Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Guarderías... Nueva tocada de Pelotas...

Retomo el blog y dejo las cosas de la casa para cuando sea.... porque o lo escribo o reviento. Vengo de la guarde. La dejaré la entrada programada para mañana por si me enfrío y decido quitarla porque vengo calentita y no es precisamente buscando a mi marido. La cosa es que me pregunta la seño de Jose, (aquella con la que Jose el año pasado no iba muy alla)que si mi hijo tenía zumos en clase para desayunar. Mi cara de sorpresa ha dejado paso a la de cabreo monumental cuando al pereguntarle porqué me preguntaba eso me dice lo siguiente a la vez que saca unos zumos de MI hijo en los que veo que en el pack pone el nombre de otra mamá de la guardería: Es que me dicen que tu hijo no tiene zumos para desayunar. Y no le están dando porque dice que tu los zumos que traes es para la merienda, y yo se del año pasado que tu hijo toma uno a media mañana porque desayuna un bibi en casa, y que por la tarde toma zumo o batido de soja de chocolate. Ella lo sabía porque era la que se quedaba y cerraba, y su otra seño del año pasado, tambien decia lo mismo, pero la dueña dice que no. El mosqueo me lo he pillado porque mientras esta mujer creía que todo era una confusion (aunque se ha quedado planchada al ver el nombre de la madre de otro niño porque sabe que esos zumos marca el avión se los llevo yo de siempre....), me he dado cuenta de lo trápala que esz la dueña y aun estoy conteniendome para no llamarla y cagarme en todo su linaje. Ella es la que abre todas las mañanas y yo llego toooodos los Lunes y le digo: ahi llevas 5 zumos para los dias de la semana, yo te traigo aparte el zumo de la merienda pero si se me olvida traerlo un día, tu le das de los del desayuno, y yo te repongo el desayuno otro día. Ella siempre dice que ok. Es una cancioncilla que no quiere una ser cansina...con lo que ya le llevo los zumos y de diario le meto uno junto con su pan. Bueno... pues aqui la doña ,en vez de decirme: no le estamos dando zumo para desayunar (cosa que no entiendo por que tal y como me dice su actual seño: siempre se lo ha tomado y nunca ha pasado nada..) aqui la bonita, que va de honrada y de...bueno, que luego encima me arrepiento de rajar mas de la cuenta..me la esta metiendo, todos los dias coge el zumito de MI hijo delante mia, lo guarda y me hace creer que mi hijo se esta tomando su zumo del desayuno, y su zumo de la merienda y la peazo de .... se lo está dando a otro niño.
Que si al niño le hace falta me parece estupendo. Pero dimelo que pa eso pago yo cojones.

Entiendo que las demas dudasen, a la única que veo por las mañanas y que le doy las cosas, le doy recados ( recados que nunca da a las empleadas con lo que nunca hacen nada..) y a la que le hablo y pregunto es a LA DUEÑA, con lo que la dueña sabe perfectamente que esos zumos son de mi niño, que toma tentempie a media mañana porque mi hijo no desayuna a las 9, sino a las 8 (si a las 9 mi hijo está ya en el cole!!es que vaya patada en toa la boca le daba...)...

La chica al ver mi cara de el "recio" mientras decia: "Se va a cagar!!!" me ha dicho: a ver , tu no digas nada, yo mañana cojo y le doy el zumo y ya esta. Ni le voy a quitar el nombre de la otra mamá.

Yo lo siento pero a mi me pide el cuerpo "sangre"...a mi no me vale con callarme. Que quieres que te diga?
Es verdad que me tengo que callar, pero tate, que la tonta esta me la pondrá botando como me la puso hace un par de semanas y le tuve uqe dar un pequeño "cante jondo" y dejarla ya en su sitio. Que me da a mi que esta no se entera que pago yo, y que se deje de royos porque ella hace cosas no muy legales, y una se hace la tonta y mira para otro lado, pero no me toques las palmas que me conozco, me arranco y ya no me se callar.

Que tú cobras una matrícula, TODOS LOS AÑOS cosa que es ilegal y una la paga, pero no me jodas protestandome porque yo llegue 15 minutos mas tarde de lo que debía, cuando tu aun tienes que estar abierta POR LEY media hora o 15 minutos mas...Vamos, que protestas porque segun tú, la ley es asi..y amiga, con la ley en la mano me debes unos...350 euros mínimo...asi que te interesa estarte callaita.

Y lo de los zumos... alguna-o dirá: contra, qeu valen unos zumos¿? pues oye, una mierda, pero es que la mierda es mía, y estoy harta de que esta tía se pase el día intentando engañar.

Porque no cambio al niño? porque estan todas las guardes pilladas, mi hijo con su ex seño y la de ahora se lleva de miedo (menos mal...porque yo temia a la de este año), y solo por ellas merece la pena....pero es que me pone mu malita esta mujer.

Y fuera aparte, suponiendo que encontrase, arriesgase a cambiarlo y tal, me tendría uqe matar con la dueña, porque te digo yo a ti que sin mi matrícula de este año no me voy asi que....

En fin....que estoy que trino porque es que no me puedo fiar de esta muchacha.

La semana uqe viene no llevaré zumos..cuando me pregunte que qué le da (si tiene el fallo de preguntar...ay amiga! te las voy a dar todas en el mismo sitio!) le dire que invite a mi hijo la madre del otro niño..que a saber la de tiempo que llevo yo invitando al otro.

Ea, ya lo he dicho.... A ver esto por donde me sale porque de aqui a julio me quedad mucho para terminar el curso y perderla de vista...

¿¿ Alguna idea de cómo canalizarlo que no sea dandole un palo con la cara tapada??? jejejeje

Besos!! Y gracias por pasarte por mi rinconcito.


6 comentarios:

  1. me parece I M P R E S I O N A N T E
    Pero de q van????

    sácala de mentira verdad a la bicha esa por la mañana el próximo día....y q pase vergüenza!! aunque no sé porqué me da a mí q esa no tiene vergüenza...

    Yo cada vez q oigo un comentario así de las guardes, más me alegro de la q elegí paras mis niños.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me crea una duda que no sé si podría ser o no...en vez de dejar a principio de semana los 5 zumos..échale de uno en uno,no? cada día lo que va a tomar para desayuno y merienda y se lo dejas claro.." Uno para el desayuno y otro para merienda"..aunque claro si la tia es una ..(puntos suspensivos) hará lo que le d la gana.
    Yo opino que cofies en su seño, si ella ha dicho que los coge y se los da sin que se entere la otra..pues mejor dejarlo así..
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso le dije a la seño: confío en ti..que no se me quede mas sin desayunar. que encima que el niño el alérgico al huevo y la leche de la cagaletas, la mitad de los días el niño no come segundo como no esté una de las profes pendietne a que coma..Estos días la que suele darle de comer no esta, y resulta que no está comiendo segundo plato. Yo ya me callo porque es que ...cualquier dia se me va a ir la pinza y no se... de verdad... me crea impotencai porque no puedo dejar de trabajar y el niño no puede esperar hasta las 15 que yo llegue como pronto para comer, sino, lo quitaba.... es desesperante.... estoy muy desilusionada con la guarde y la impotencia cada vez es mayor..pero bueno... a ver que puedo hacer...espero tener paciencia y saber esperar..me la pondrá botando y cuando lo haga...le voy a hacer un ZAS! EN TODA LA BOCA!

    Esta tendra malicia (o eso cree..) pero no sabe que tengo mas mala leche que ella y algo con lo que no cuenta: información que se le escapa por la puerta de atrás..y no me refiero al culo...

    Mientras llega el momento de la pelotita botando... aguantaré los nervios... a ver el lunes si tiene toto de preguntarme porqué no le llevo zumos para desayunar el lunes..

    ResponderEliminar
  4. Un poco de mala leche suele funcionar, deja claro que sabes como funcionan las cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que mal me sabe por ti, por que yo he trabajado en escuelas (ahora no, que estoy super barrigona jajaja) y esas cosas no se hacen. Lo que no entiendo muy bien es la actitud de las educadoras que aun sabiendo que tu le llevas los zumos a tu niño se los están dando a otro (o es que igual no me he enterado bien del asunto). Si no entendí mal, tu hijo lleva un zumo para la media mañana y otro para la tarde ¿no? Y ambos se los dan al otro niño? Entonces, el tuyo que desayuna?
    Te digo que sigo sin entender la actitud de las educadoras. Pero la de la directora... ai amiga, como esa he tenido yo una...un horror, un horror de verdad. Yo hablaría con ella pero 'de relax', enervarte no te va a llevar a ninguna parte seguramente por que de puertas para adentro no sabes si le va a dar los zumos o no. Le puedes comentar que sabes lo que está haciendo y que no quieres que se vuelva a repetir, si ves que con las educadoras arreglas algo bien, si ves que la cosa sigue yo le dejaría caer algo sobre una inspección de educación.

    ResponderEliminar
  6. El desahogo ha estado muy bien caramba....si hasta me has acojonado a mí que no he hecho nada :-0
    Yo en esta situación llevaría el zumo cada día, nada de llevar 5 los lunes que por lo que veo entran con un nombre y salen con otro y vete a saber que más cosas pueden ocurrir. Niña a zumo por día y con devolución de paquete vacío.Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama