hola,
Actualizo porque supongo que habrá quien diga: ¿cómo estará? ...Estoy bien. Lo sigo llevando con mucha calma y paciencia.
Fui el jueves de la semana pasada a que me metan en cola para hacerme las pruebas que toquen. Sigo tranquila. Me sorprendió, porque no lloré. Pero en cierto modo me alegré. Creo que lo he asumido, y bueno..no quita algún bajón, pero lo considero que es normal.
En cuanto a las pruebas no estoy nerviosa, es como la primera vez que vas al parto.. al menos yo no iba nerviosa. Ya cuando estás ahí dices... ohú! y supongo que cuando vas a parir por segunda vez..ya sabes que vas al matadero.
Pero como es la primera vez porque la anterior ni me miraron y me dijeron: intenta una mas... Pues..voy tan tranquila. Ademas, creo que me harán analítica de sangre a mi marido y a mi para ver compatibilidad y poco mas.
La de la privada, supongo que lo comenté, me dijo que no debían hacerme pruebas invasivas porque yo me quedo en estado y según ella con facilidad, ellos deben averiguar porqué se paran y para qué van a mirarme nada corporal, si es sólo que se paran? de ahí que me afirme que solo debería ser analítica de sangre..
También me dijo por encima, que pocos tratamientos habrían aparte de lo que ella me ha mandado:
Adiro y Progeffik (este ultimo es una vez de positivo).
Leí entre líneas, que si es algo genético, o que mi cuerpo destruya, es lo que me queda: buscar, confiar, esperar y si cuaja bien, y sino, pues a volver a intentarlo.
Porque si mi cuerpo por ejemplo no admite niñas (y a ciencia cierta no se sabe si esto eran niñas o qué..), es verdad que no van a poder evitar nada. Ya iré actualizando.
En fin, que ahí sigo, con mis cositas, pero me siento que puedo hablar de ellas, puedo contarlo y no siento que mi cabeza me vaya a jugar una mala pasada. Me siento fuerte y confiada.
Sigo pensando que todo pasa por algo, y siempre para mejor. A ver qué me depara el de arriba en mi vida, porque hasta ahora, me lo está poniendo complicado, pero no imposible. Menos mal que me ha dado dos grandes regalos que me hacen ser consciente de que aun así, soy una gran afortunada. Y me enseñan día a día a disfrutar de lo que tengo...cosa que antes.. no era tan así. Ya se han encargado entre muchas personas (entre ellas las que me escribiis aquí, en twitter, etc..)...
Gracias a Dios vivo mi presente, lo disfruto, y estoy feliz con mi historia al 100%.
De hecho el que se está beneficiando es torbellino, que lleva varios días que merienda helados... Al salir del cole me dice: mamo a la heladería? y yo, que me digo: qué coño, para 3 días que estamos vivos.. venga! batidaco de chocolate pal niño! y pa´ la madre, que yo no vivo del aire. Que la medica me dijo que engordase. Pues: a sus ordenes!
Pide mochila de cars? (a escondidas para que no crea que por pedir se le dará todo,) pero se la compro. Ya se la daré cuando menos se lo espere. Que sino se mal acostumbra. De hecho el niño dirá: no es encogía esta, que siempre me dice que no! Y no sabe que le tengo comprado: pijama de cars, y guantes de cars. y el paraguas cuando lo vea se lo pillo tb.
He aflojado con él. Es verdad que no soy partidaria de dárselo todo a los niños, que sino ya van por derecho, pero es que yo le negaba las cosas pensando en un futuro, cuando no pudiera darle casi nada y ahora lo relativizo todo.
Esta edad pasará, él madurará, obviamente no voy a comprarle un móvil o una Tablet, así valga 20 euros, por que no lo veo, y bueno, esa idea sigue sin cambiarme, pero tonterías que le iluminan la cara y le sorprenden.. ?! amosss!! la carita que me puso el otro día porque le compré un huevo kínder y después de merendar aparecí con uno en la mano diciéndole "que había entrado volando al salón y yo lo cogí para él".... Eso no tiene precio.
Estas cosas me hacen dar las gracias todos los días y ser consciente de que sí, a veces, cambiaria cosas, pero quien no cambiaría algo de su vida? Pues ya está.
A día de hoy, yo digo de corazón, que no cambio nada. NADA Me quedo con lo que tengo, con lo que he pasado, porque sino, no me encontraría en el punto en el que estoy, ¿en qué punto estoy?Dispuesta para que lo que tenga que venir, que venga. Para bien o para mal, lo espero con los brazos abiertos. Se que no estoy sola, tengo Ángeles en el cielo y ángeles en la tierra...¿Qué mas puedo pedir?
Me alegro notarte tan serena, q no es poco!
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola guapa, me alegra leer que lo vas llevando bien. Yo pocos consejos te puedo dar, lo que sí puedo es mandarte muchos achuchones! Ay tu torbellino miralo que se está hinchando a helaos! bueno, el y su mami! jejeje la próxima cuchará a mi salud! ;)
ResponderEliminarYo tb estoy con Adiro, a causa de mi deficit de proteina S. Gracias a eso, el control de mi tiroides, el progeffick y la heparina va la cosa palante. A ver que te cuentan.
Un beso muy muy grande, y ve poquito a poco subiendo esa escalera que ya estás empezando a subir.
Desprendes tanta paz...
ResponderEliminarYo no lo habría logrado sin la progesterona : ultrogestan o profefiik que vienen a ser lo mismo.
Un abrazo
Me encanta verte tan optimista y te deseo que sigas así.Besicos
ResponderEliminarY lo que tenga que venir serán todo alegrías, o eso te deseo.
ResponderEliminarYo te entiendo. Cuando le das una sorpresa al niño y te miran con esa carita de ilusión no tiene precio.
Has tomado una buena decisión y realmente tienes una familia y en ella está tu hijo, disfruta de todo lo que tienes. Abrazos (Y si no sabíamos nada de ti.)
ResponderEliminarAlba, eres una gran persona y una gran mamá. Gracias por el ejemplo que nos estás dando. Verás que Dios te tiene algo bonito pronto. Un beso,guapa.
ResponderEliminarAlba, poco a poco, te noto tranquila y hasta más madura. Supongo que estos trances no son agradables, pero estás en el camino. ;)
ResponderEliminar