Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Today 31.12.13

Pongo esta fecha por que mas bien, es la que voy a publicar jejejeje
 
Voy a enseñaros mis propósitos iniciales: Aquí
 
Y sino quereis pinchar en el enlace, no pasa nada porque ahora paso a detallaros mis propósitos los logrados y los que no. Gracias a la iniciativa del Scarlata y el Sr don Gato he podido ver que se pueden hacer cositas. :) Ahí van mis propósitos y por colores. A ver cual predomina finalmente!
 
 
1º No agobiarme tanto. Este propósito, en parte, he podido cumplirlo. Digo en parte porque sí que me he agobiado, una es como es, y no se puede evitar. Pero también digo otra cosa, también he aprendido a ser un poquito mas paciente y confiar. Sino puedo cambiarlo, qué gano agobiandome? Asi que puedo decir que algo he conseguido. Ha habido situaciones que me han sorprendido mi actitud.
 
2º Quedarme embarazada y darle un hermanito a Torbellino. Bueno, aquí ya sabeis que hice lo posible por cumplir. Se cumplió, pero bueno...el angelito se fue al cielo. Torbellino al menos se acuerda y todos los días me dice: "Mama, el hemmanito ta en el sielo... ya no ta en la bagira"
Ya al menos lo llevo bien. Lo he asumido. Ha sido difícil, pero lo he aceptado. Ya tengo un angelito en el cielo cuidando de nosotros.
 
3º Hacer algo de ejercicio. psss va a ser que no, aparte de que recoger a diario la casa, el cuarto de torbellino varias veces en la misma tarde, limpiar, poner lavadoras tender...etc.. si se considera ejercicio podría ponerlo en verde. Pero va a ser que no. Así que en rojo de NO CONSEGUIDO a menos que ir a comprar y venir cargada como una vaca-burra se considere: hacer brazos y piernas, fregar: hacer abdominales, limpiar el baño: hacer estiramientos, ... nose yo... eh?
 
4º Jugar mas con Torbellino. Este punto está cumplido, porque sí que he jugado mas con él. Mucho mas, y me encanta. nos reímos, jugamos a las batallitas que es lo que le gusta, el que lo perreen,  lo persigan, lo lancen, y de vez en cuando jugamos a hacer castillos con sus rompecabezas que también le encanta para luego destrozarlos, claro.
 
5º Ser paciente. bueno.. esto... no se hasta que punto lo he conseguido. Mas que paciente..he tenido que hacerlo un poco... vamos, ser mas huevona, sino, me pongo enferma. En parte está logrado, pero esto es algo que hay que hacer todos los días. Asi que en ambar, porque es una lucha que no termina nunca. Aunque puedo decir que estoy orgullosa porque hay situaciones en las que he visto que sí estoy aprendiendo a controlarme y no dejarme llevar por el genio. Con mi marido ya depende del día y del uso que haya hecho de la paciencia, pero algo mas si que me he relajado. Con Torbellino también me he relajado un poco. Grito mucho menos. Lo pongo en verde aunque no significa que me vaya a relajar. Pero creo que me lo he ganado el color verde.
 
6º Comer mas fruta. Este punto está a mas bien logrado. Como algo de fruta, pero sin matarme. Aunque procuro que sea una pieza diaria minimo. Eso sí, pensaba en mi propósito y me forzaba. Así que nada... si se quiere, se puede. Y torbellino sigue sin comer mucha fruta, pero bueno.. algo es algo. En verde! que pa eso me he esforzado! Por que verdura sí que como eh? que no se puede ser tan exigente con una misma!.
 
7º Leer mas. Sigo cansada, pero al menos he terminado un libro que además me toco en un sorteo. Y me gusto mucho. Acabé el que tenía empezado con lo que han sido dos!
 
8º Gafas nuevas. Objetivo no cumplido. :( sigo con mis gafas reventadas y arañadas. las de sol las tuve que jubilar porque se me cayo un cristal. Ahora llevo unas del Decathlon sin graduar y no veo una kk, pero bueno..no hay parné asi que ... a aguantarse.
 
9º Seguir escribiendo en el Blog.... Esto... últimamente debo ponerlo entre amarillo y rojo. Desde que pasó lo del bebé que se me fue, me ha costado mucho centrarme, el ordenador de casa, no va muy bien, y al final te juntas en pocas ganas de publicar, cuando tienes una idea tu ordenador no enciende, y entre pitos y flautas, ahí queda el asunto. con lo que este va en Amarillo. Pero no os creáis que os librareis de mi. Pienso seguir escribiendo como pueda.
 
10º Aprender a coser. No logrado. Simplemente. Cosí algo a principio de curso para Torbellino y parecía que el niño tenía joroba de la de hilo que le puse. Eso sí, no hay pelotas de que el gancho se le caiga.
 
11º Hacer un DIY. Hecho!! Pinté un mueble que iba a tirar. Lo pinté en blanco, y ha quedado genial como mueble para TV. en un futuro puede servir a modo cómoda :). Después, compramos una librería blanca, dimos una mano de pintura en la salita: dos paredes en malva y las otras dos que da menos la luz en blanco (por supuesto la pintura la hizo mi marido,) y unos tiradores para que los muebles estén a juego y listo! Está de dulce la habitación!
 
12º No volver a fumar. Sí, he vuelto a fumar. Es algo esporádico, pero es que .... desde que pasó lo del bebe, me cuesta mucho. Ya me apetecía mentalmente (físicamente es verdad que te desintoxicas y lo llevas bien) y eso fue el remate. Asi que lo pongo en rojo, porque aunque sea esporádico mi meta es NO fumar. Pero no llevo tabaco encima eH? es mas bien que veo fumando a alguien y le pido una caladita...:(
 
13º SER FELIZ. Reto conseguido. A veces las circunstancias agobian, nos hacen llorar, extrañar a alguien, pasa algo que no podemos cambiar que nos hace sufrir...Alguien cerca de ti sufre... Sí, es cierto, siempre pasa algo que nos puede dañar, pero aun así, este año he querido rescatar la Esperanza. Es cierto que he tenido momentos muy de bajón, porque la situación no era fácil pero además he tenido que aceptarlos y por luchar contra ellos (error luchar contra algo que no puedes cambiar..), he estado fatal mentalmente pero eso no quita que ante la adversidad de ciertas situaciones, haya sido feliz. He sido feliz a pesar del dolor gracias a amigos, familia, blogueras que se han preocupado por mi y que te hacen ver que no eres invisible y que sienten tu dolor.. He sido feliz porque eran muchas las que me decían que sí, que dolía pero se sigue adelante y todo pasa.. y era verdad.
Duele, pero al final pasa...de vez en cuando escuece, para que no se olvide.. Sigo con ese propósito para el próximo año y el que viene y el otro y para siempre. Ser feliz a pesar de que las cosas no vengan como una quiere.
 
Creo que ha predominado el Verde en estos propósitos! Así que puedo darme con un canto en los dientes. Porque tenía yo pocas esperanzas de lograrlo, así que estoy súper contenta!
 
Y vosotros, ¿habéis cumplido vuestros propósitos?
 
¿Cuales tenéis para el próximo año??
 
Feliz año nuevo!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Tía, poco a poco se consiguen objetivos, y este año va a ser super especial! Lo sé!! Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Pues mi enhorabuena por todo lo conseguido......yo la verdad que no me pongo objetivos, vivo al día, mi vida es bastante rutinaria y procuro que siga así.Hay días que me da pereza ir a natación pero no me lo consiento pues es una de mis rutinas más importantes para la salud........como frutas, verduras y casi nada de grasas, no fumo ni bebo pero soy muy golosa y muchas veces me he propuesto quitarme este "vicio" pero no lo logro........quizá me lo ponga cómo objetivo único para el 2014 y si lo consigo será todo un triunfo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de años me propuse unos retos y alcance la mayoría, los que no logré aun siguen aparcados, ahora ya me limito a vivir y no me examino. Pero tu sacas buenas notas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! lograste varios de estos propósitos este 2013 y quizás otros que no publicaste... Paso para desearte un Feliz 2014 junto a tu torbellino y que todo mejore en este nuevo ciclo de vida... Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que el ultimo sea verde! Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Has cumplido bastantes propósitos! Yo creo que debes darte por satisfecha. Yo es que no soy de plantearme estas cosas a inicios de años ¡que me estreso! ya voy decidiendo sobre la marcha lo que me gustaría hacer, y como todos, en unas cosas triunfo y en otras fracaso estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tus propósitos (mayoría verde) parecen un árbol de navidad decorada con alguna bola roja y amarilla. Así que te ha quedado precioso!!!! Felicidades, son un montón de propósitos cumplidos (yo tengo suspenso total, sólo cumplí uno!!!).

    Un beso enorme, y a por el 2014!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues 7 esta genial!!! esta muy muy bien!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas los últimos momentos del año son los típicos en los que una hace balance de lo ocurrido y se propones nuevos objetivos. No está nada mal lo que has logrado :) y lo de la fruta...ojalá yo lo consiguiera!! yo tampoco soy nada frutona :(
    un abrazo y feliz 2014

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!!! Ains que por fin tengo un hueco, madre mía que no me da el tiempo!! Antes que nada, feliz año y que los Reyes se porten genial hoy!!!

    Madre, es que vaya retos que te habías propuesto.. Aprender a coser!??Madre del amor hermoso, si no tienes tiempo ni para rascarte chiquilla, como para ponerte a coser...

    En fin, te debo un correo, a ver si saco un hueco y te escribo, xq siempre estoy que te quiero escribir bien y en serio y no tengo el tiempo que necesito y para escribirte algo corto que no sea lo que quiero decirte prefiero esperar a encontrarlo :).

    Te mando un besazo super fuerte mi campeona, y lo dicho, lo mejor para vosotros en este año nuevo. Muassss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama