Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuando creas que no puedes mas: Para y Recapacita!

.......Cuando creas que no puedes mas ...Detente! Párate. Haz que tu cabeza pare tambien......

.......Mira a tu alrededor.....

.......Mira a tu marido - mujer , mira a tu (s) hijo (s).. Tu familia...(hay quien quiere y no puede )...

.......Respira......

.......Valora lo que tienes.......

.......Aprender a vivir mejor sin tener mas.....

.......Sino lo tienes, por algo será.....

....... No eres inútil ni torpe. Tienes un valor y una mision especial. Solo has de encontrar cual es......


.......Abraza a los tuyos........

.......Si hoy no te da tiempo, mañana será otro día. Sientate junto a tu hijo ( si lo tienes) o tu pareja. La suciedad estará mañana, pero no sabes si ellos estarán o no.......

.......Quierete como eres......

.......Cada día es una nueva oportunidad para vivir, para hacerlo bien y para aprender........

.......Si te has caído, levanta! Eres fuerte. No oigas las voces que te digan lo contrario.....

.......Llorar no es signo de debilidad ni cobardía. Es signo de que estás vivo (a) y sientes.....


Y a tí, que lees esto, te regalo esta flor, bella y delicada, como es el alma de las personas pero a la vez es fuerte por que sus petalos se apoyan unos en otros... Así debemos formar nuestra vida. 
...Siendo conscientes de que necesitamos al otro y el otro nos necesita a nosotros...

Me marcho de vacaciones una semana. Estaré en casa disfrutando de mi familia. Volvere para actualizar si hay algo que contar...sino, os visitaré igualmente desde mi moviline!

Besos y buen fin de semana!



11 comentarios:

  1. genial la entrada, me quedo con esta frase
    Siendo conscientes de que necesitamos al otro y el otro nos necesita a nosotros

    disfruta la semana de relax! un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada! Gracias por recordarnos estas cosas que muchas veces se nos olvidan.
    Disfruta de las vacaciones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes!!! feliz fin de semana!!!!!

    Todos nos necesitamos...

    Alpaca se despide con:

    Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria

    Autor: Ingrid Bergman


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa.
    Pásalo genial esta semana de vacaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! afortunadísima me hallo de que me regales esa flor tan valiosa! tienes toda la razón ;)

    Me ha encantado tu reflexión del día!
    Un besazo y que pases una magnífica semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Alba... Me ha encantado!!

    Que pases una semana estupenda, que disfrutéis mucho y descanses!! Muassss

    ResponderEliminar
  7. Qué tengas un excelente viaje, Alba!!! Una entrada para tener en cuenta en este loco, loco mundo!

    ResponderEliminar
  8. Geniales las frases!! Espero que tengas una buena semana, que descanses y lo paséis estupendamente.

    ResponderEliminar
  9. "Mira a tu hijo, a tu familia (hay quien quiere y no puede)".

    Patético. Nada más que decir.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama