Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Anécdotas de la Mamá de torbellino II: El coche

Bueno...esto es para que me conozcais un poco mas porque una va a aquí de filosofa intelectual y a veces cuando me releo digo.. anda penca! si te conocieran..
 
Anda.. ponte un vinito y preparate para reirte un poco. Pero no mucho y si algun día nos conocemos nunca me digas que leíste esto!
 
Os lo cuento porque nadie me conoce personalmente y bueno.. A veces la gente me juzga porque me han dicho que no los he saludado por la calle, o que ni los he mirado...o yo que sé!
 
Les digo que no me tomen a mal, voy a mi bola en mi mundo y no saben hasta qué punto..y claro, me miran como diciendo: sí hombre..si fuera verdad que estuvieras tan empanada tendrías un problema. pero yo me niego a contarles esto porque es verdad que vivo empanada (a veces creo que mas bien rebosada..):
 
Una tarde- noche, tenía que salir a hacer un recado. Mi marido estaba malo y me dijo que se quedaría en casa. Le dije que vale, no pasaba nada. Comencé a arreglarme y me englorié telita y se me hizo tarde (como siempre!).
 
Cogí las llaves del coche a todo trapo, le dí un beso a mi marido y bajé en el ascensor.
 
Busco el coche.. no lo encuentro... (Voy tarde!!!! Porque no tengo un "Kit" que lo llamo y venga? un coche fantastico de esos !! ...)
 
Me asomo al final de la calle (esto me pasa casi a diario..pero seguro que no soy la unica)...
 
Ah! estas ahi!!!!
 
Abro con el mando antes de acercarme al coche mientras corro cuesta abajo, abro la puerta me subo a todo trapo cierro la puerta y miro a los lados....
 
Espero.....
 
Miro...
 
Espero....
 
Me impaciento....
 
Veo que estoy sentada en el copiloto....
 
Sigo esperando y mirando esta vez alrededor del coche buscando a....
 
Mi cerebro intenta decirme algo: ¿ Que es? Ya lo oigo! "...sí, Alba... piensa un poco...Puedes hacerlo..."
 
EN SERIO ??????????????????????????? Jod*rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
 
Miro alrededor, no viene nadie por la calle....
 
Miro hacia los bloques.. no veo bien...Disimulo mientras intento ver algo...Me quedo quieta mientras hago como la que busca algo en el bolso y pienso:
 
TIERRAAAA: "YA ME HE DADO CUENTA QUE VENGO SOLA Y QUE ESTOY ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME LLEVE Y SÍ YA HE VISTO QUE NO HAY NADIE. Y SÍ, SE ME HA OLVIDADO EL DETALLE DE QUE VENÍA SOLA EN LOS 4 SEGUNDOS QUE HE TARDADO EN BAJAR EN EL ASCENSOR. PUEDES TRAGARME YA Y DEJAR DE HACERME SUFRIR!?!? TE LO RUEGO..NO ME HAGAS QUE ME BAJE Y ME CAMBIE DE ASIENTO VAYA A ESTAR ALGUN VECINO MIRANDO..."
 
"TATE!!!" Mi cerebro una vez mas me dio la solucion! "Como está claro que la tierra no piensa tragarte ...Haz como la que tiene la puerta del conductor rota y no puedes abrir... deslizate desde el copiloto hasta el asiento del conductor con toda la naturalidad que puedas fingir... y así lo hice, con mi falda y mis medias y mis tacones alli despatarrada vigilando la palanca que no se me viera el "papo" (por si habia algun vecino mas que na!) y sujetandome bien para no caer como ya me paso una vez y llevarme encima un mal rato con las palanquitas. ( Qué duras están!)
 
Todo esto lo hice lo mas natural que pude, no sin ponerme roja como un tomate a la vez que rezaba a varios santos para que no me estuviera viendo ningun vecino partiendose el pecho a mi costa.
 
Y hasta aqui la anecdota que me dejó marcada a mí misma porque nunca pensé que podía llegar a estar tan mal. ¬¬
 
Estas son las cosas que cotidianamente pueden ocurrirme en cualquier momento. A Dios gracias que he espabilado algo mas con el nacimiento de torbellino...pero bueno.. tampoco me tiraré el moco: una dá pa lo que da.. y no es que me haya vuelto muy inteligente pero al menos ya no guardo vasos usados en los armarios de la cocina y hace mucho que no me sorprendo metiendo la ropa sucia en el lavaplatos.
 
Poco a poco...va a ser verdad que una va creciendo!
 
Besos!!


10 comentarios:

  1. Yo habría hecho como que gustaba algo en la guantera y luego me habría cambiado sin más, jaja.
    La verdad es que es toda una anecdota pero que paso por ir siempre pendiente de mil cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaj a mi también me ha pasado eso... pero me salgo y me cambio jajaj me importa un pimiento quién me vea.. cosas peores me han pasado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer esta anécdota! besos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila. Somos muchas las que engrosamos la filas del empanamiento supremo. Afortunadamente la gente que ha sido testigo de mis momentos se creen que pueda llegar a no verles en la calle y ya no me miran mal. Yo tengo unas cuantas como la tuya (aunque la tuya es casi insuperable. Me has hecho reir muchísimo). Una vez tuve a una amiga esperando contestación en el teléfono cuando de repente sonó el timbre de la puerta y era yo. Se me había olvidado confirmarle que sí que iba para su casa. Me miró con una cara con el teléfono aún en la mano... Menos mal que vivíamos muy cerca.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que bueno! eso si que es estar empanadilla pero bien! Yo hubiera cogido el movil y hubiera empezado a hacer aspavientos para disimular en plan "como que vaya llendo yo???? pero no bajabas ya???" jajaja hay que disimular como sea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jaja, a mime paso hace poquito, salí de compras con las niñas, y de la costumbre que casi siempre vamos con mi marido, me subí del lado del acompañante al salir de la tienda, mis hijas a coro me gritaron mamá y quien va a manejar?, me dio mucha vergüenza con los de la tienda que me miraban y se reían, de seguro fui la anécdota del día.
    Somos muchas las empanadas jaja
    besos me encantó leerte

    ResponderEliminar
  7. aahh jajaja muy buena anecdota!! me rei muchisimo!! te imagine haciendo todo el show de disimulo jajaja.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Alba, me has hecho reír y me ha venido de perlas distraerme, tras horas de llevar comentando.
    Gracias
    Con ternura
    Te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he reido.... yo te entiendo, algunas vecessss, cuando coge el coche del papa de las criaturas me voy a la puerta del copi. Tengo que reconocer que nunca he llegado a sentarme. Pero cualquiera que me vea dando vueltas por el capó del coche debe de pensar que tengo extraño ritual ;-)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajaja....

    Pues te cuento la mía, de ayer mismo.

    Ato la bolsa de la basura, la saco, la bajo a la calle para tirarla en su contenedor, subo a casa, y voy a coger una nueva bolsa para volver a ponerla en el cubo.

    Abro el armarito, la busco, la rebusco, no la encuentro, ¿dónde está?

    Muevo la leche, los yogures, la lechuga.... CLIN, CLIN, CLIN (se me enciende la lucecita) ¡¡¡LA ESTOY BUSCANDO EN LA NEVERA!!!

    Me sonrío a mi misma con cara tonta diciéndome: Seré panoli...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama