Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 2 de agosto de 2013

De tetas tetitas y tetacas y culos espaldas.

El otro día, leyendo el blog de mi querida Bionda me reí muchisimo porque tiene un sentido del humor fino, muy fino y Elegante... no se si ella entenderá por dónde voy. 


Yo me reí muchisimo y me sentí identificada. Yo tambien soy "Elegante", aunque en mi epoca me llamaban a veces " la mujer planeta"...(aunque yo sí que tenia culo pero no tetas.)

A mí me pasaba parecido con respecto a lo de Bionda. Siempre pensaba: ¿cuándo me van a crecer ? Mi familia son de pechos normalitos, ni grandes ni pequeños, pero los mios mas bien son talla XS (para quien no la conozca es la mas pequeña que hay...). 
Y tambien me decian lo mismo: ya creceran. MENTIRA MAMA! NO HAN CRECIDO..EN CUALQUIER CASO HAN MENGUADO! ¬¬

A diferencia de Bionda, ( o ella no lo dice..) mis amigas se solían meter conmigo.....Es cierto que siempre he estado muy delgada, con lo que tampoco es que me pegue un pecho grande porque estaría como descompensada, yo siempre he preferido culito ancho y pecho pequeño a pecho grande y tener culo-espalda..no mola. Vamos, que tengo y me gusta mi "Cuerpo de perita...o cuerpo tabla.." 
Pero no mola y mas cuando te estas desarrollando, que se metan con tus "carencias..." Y mas si una de ellas era mas facil saltarla que darle la vuelta y la otra te mira a tí y vigila sus espaldas (ojo vago..)..y tu ahí callaica y diciendo: "calla, sería demasiado cruel. Lo tuyo se arregla con dos prótesis de plástico pero a ver a estas como las arreglas tú..."

Definición de Mujer Planeta: "no tienes ni culo ni tetas" Según mi hermano yo soy de este tipo...el mu cabron, sí, como yo le digo: siempre habla un mudo: que se está queando mocheta (calvo) y aun así habla de los defectos de los demas.

Definicion de "Cuerpo de Perita": Contorno marcado, caderas anchitas, pecho mínimo (o bajo minimo) y algo de culito. Siempre tienes problemas cuando vas a comprarte un conjunto de ropa interior porque si la braga te queda bien, el sujetador te queda gigante, y si el sujetador te queda bien, la braga no sube porque se atasca en las caderas o sientes que se te van a cangrenar las piernas por que la sangre no riega... 

En mi epoca de cuerpo perita, el tema de que el sujetador me quedase grande me ha sido muy util siempre: descubrí que podía  ir sin bolso porque en el hueco del sujetador (a dios gracias que hay dos huecos!) podía guardar: el movil, el tabaco, el mechero (siempre a mano) y si me apurabas, monedillas (pero no muchas, preferia billetes..). 

Definicion de "Culo -espalda": La espalda comienza a la altura del cuello y termina a la altura de los muslos..no hay cachetes, no hay culo. Solo tienes una raja al final de la espalda...

Sigo pues... Mis amigas se metían a modo broma, pero lo hacían con mis pechos, que si tenía las tetas pequeñas, que si un relleno con calcetines blablabla.. etc...  Ahora si quisiera me podría reir yo. No, no me han crecido, nooo, no me he operado, pero he visto las ventajas de tener un pecho pequeño frente a las de un pecho grande. Esto es en serio:

Pecho grande:                                                               Pecho Pequeño:
                                                                                      Esta primera es negativa:
Puedes ponerte un escote y lucir pecho                      Si quieres lucir gran escote tienes que ponerte push up
Debes ponerte un sujetador para todo                           Puedes ponerte un vestido con o sin sujetador :)
No te debes poner escote corazon (no recomiendan)     Puedes ponerte escote corazón.queda elegante.
Los palabra de honor..quedan un poco escandalosos     Puedes ponerte palabra de honor.No queda hortero
porque solo se ve pechos. A menos que sea tu intencion//Nuncate colgará la teta por debajo del bikini
no queda Elegante. Si es tu intencion pues ala! a enseñar//No tendras que sujetarlas en caso de correr
se ha dicho.                                                                     y de esto las que tienen pecho entienden un rato.
                                                                                 Si las tuyas no se mueven es trampa! no son naturales.


Esto es una comparativa según dicta la moda, los estilistas y el sentido común. Otra cosa es que a tí te guste y tu te lo pongas aunque vayas con toda la mercancía al aire y embutida tipo morcon..para gustos colores y es totalmente respetable. 
Igual que yo hay vestidos que me pongo y como soy un hueso seco como me dicen a veces, pues no me queda bien si no hay un poco de forma debajo...

Volviendo al tema de fustigarme por no tener pecho.. , ahora si quisiera, podría reírme yo de mis amigas (pero no soy tan mala), ya que las que se reían de mí cada vez que se aburrían (lo harían con cariño, pero lo hacían igualmente..), aun no eran madres y sus tetas, (sus grandes tetas) empezaron a sentirse llamadas y atraídas por la gravedad...tanto tanto que..a ver cómo lo explico sin hacer daño: vamos, que con quitarse el sujetador no se tienen que agachar para decirte si el suelo esta frío o no... 

Yo he dado el pecho al ser mama. Efectivamente el pecho creció para dar de mamar a torbellino. Creció mucho hasta el punto de salirme una estría en uno de ellos O.o ... Y ser motivo de asombro de mi hermana que me decía: Tía, pero de dónde ha salido eso??!?! (esto era cada vez que me veía la teta...se impresionaba unas 10 veces al dia....¬¬ )

Luego cuando acabé de amamantar, fue bajando de volumen bajando bajando hasta volver a su ser  peeero no se ha descolgado...no por nada, sino porque de donde no hay, no se puede sacar. No estan igual que antes de tersitas y  tal, pero no cuelgan (gracias al cielo!).

Total, que alguna ventaja debía tener eso de tener el pecho pequeño,no?

Recuerdo una conversación en la que a mi me asustaron diciendo: " Cuando seas madre crecerán, pero después se quedaran como pimientos morrones caídos... Mira!" me dijo mi amiga quitándose el sujetador. 

...Y mi cara fue algo así:




Ya era tarde para reaccionar puesto que yo ya sabía que estaba en estado..y cuando vi aquello me quede en estado pero de shock! yo decía: "joder! tengo dos cerecillas y encima ahora se me van a quedar dos brevillas desmayadas! Qué desgracia la mía!" Y mas en ese momento que tienes las hormonas con el control de tu cuerpo y tu mente casi al completo...

Toda mujer sabe que aquello tarde o temprano cae... si no lo sabes..vetelo aprendiendo, te dolerá menos porque a menos que sean operadas, se caen. 

Si son operadas tal vez con el tiempo tus tetas dejen de mirar al frente y empiecen a mirar para otro lado, una vaya mas arriba que la otra y tal...pero por lo general estarán tiesecillas (digo yo, porque sino vaya dolor de barriga que tiene que dar gastarse un dineral para que luego te cuelguen como a cualquier hija de vecina).

Pero una cosa es la teoría; es decir, saber que las arrugas salen y las tetas colgarán y la que tenga culo cada vez le irá mas para abajo, y otra diferente es que tú sin ver el proceso hasta llegar a eso, tu amiga que es un año menor que tú, te enseñe un pecho haciendo puenting.....bueno dos. Eso te deja marcada cerebralmente un tiempecito.

En la práctica es menos traumatico porque ves el proceso, te cuidas (yo no dormía sin sujetador..porque soñaba con las tetas de mi amiga) , te hidratas, y bueno.. el tema del sujetador te lo recomiendan para evitar el descolgamiento en exceso. Ademas, es hereditario o como se diga ya que en mi familia no suelen colgar en exceso (a Dios gracias, no todo iba a ser malo..tetas chicas pero no caídas).

Ademas estoy contenta porque están compensaítas y el pezon no es exagerao. Que he visto tetas que bueno, son grandecitas pero tienen lo que es el pezón que parecen campurrianas. Lo siento, pero prefiero lo mío. que esa era otra. 

El susto que te dan cuando te dicen:
"ah!, Y olvídate del pezon rosadito..eso se te pondrá oscuro, y crece y.... y...y yo pensaba: Mátame! pero qué van a a parecer mis tetas?!?!?!?! Que se van a parecer a una campurriana?! chicas y con mega pezon marron y colgonas ?!?! Pero qué castigo es este?!?!?!

Como?!?!?! no sabes lo que es una galleta campurriana¿? De que planeta sales tú?!?! Miiiira.


Gracias a Dios, aquello le sucedio a mi amiga, no a mí. digo gracias a dios porque oye, no es que me alegre pero que a mí no me ha pasado. Seria pa verme, vamos... ¬¬ 50 kg y pezon de campurriana...amos hombre!

Con lo que el tiempo me ha demostrado que nunca debí estar acomplejada, solo era verle las ventajas, que como bien dijo Bionda no necesito usar sujetador para vestidos ni camisetas, he podido usar camisetas con la espalda al aire sin llevar nada que afeara el escote, he podido llevar varias cosas encima sin necesidad de usar bolso en una noche de fiesta, seguian en su sitio con y sin sujetador, y ahora que soy madre, sigo sin poder coger un bolígrafo sin manos.

Tampoco sabes lo que es? Pues es una prueba que se hace totalmente casera en que la te dice el nivel al que cuelgan (o no) tus teticas. si te rozan el ombligo al quitarte el sujetador, ahorrate la prueba que tú sabes de sobra cómo anda el asunto...

Prueba del bolígrafo:

1- Coge un boli  (mejor si es bic)
2- Sube el brazo que tengas la mano libre
3- Coloca el boli bajo el pecho sin soltarlo
4- Baja el brazo que antes has subido
5- Suelta el boli

Se cae al suelo? Sí. Bien, sera porque está en su sitio..ya sea mucho o poco..está donde debe estar. Sino se cae...malo. jejejejeje Lo bueno es que con un buen sujetador las que no tenemos tetas parece que las tenemos normalitas y medio bien (otra cosa es si el tio se siente engañado despues al ver la realidad ajajaja) , y las que las tienen grandes y caidas parece que las tengas bien lindas y en su sitio. 

Asi que nada... Arriba el sujetador!! 

Y tu has tenido muchos complejos con tus pechos por grandes o pequeños?

Te has llegado a operar?

Gracias por comentar! Buen finde!









12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha encantado el post, fantasticoooo!!! jajajaj me lo he leído tres veces, es buenísimo! Viva las chicas elegantes como nosotras!
    Me parto con tus anécdotas, yo también me guardaba las cosas en el suje y tenia problemas para combinar parte de arriba-de abajo en la ropa interior (menos mal que ya se pueden comprar por separado)
    Tus explicaciones sobre lo que es "Cuerpo Planeta" y los "pezones como Campurrianas" simplemente geniales! y tus amigas la gordi y la ojo pipa...pues eso, que se meterían contigo con cariño, en plan de broma pero seguro que en el fondo te envidiaban y te envidian, al fin y al cabo los pechos pequeños no son un defecto (o al menos no uno sin solución).
    Me alegro mucho de que tus tetis sigan en su sitio después de dar de mamar al niño (otra ventaja) y una estría ni se nota mujer!
    Por cierto, según leía el post he hecho la prueba del boli...ni brazo levantado, ni bajado ni ná, no se me quedaría ni con celo, tetas arriba! jajajaja
    Buen fin de semana
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo del boli es de una amiga de mi hermana.

      que la chavala decia: patri no veas como me estoy poniendo. Esto de no tener dinero y beber tanta cerveza ( estabn de viaje de intercambios..imagina..)... esta dejando mella. Mi hermana le dijo: anda tonta, si estás bien a lo que ella le dijo: que no! que el bic no se cae!!! mi hermana se quedo ¬¬ que dices? y ahi vino la explicacion.

      Mi hermana aun llora de la risa al contarmelo y decidi compartirla poruqe me pareció util! :) al menos para reirte (y quedarte tranquila ...o no.) O.o

      besos Bionda!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el post. Es muy divertido. Bueno, mi pecho es más bien grande, pero no caído. :-P

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. jajaja donde hay una Bic!!!! tengo los pechos normales para mi tamaño, soy de la que mejor saltar que darle la vuelta, pero de todas manera mis pechos están acordes, nunca fui tetona en exceso, me he divertido como nunca leyendo tu entrada y tengo una amiga Planeta y otra que es relativamente flaca y las tetas parecen dos planetas (cuando amantaba le decíamos que ahogaría al niño con todo eso), También otra que le decía a la madre que era Sospechosa (de tetes grandes) y ella le respondía más vale ser sospechosa que ser Sintética (tetas pequeñitas) linda madre se echó mi amiga, todavía debe sufrir el trauma de una madre que le diga que no tiene nada para usar sujetador.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj es muy bueno lo de sospechosa y sintética jajaja el de sintetica no se sí lo habia oido, pero el de sospechosa ya te digo que no eajajaja cómo me he reído leyendo! ajajajja

      Gracias por pasarte guapa y contar tu anecdota!

      Eliminar
  4. Creo que siempre he sido normal y corriente, además estoy a gusto con lo que me ha regalado la madre naturaleza, no sirve de nada rechazar aquello que es imposible desprenderse o sea que mejor aceptarlo que rechazarlo......de todas formas voy a hacer la prueba del boli porque me ha hecho mucha gracia.Por cierto yo también he guardado, y lo sigo haciendo, cosillas en esa parte de mi anatomía, es algo muy común porque recuerdo que mi madre también lo utilizaba de "cajón":-)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA es bueno saber que no es una la única que se le ocurrían esas cosas... habia gente que usaba tambien esos espacios.

      Mira que mi madre me floreaba al verme con el mechero ahi... pero era irremediable. Siempre he sido la hija calorra de la familia. ajajaja

      besos

      Eliminar
  5. Estaba comentando esta mañana desde el móvil y se me fastidió el comentario a mitad. A medida que he ido leyendo he ido pasando de risa a risa floja, y jolines, he intentado compartir el post, y no sé si habrá salido, pero qué gozada de post.
    Yo, pequeños. Y con la lactancia, grandes. Qué gozada!! Pero hasta mi marinovio dice que le gustan más pequeños... Este me la está pegando, fijo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaajajaaja!

      que arte! todos nos dicen lo mismo: no pasa nada nena.. a mí me gustan así.

      Desde luego mi marido no puede decir que antes las tenia grandes porque es que siempre he estado mas bien secuna.... asi que...y como el dice: mejor que pueda abarcarlo to a que se me salga por los laos de la mano nena! que yo tengo las manos mu shicas!

      Eliminar
  6. Menudo repaso "tetil" jamía... Yo he sido de las tuyas. Tirando a plana... Pero a mí el enano me las dejó secas hija. Y no, jamás volvieron a su ser. Crecieron y crecieron y crecieeeeeeron durante la lactancia y al acabar no se quedaron igual.

    Yo de cría y durante la adolescencia tenía muchísimo complejo porque veía las tetorras de mis amigas y yo tabla total. Pero ahora con mi 90 soy feliz de la vida!!No quiero más. Creo que más talla tiene que ser incluso incómodo.

    Yo tengo el cuerpo bien proporcionado. Tengo mi pandero bien puesto. No soy culiplana... Qué triste por dios!!! En tíos mal... Pero una tía con el culamen de un vaquero vacío... No mola ni leches!!!

    Por cierto, buena definición lo del pezón campurriana!!! Jajajajajajajaja

    Un besote guapa!! Me he reído un rato! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y me alegro que te gustase.

      yo tengo menos ,asi que si te sirve de consuelo te dire que casi casi que me podría ahorrar sujetadores. tengo la talla minima, pero bueno..que vamos a hacerle..

      Lo de los culos ya es solucionable: hay pantalones con relleno igual que existen los Push up pa las tetillas...

      LAS CULOESPALDA YA NO TIENEN PORQUE SUFRIR MAS! (Ahora, como lo van a hacer para que una vez liguen quitarse el pantalón y tal para que no se note que no hay na....eso ya es otro cantar...)

      Un beso!!! feliz finde!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama