Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

En vez de un pan, Ya podía traer un culo de repuesto!

Hoy estoy positiva, aunque el día me lo esté poniendo dificil.

Esta mañana, torbellino me tenía preparada una de las suyas.... estaba dormido, pero cuando lo he cogido vaya tufarada chunga que me ha venido....Sí,  lo que imaginas.... un mojon que le llegaba AL PECHO!!!!!!! El culo casi limpio... claaaro, si lo tenía todo delante!! A la ducha, con la hora pegada al culo, el niño que obviamente recien despierto no quería y bueno... no lo pienso mas que se me estropea el día..poruqe vaya estres matutino...

Está diarretoso, y tiene el culo como un mandril otra vez. Creo que esta vez es por las muelas. (Menos mal que ya tiene la boca casi completa)....

El niño tiene el culito en carne viva, todo rojo totalmente. Ayer le compre cicalfate, de AVENE a ver si hay suerte, por que he probado de todos los tipos que me han recomendado. Y si tiene el culo bien, le van estupendas, pero en el momento de la verdad.... Hasta una triste crema para piel atopica le escuece con lo que no puedo ponerle nada.

La verdad es que es desesperante. Ya le está afectando a la cara. Tiene unos rosetones que se le extienden por la barbilla para abajo, que me entra una penica cuando lo veo... El es muy despierto y lleva unos dias que no se aguanta ni a él mismo...penoso y tirado en cualquier sitio. 

El pipi le escuece y le mmmica eh cúo (pica el culo) pero a ver cuando se pasa...poruqe ya no puedo hacer mas.

La pediatra todo lo arregla con corticoides. Yo ya paso. Y menos si es tomado....

A vuestros hijos le ha pasado? Entiendo que no tan limite (la piel atopica de torbellino es una pasada autentica..) pero  me ayudaría mucho saber que lo que tiene en la cara es de las muelas. Por que me niego a darle corticoides ingeridos. Segun la pediatra, dandole tres días se le quita porque no caímos en pensar que podía ser por los dientes, y como tiene el serio problema de dermatitis atopica, pues la pediatra ya vamos.. que se tira al barro con los corticoides y rapido me manda tratamientos fuertes para un bebé... Pero..tengo esa duda porque si es de las muelas prefiero resistir.

Y con el culo, ya os diré porque ni bepanthol (que esta muy bien,) ni pasta al agua (que no recuerdo el nombre) , ni trixera, ni rosa mosqueta, ni la crema de pañal de las marcas de toda la vida ni jonshon, ni esa que te cubre la seguridad social, ni alguna que he visto por ahi que usan las mamas con sus niños...ni ná de naaa..

Gracias por vuestros comentarios. Siento teneros tan abandonadas, pero es que estoy hasta arriba de curro y ahora es la epoca en la que vendemos mas, y no tengo tiempo para nada...
Creereis que es mentira, pero os extraño el no poder visitaros como me gustaría.... ains... ya vendra la epoca calmada y os aburreis de mí.
Por cierto: torbellino ya da besos de verdad y no de los babosos!!!! (antes no podía arrimarme ni pedirle besos con el maquillaje porque.. bueno..se convertía en barro ajajajaja ahora ya sí puedo!!)

Nos vemos mañana en el Miercoles mudo!! besitooossss







14 comentarios:

  1. Ains pobrecillo!!
    Has probado con la crema de la marca Mustela? supongo que sí -porque es la más típica- pero por si acaso...

    En cuanto a la piel atópica, voy a preguntarle a mi prima a ver cuál usa ella para su peque que también tiene piel atópica...a ver si te puede servir ;)

    Un besazoo y ánimooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hablado con ella y me ha dado varios consejos:
      - Ropa 100% algodón siempre
      - Agua del baño no muy caliente y no más de 10 minutos (al parecer para su ph de la piel es malisimo)
      - Y el agua de playa y el sol lo mejor (esto es complicado ahora en invierno :S)

      Ella le pone una crema de Avène llamada Trixera...no sé si te sonará ;)

      Espero haberte ayudado guapi
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Ay, pobrecito! Lo tiene que estar pasando fatal.

    ResponderEliminar
  3. Pobre, espero que se mejore pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, pobrecito tu torbellino, el mio tambien está con las muelas y tambien tiene el culito fatal, yo le pongo una de Isdin, y lo de la cara pues al mio que no tiene piel atópica lo que le sale son como unas pequeñas sequedades en los mofletes y tambien le da un poco de fiebre.

    Espero que torbellino se mejore pronto, un besote

    ResponderEliminar
  5. has probado con ese preparado de farmacia que es un liquido rojo??? Es mano de santo!

    ResponderEliminar
  6. mi peque empezo cn muchos granos n l culete y escocido, luego levempezaron a salir granos en la cara (alrededor d l boca). Resulta q tenia el virus boca-mano-pie, le salieron llagas por toda la boca... espero q no sea lo d tu peque, el mio lo paso muy mal! si es irritacion d culo, una vez q haya hecho caca y en casa yo le tng sin pañal... suerte y q se mejore! (y animo cn ls ventas, a vet si conseguimos q crezca la economia!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... esper oque no sea el virus ese...aunque como le pica el culillo, se pasa el día rascandose el ciezo como puede...

      Ya lo que me faltaba si es un virus....La cara desde luego no le mejora...

      que desesperacion! pero aun asi, si prosigue, volveré a ir a la pediatra y le comentaré esto. A ver si esta vez no me manda corticoides.

      Eliminar
  7. Kangurita usa la marca WELEDA - Crema pañal de Caléndula, desde hace una par de meses y la va genial. Es todo natural. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Siento que torbellino lo esté pasando mal. Nosotros usamos la crema de caléndula de Weleda y siempre nos ha ido bien, aunque mis peques no tienen la piel atópica.
    Espero que se mejore pronto y ¡suerte con las ventas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta no la he probado. Me la apunto a ver qué pasa!!

      porque la cicalfate, esta funcionando. Le ha cerrado las heridas. Eso sí tiene lija en vez de piel de bebe en todo el culito... ainssss

      Gracias por la recomendacion!

      Eliminar
  9. PObre torbellino, espero que se le pase pronto. Me encanta lo de los besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pobrecillo.
    Pues yo conseguí quitarle las ronchas a mi peque de 27 meses con Mytosin.
    Ánimo y un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola,espero q mi consejillo te ayude. . Como el anterior comentario,para el culete,mitosyl y para la piel atopica,estaba como tu,con los tres dias de corticoide pero se me ocurrio hablar con un adulto q padecia piel atopica y lo q me dijo es q la mayoria de las cremas con y sin corticoide pican al ponerlas y q la unica q no picaba era nivea soft,la de la caja blanca.Es q mi peke no me dejaba ya ponerle nada.Y desde entonces,tres veces al dia he conseguido controlar los brotes,no quitar,porq me deja ponerle la crema.Lo de la piel atopica es desesperante,verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama