Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Lunes positivo: Menos deudas mas tranquilidad!

Me sumo a la iniciativa de lunes positivo de Elarmariodemisprincesas.blogspot.es 

Hoy es un gran Lunes.

Porqué ? Pues porque a finales de 2012 me compre un piso con mi marido. Y adquirí dos deudas y lo explico:

El banco erró en las cuentas y faltó dinero haciéndonos pasar por la penosa tarea de pedir prestado a los familiares. El banco - suegros estaba abierto y sin rescate así que pudieron hacernos préstamo. 

Hemos ido devolviendo tooodos los meses una pequeña cantidad, lo cual nos ha hecho estar un poco mas apretados de lo normal pero nuestra sorpresa vino al hacer la declaración de la renta y nos salió a devolver. 

Me llegó un mensaje de texto al movil avisando de la próxima llegada de mi dinero a mi cuenta corriente. 

Al día siguiente miro y estaba alli!!!!



Asi que ayer mismo (sí, un Domingo..) le dí la sorpresa a mi marido

El, no sabía nada y fuimos a sacar el dinero que nos ingresaron y pudimos pagar la deuda  integra a mis suegros, así que ya estamos libres!!!!

Bueno... libres libres...no del todo, porque aun debemos la hipoteca en cómodos plazos a pagar los próximos 30 años..pero esa deuda es de las que hay que tomárselas con filosofía...no  te queda otra.

Por eso es un gran lunes para mí. Por que sigo debiendo, pero menos.  Porque ya no tendré que sentirme culpable si le compro algo al niño  o para mí pensando en la deuda o si me compro un capricho para mí o mi marido... ni temblaré cuando vengan cumpleaños ni nada de nada. Ahora ya estamos genial!

Y esta tarde pienso comprarme un buen pintauñas!!! Hombre ya!!!



Feliz Lunes!!!!

4 comentarios:

  1. Holaaa, lo prometido es deuda (hablando de deudas) y ya estoy por aquí y me quedo! me alegro de tu libertad monetaria, jajajaja. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Hola ya estoy de regreso de mis vacances.Hubo una época en que los lunes me resultaban muy antipáticos, tenía un trabajo bastante duro, y pensaba que me quedaba toda la semana para descansar de nuevo,pero en cuanto me jubilé comencé a tomar simpatía a este día primero de la semana........La ventaja de tener mi edad es que ya se ha pagado la hipoteca:-)
    Me alegra de que ya debas menos y que te des el gustazo de pintarte las uñas aunque yo no me las pinto nunca porque soy muy comodona.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué alegría! y te has quitado un poco de peso de encima que aunque eran tus suegros...seguía siendo una deuda...pues olé! me alegro por vosotros y ya nos dirás si además del pinta-uñas cayó algo más!!! Un beso y ¡Feliz comienzo de semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama