Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 31 de enero de 2014

Ideas para regalar a un recien nacido y niños 2ª parte: Colonias de Bebes de Marca.

Esto, viene a colación por la entrada que hice de ideas para regalar a una recién parida. Pero imagina, que la mama, gracias a Dios o por desgracia, es la previsión hecha persona y se ha autoregalado toooodo el kit completo. tiene ropita de bebe, ropa de cuna, ...no ha dejado nada, que cueste menos de 40 euros que era el presupuesto para el kit de la cestita. y no te parece regalarle lo mismo que ya tiene.

Alla vamos, quedarás como una reina o rey....Si quieres tirarte el moco y estas dispuesto a gastarte un dinerillo y quieres comprar algo original que la mama no se espere, puedes optar tambien por una colonia. NOOO , nenuco noooo. Mira!

Todas estas rondan sobre 30 euros. Pero desde luego, lo mas probable es que la mamá lo agradezca. Yo desconocía que existían estas colonias hasta que nació Torbellino. con los gastos, tal vez la mama se prive, y ahí llegas tú: regalándole un caprichito que enamora..

Hay quien pueda decir: "pues la madre y el padre no van a valorar lo que cuesta el bote.".. Probablemente, No, no lo harán, hasta que se agote y vayan a buscarlo y vean que no te gastastes 10 euros.. aparte que si traes una marca de este calibre, no hay que ser un lince para saber que mínimo los 25 euros (porque seas una máquina buscando ofertas), te los has dejado seguro.

A lo que vamos, normalmente, hay con alcohol y sin alcohol... por aquello de la delicada piel del bebe.

La información que he encontrado es que con alcohol, no debe usarse antes de los dos añitos.
 
- Colonia bebé TOUS: Esta la tiene mi niño. Se sale de lo normal, huele suave pero no es la típica fragancia de bebé. A mi me hechizó y la tengo desde que la olí. cuesta unos 30 euros aprox.Fragancia muy duradera. La compre con alcohol por que la colonia NUNCA se la pongo en la piel. Siempre en su ropita.
 

 
 
- Petit et mamans de BULGARY. A mí, personalmente, no me gustó. Me recordó al típico olor de bebé, bueno.. una mezcla entre colonia, toallitas.. no me gustó. He de decir que la olí

 
 - Colonia Baby Jeans de VERSACE. Esta no la he olido. Pero VERSACE suele sacar muy buenos perfumes, yo tengo varios de esta marca y me encantan. Por lo que se y he leído, hay adultos que la usan también. De hecho, yo la de mi hijo, de vez en cuando, la he usado... De este modelo, hay para el y para ella. Parece que esté mas enfocado a niños mas mayores, no a bebes, pero la pongo igual.






- Colonia SUAVINEX. Me pareció que olia como la de TOUS Baby pero mas suave..y menos duración de la fragancia. Aunque mas asequible también. La pongo por este motivo.

.



- Colonia baby Touch de BURBERRY: Tampoco me hizo gracia en especial . Pero todo es olerlo, que para gustos colores.
 
 
 
 - Colonia Tartine et Chocolat de GIVENCHY. No la llegue a oler con lo que no puedo opinar. Las opiniones que he visto, es que huele dulce y frutal... La gente describe a bebe. Con lo que debe oler de miedo. Esta vale un poquito mas cara que el resto. Pero seguramente, vale la pena.
 

 
Como ves, hay bastante variedad de perfumes para bebés. Asi que todo es irse y buscar la que mas creáis que puede gustar a la madre y al padre. Suave, duradera y que no sea pesada. Que el bebe será quien la lleve...aunque no hable, piensa que hay olores que cansan. Pero sin agobios. Al ser para bebés lo normal es que todas sean muy suaves.
 
¿Y tú, conocías que había tal variedad de marcas para bebes?
¿ Te habían regalado algo así antes?
¿ Piensas pedir alguna en concreto? ¿ O prefieres que te sorprendan?
¿ Usas alguna de estas? ¿La recomiendas?
 
 
GRACIAS POR DEJARME LA HUELLA DE TU VISITA EN MI BLOG. :)


16 comentarios:

  1. Supongo que huelen muy bien, pero desde luego son preciosas. Una buena recomendación. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Has olido la de Klorane? te la recomiendo es una pasada!! yo tambien tengo la de bulgari... y está muerta de risa ;( la de suavinex también me gusta mucho.
    Un saludo,
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Olí la de suavinex y me encantaría q m la regalaran para mi bebé, fui a comprarla y solo tenían la de probador....
    Huele suave y muy bien y dura horas.
    Yo soy de la q regala cestitas mas o menos completas y sinceramente... ojalá alguien me regale algo así, porque me encantan las cositas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo el primer frasco, el del gorrito.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tambien usamos la de tous, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de Klorane, Suaninex y Mustela ¡y me encantan las 3!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que mi peque ya tiene 3 años y aun encuentro colonias Nenuco por todos los rincones de la casa. Un día de estos las subasto jajaja. Ojalá me hubieran regalado alguna de éstas, al menos hubiera tenido variedad y a lo mejor me hubiera enamorado de alguna, aunque también he de decir que ni yo ni el papi somos muy de colonias y perfumes...
    Pero me apunto los nombres por si he de realizar algun regalito próximamente :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las colonias de marcas para bebés!! Si que las conocía y de hecho reconozco que la de Peits et mamans incluso la he usado de revote...jejeje aunque a ti no te guste ;)
    Es una idea super original y además se sale del típico olor a Nenuco que a todo el mundo le encanta pero a mi me carga ya de tanto olerla, en fin, para gustos los olores!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta una que se llama memima, o algo así. Pensaba que era de imaginarium, pero la encontré en Mercadona. Es suave y huele fantástico. La caja es amarilla y el frasco una delicia.

    ResponderEliminar
  10. Hola, un post muy completo, enhorabuena.

    Nosotros hemos diseñado un pack para recién nacidos diferentes a los regalos tradicionales. Os dejo en enlace donde podéis ver varias fotos.
    http://eje360.com/regalos-para-recien-nacido/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Nahore baby huele fenomenal, y suavinex tambien me encanta

    ResponderEliminar
  12. Si puedes volver a subir las imágenes te lo agradezco ya que no soy capaz de ver ninguna! Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ante todo gracias por la visita! Dame tiempo, porque mi ordenador esta en modo si quiero trabajo pero sin presiones. Desde el móvil es complicado. A ver si entre el ordenador y la nena tengo hueco y vuelvo a subirlas. Los tarros son una pasada. Si te urge, puedes buscarlo en Google poniendo los nombres que doy. No se porqué se han borrado las fotos.
      Un saludo y buen finde!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama