Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 21 de marzo de 2014

Sorteo Libro pablito no quiere nacer

Hola!! Hoy os escribo para recomendaros sorteo. Dice que da mas puntos por hacer la entrada, pero es que ademas hayque llegar a 25 asi que..Aqui está la entrada recomendando tanto el blog de la escritora como su libro "pablito no quiere nacer"

Como diría algunos de mis colegas: sorteaco tú!!!

 http://isaromerocortijo.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-de-un-ejemplar-firmado-de.html:

No se si el link va a ir bien. no entiendo porque no me sale la imagen pero bueno..espero que isa me lo perdone jejejeje

Es que desde que tengo animos bajos, no siempre me apetece y cuando me encuentro inspirada, resulta que el portatil no me hace pedorretas pa cachondearse de mi, pq se supone que esta roto..sino.. amooo ¬¬


Esperad! Creo que ahora sí. algunas direis: no podría haber borrado todo esto, de ahora si..ahora no?? Pues no oiga, porque os creeis que he escrito cinco lineas en dos minutos y llevo aqui ya 20 para recomendaros el sorteo. Me estoy saturando.. Os pasais por el blog de ella que se vera todo bien? ahora no me deja ir a escribir debajo del banner y ya entre el niño, el portatil...me estoy desesperando. Isa cariño! no me odies..lo hice con buena intencion! QUIERO ESE LIBRO!!! ^^


6 comentarios:

  1. Alba te dije que mi tiempo lo tenia comprimido, tenia viaje, bautizo y un monton de cosas, pero para veas que soy una esclerotica rara me dio tiempo a publicarlo pasate por el blog y lo ves.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alba! Muchas gracias por compartir el sorteo en una entrada. Si pincho en la foto no me lleva a mi blog, pero no te preocupes por ello, ya está el enlace para copiarlo y pegarlo más arriba. Y por si acaso, te lo dejo aquí también: sorteo de un ejemplar firmado de “Pablito no quiere nacer”

    Suerte y un besito,
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el libro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me vendría mal un nuevo libro para estas horas tan largas en el hospital.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, venga, suerte y a por el libro!

    ResponderEliminar
  6. Venga ya! apuntaros eh???? dejarse de rollos!!! ^^

    un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama