Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 8 de agosto de 2013

Fragancias que jamas debes usar- clase magistral Expres

Hoy La cosa va de olores y es que para mí las fragancias y lo que viene siendo oler bien (aunque sea a desodorante,) es algo muy importante!

En mi casa me dicen que tengo la pituitaria estropeada, y yo creo que les cuesta mas bien reconocer que huelo las cosas antes que ellos y que mi olfato es mucho mas fino (aun habiendo sido fumadora) que el de cualquiera de ellos. Recuerdo que de niña jugaba con una amiga a oler perfumes de muestra que tenía mi madre cuando vendía yo no se qué marca. Ella me dejaba olerlos, yo memorizaba el olor y el tarro, despues jugábamos a que yo con los ojos vendados debía adivinar cual era el que me había dado a oler. A ella le gustaba mucho jugar a eso porque decía que lo mio no era normal. Y a mi me gustaba porque siempre pense que podía entrenar ese sentido.

Lo que no conocía era la cara B de la moneda: LOS OLORES DESAGRADABLES.

Cuando tú pasas delante de alguien, de algún modo dejas tu huella, tu olor, tu esencia, aunque no te des cuenta. Puedes darle importancia o no, pero la tiene. Tu olor es característico y cada persona tiene un olor. Ahora en verano hay que cuidarla mas que nunca porque estas fragancias surgen solas, son gratis y vienen sin llamarlas, así que ojito!

Aquí dejo diferentes fragancias genuinas que NUNCA DEBES LLEVAR o hay que intentar evitarlo y que hay quien las lleva:

Fragancia sobaquera Es aquella que cuando pasa el usuario de esta fragancia te deja la cara como si acabaras de chupar un limón. Ese olor tiene tela porque hoy día, hay desodorantes económicos (que no sea por pasta), y bueno, una cosa es el olor fuerte, y otra es que hueles a sudada/nolavada/sudada/yseguirsinlavada cual alergico al huevo Pero tú la tienes al agua..

Olor a huevo sudao... Si piensas que el olor a sobaquera es desagradable, entonces es que has tenido la suerte de no cruzarte con gente que lleva esta fragancia tan peculiar, duradera y por qué no decirlo atrevida "de un par de pelotas". Es un olor que te deja sin respiración (a mi me pasa), es que se me cierra la garganta, digamos que es como un perfume, mucho mas profundo que una fragancia y su olor dura mucho mas tiempo en el ambiente. Yo he tenido que salirme de algunos sitios sin comprar porque había alguien en la tienda que iba dejando el rastro.. Vamos es que tienen que estar pegaícos, es esa mezcla entre olor a sudor de secano (días y dias sin que de un aguita en esa zona..) mezclado con el cerramiento que se produce por los bajales de la zona... Lo podrían poner como castigo en las carceles..

"ESTE TRIBUNAL LE IMPONE UN CASTIGO DE 30 AÑOS DE PRISION, ABRIENDO ZANJAS A DIARIO Y 10 SESIONES DIARIAS DE 20 MINUTOS DE AROMATERAPIA A HUEVO SUDAO EN GRADO 3 ( 3 SEMANAS SIN LAVAR DESPUES DE ESTAR A PLENO SOLANO DIARIO EN VERANO, SI ES INVIERNO QUE SEAN 5..). SI SE DESMAYA DEBERÁ EMPEZAR DE CERO COMO SINO HUBIERA REALIZADO CASTIGO ALGUNO. LAS SESIONES SON ACUMULATIVAS".

Los hay con olor a rajil sudado esta tambien es un poquito toxica que delata que no estás refrescando la zona bajera-costera con un pelin de aguita entre paseo y paseo... y si llevas falda... que tú no lo huelas no significa que los demas no lo hagan. Date un resfrescon. Intenta evitar las toallitas infantiles, huelen y se nota. yo no puedo evitar pensar: "no sa lavao, sa dao con toallita.. " (mezcla chunga!!si tas lavao y luego te has dao con toallita, el olor es diferente..)
En mi cole eran de faldas de uniforme..y mas de una decias tu: meterse ahi debajo debía ser como la cámara de gas.... mae mia como olía a traves de la tela. Y eso que la tela era gordita...
El olor podía ser variado..unos días a pescao..otros a sudaillo.... Vamos, un mercadillo de olores!Imaginaos en verano... Las clases eran mortales... y mas con las hormonas en plena ebullicion. (normal que me obsesionara!)-

Fragancia "alitóxica":  ohú cuando me encuentro a los usuarios de esta fragancia tan personal e intima. Yo no entiendo como la gente puede oler así. Te dicen hola y tu cerebro se duerme cuando te llega el olor a tu cerebelo. No me digais que este caso no lo habeis vivido porque no me lo creo!

Solo puedes pensar en: madre mia cómo le canta y no precisamente fandanguillos!

Que quede claro: A todos cuando tenemos el estomago vacío nos huele el aliento, (cosas de la naturaleza) pero hija/o, un lavaito en la lengua con el cepillo (sí, y no me digais que da ansias, que a mí tambien me da, pero hay que lavarlo, ademas a todo se acostumbra uno y llega un punto que no te da arcada. ) .Poco a poco..que al final te acostumbras...Que a lo que no se acostumbra una es al olor alitóxico...asi que dejate de rollos y lavate la lengua al menos una vez al día. Te notarás el cambio.).

Por cierto y esto es en serio: si tienes pendiente en la lengua ya te digo yo que te canta la boca mas que un pozo ciego.
Segun me dicen los que lo tienen, uno de ellos me explicaba que ellos se lavan el pendiente y tal, pero claro, como una vez intenté dejarle caer ( y creo que no le interesó pillarlo): " ya, tu limpias el pendiente, pero dentro del boquete no puedes limpiar y el sarro se acumula igual,no? a lo que no obtuve respuesta ni lógica ni convincente de que exista un cepillito que te limpie dentro del boqueete del piercing.  Porque siempre decia: "pero yo limpio el piercing". Y yo no quise decirle: " a ver ... que te huele la boca a mierda, y tu amiga-dentista te ruega que te lo quites porque te huele así del sarro acumulao"

Lo bueno es que entendí porqué le huele la boca a perro muerto  o mas bien como si desayunara mojones.  a los usuarios de tan curioso y "original" (porque ya esta muy visto) adorno. 
Y no me digas la teoria de que con limpiar el piercing vale, porque todos sabemos que yo puedo limpiar una cucharilla por ejemplo, y meterla en el vaso de cafe que me acabo de tomar, pero sino limpio el vaso por dentro..sigue estando sucio. Tu lengua es lo mismo.

Si tienes piercing y no te han dicho nada es porque chico/a, o el que sea no tiene olfato (que hay quien no huele y yo conozco un caso), o la otra opción, es que SÍ te huelen pero de la fatiga tan grande no se atreven a decirte nada.
Yo, que no te conozco, me la juego a que te cagues en mis riles y te digo:
hazte y hazle un favor a tu gente y quítate el piercing, que estará molón, pero solo para una foto o en ciertos momentos, porque ademas el que suele tener piercing, se pasa el día intentando enseñarlo con lo que suelen abrir la boca en exceso con el consiguiente perfume que lo acompaña a "sarro acomodao/incrustao" .
Y sin abrirla también. Hablando sale el olorcillo... pero esto me culpo yo, que a lo mejor es defecto de pituitaria.
Y no voy a entrar en lo que es la higiene por que cuando algo huele mal es porque eso no está limpio. Aquí y en Pekin. Y puedes limpiarte mucho tu piercing que si tu no metes un cepillo en ese "buquete" eso está sucio.

No me digáis: pues si tienes una amiga o amigo díselo. PERDONA?! Si tienen pareja, padre, madre, hermanos, vecinos, y su propio olfato.... si nadie le ha dicho eso (que su dentista se lo habrá dicho mas de una vez...), no es mi problema. Pa justicieros llamáis a Robin Hood. ¬¬ aaamosss.
Yo se lo diría a mi marido, que pa eso le como la boca a el. Y se lo digo con el tabaco, que le huele la boca a cienaga, el se ríe pero el mu shfaofhsf sigue fumando. Con lo que Cada uno a lo suyo.

Eh! no pienses que un chicle te salva. La higiene es la higiene. Un chicle no te hace na. Sabe mu bien ,pero te sigue cantando el aliento. También he conocido casos no por ná sino porque le he dicho:
"quieres un chicle?" (que diga que sí!!)
"Si,"
"toma.. ^^"
 y aquello no olio a menta ni un minuto. (para desgracia mía!).
¬¬ Voy a abrir la ventanilla, que estoy abochornada.
"si hace frío, que estamos a 12 grados tía.."
"Da igual, es que estoy mareadilla japuta "

Otra cosa es el que tiene la enfermedad de la alitosis. Es incontrolable y de eso no digo na.

Fragancia Pinrelosa Uy esta fragancia.... tan extendida y conocida. Tanto que hasta tienen canciones dedicadas (como aquella de Emilio Aragon..)..
Todos hemos tenido un compañero de clase que aun con los zapatos puestos (mas bien deportivas..porque ademas de olerles provocaban aun mas el olor poniéndose unas deportivas) te volvías a coger la mochila y te quedabas así color verdusco chungo. Hay gente que olvidamos despues de los años, pero seguro que no te has olvidado de ese compi y ese olor. ves como cada fragancia es única?! jajajaja!

Siempre que en clase iban rotando los cambios de pupitre rezaba por el compañero que me tocaba al lado (que no me llevase regu) y ya que estaba, acababa pidiendo también porque al de atrás no le oliesen los pies (o la entrepierna..). Creo que rezaba mas en ese momento que en todo el año.

Porque chica, tu te volvías tan inocente diciendo: "A ver dónde estaba mi  libro de "coño!!" ... quiero decir "cono" .." Y por eso había gente que la colocaba al lado de su pupitre en el lado del pasillo. No por la espalda nooo, sino por esto.

En fin..

Hasta aquí mi clase magistral de olores mezclado con experiencias lo cual hace irrefutable mi teoría sobre olores y sudores.

A cuidarse! no seas tú de las/los que van cantando ( y no precisamente serenatas.).





10 comentarios:

  1. Y no eres una de esas "narices"? Tienes un gran potencial!
    Pensé que no hablarías de los huevos 'sudaos', eso que en verano, o con el calorcito, aumenta, y que odio. Creo que podría darte ejemplo de cada uno de los malos olores que has mencionado con alguien de mi entorno. Lo del piercing no lo sabía, y mura que el olor de la boca es horrible! Conozco a gente que aunque se tome un chicle, el aliento (malo) le llega a kilomètres.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Yo tampoco, hasta que un conocido( con pendiente ) me dijo que su amiga-dentista le decía que se tenia que quitar el piercing, que acumulaba sarro y tal y entendí ya el porque le huele la boca de esa manera, que te juro huele a caca.

    Y curiosamente ya pensé en todos estos amigos que tienen pendiente y que coincide que a todos les huele la boca de forma exageradamente asquerosa. Pero bueno... Como yo no me como esa boca... con que haya aire (que a veces cuesta abrir una ventana sin que se note que es por que no puedes respirar...)

    Gracias por pasarte guapa!

    ResponderEliminar
  3. La clase es muy interesante, pero deberia ser deobligada audicion, porquexd. besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj me meo con tus clases magistrales!! además estoy muy de acuerdo.
    Lo de la toallita me ha matao, y tienes razón, si no te lavas y solo te das con toallita: huele a toallita y a sucio, horror!!
    Lo del piercing de la lengua no lo sabía, pensaba que dentro del agujero no se acumulaba pero vamos, que no hay excusas porque eso con enjuague bucal (que los hay económicos como el desodorante) se limpia y la boca huele bien, sin duda lo del mal aliento es lo peor!!, bueno, este y la del olor a huevo sudao, ascazo!!
    Genial la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero que entendida estás en lo referente a olores "corpóreos"......Tengo el olfato bastante desarrollado aunque no tanto cómo el tuyo , yo no jugaba de pequeña a oler perfumes cómo hacías tú, y alguna de esas fragancias que cuentas las he tenido que sufrir, cual auténtica tortura china, durante largos periodos de tiempo en mi trabajo y de verdad que pensaba en lo bien que hubiera estado sin mi sentido olfativo.A pesar del tema tan peliagudo por lo dañino que puede llegar a ser tu entrada me ha divertido mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces cuando he publicado y releo lo que he puesto digo: menos mal que no saben donde vivo, sino mas de uno/a vendría a escupirme a la cara! ajajajaja

      Pero bueno, lo hago para reírnos... aunque en el fondo son verdades... Que yo no doy arcadas por la mañana por que me guste... lo hago pa limpiarme la lengua en condiciones porque nadie tiene que sufrir gratuitamente ese castigo... (no tengo piercing pero igual hay que lavarlo...)

      besos y gracias por pasaros.

      Eliminar
  6. jajjaja 100% de acuerdo jajajaja muyyyy buena la clase majistral
    Besos perfumados con agua de rosas

    ResponderEliminar
  7. Olor a huevos!!! Jajaja, a punto estuve de mearme de risa! Jajaja.
    Pero tienes tanta razón, el piercing de lengua es un mata pasiones en realidad. Y de la toallita, más cierto no logras decirlo, si es una máxima!

    ResponderEliminar
  8. Olor a huevos!!! Jajaja, a punto estuve de mearme de risa! Jajaja.
    Pero tienes tanta razón, el piercing de lengua es un mata pasiones en realidad. Y de la toallita, más cierto no logras decirlo, si es una máxima!

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajaja! ¡Qué ascazo de post! (en el buen sentido). Vaya recopilatorio de los peores olores personales. Y lo del olor rajil me ha matado ¡jajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama