con ella y llorado. Yo al menos. A estas alturas de la vida, vereis que me paso gran parte del dia llorando. Y ya con la menstru... te mueres. Ahora está esperando al bebe deseado. Hace tiempo que no actualiza. Espero y le deseo que sea buena señal. 

Y el ultimo quería dedicarselo a Nuria. Una bloguera que me escribia mucho al principio, pero al no tener enlace en su foto, no puedo llegar a su blog. La he encontrado por Google, pero no puedo acceder a ella! lo tiene bloqueado! En fin, nuria , si llegas aqui por casualidad, cogete el premio. Es para tí tambien :)

nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com Su blog me gustaba mucho. Por sus labores, sus fotos a paisajes y sus manos que cocinaban cosas muy curiosas (dulces...ñam ñam!)..En fin.. una pena que lo haya puesto privado.

Hasta aqui llego. Os deseo un buen sabado. Yo me voy de playeo. hoy estaré sola con mi peque. Mi marido se va de festivaleo ( de casa rural de despedida de solteros...) anda que vaya mojon de despedia... ¬¬ ajajajajajajaja pero bueno, asi estoy tranquila. Ademas van mis hermanos y primos y no hay tía. tooodo controlado. :) 









8 comentarios:

  1. Jo Alba, me has emocionado al acordarte de mí. Desde que llegó Garbancito apenas tengo tiempo para el blog, que lo tengo "abandonaíto" el pobre. En cuanto tengo algo de tiempo me gusta leeros, aunque no comente, pero esto se merece un ¡enhorabuena por el premio! y un grandísimo ¡gracias!. Un abrazo guapetona.

    Ah por cierto, no te lo dije pero me encanta el nuevo diseño del blog. :-))

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por tu premio chiquilla, has hecho buenas contestaciones a las preguntas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa, qué graciosa! esa vieja visillo..

    ResponderEliminar
  4. Mil millones de gracias por la mención. Un honor figurar en ese listado. Besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Calas naranja fuego? No tienes una foto? Debían ser preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Alba!!! Muchas gracias por el premio!!!

    Prometo que tan pronto acabe la última parte del tema que estoy recordando ahora mismo en mi blog, me hago partícipe del premio que me otorgas.

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama