Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 14 de junio de 2013

Entrada para la Gira La musica no se toca.- Alejandro Sanz Ya estamos mas cerca!!!!!

Por fin!!!!

La tengo!!!!!!!!




Ya tengo pase para estar un ratito tocando el cielo y volver a esa edad en que gritas como una posesa a tu artista sin importarte quien te mira! 

(Si mi hermano viera esto diria: "qué te gusta la mierda gato" jajajajaja)

Tengo dos... una para mí y otra para una amiga que aun no sabe que podrá ir a verlo!!! Que ilusion!! La magia del maertro hay que compartirla y sin mi amiga, el concierto no sería lo mismo asi que entre otro amigo de ella y yo se la vamos a regalar... No veo el momento de dársela y ver su carita!!!

Si no costara tanto (esta es la mas barata)  me hubiera llevado a Torbellino ( solo quiere oir a Alejandro Sanz en el coche...mae mia! cómo lo acompaña con su media lengua!!)


Maertro, te voy a ver desde mas lejos que el culo, pero bueno...menos da una piedra..no dicen?

Ya os contare por que fotos pocas.... Buen finde .






Gracias por pasarte y dejar tu huella!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama