Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

sábado, 20 de abril de 2013

Mis verguenzas al aire: Anecdota de la Mamá de Torbelino

Ayer recordaba algo que me pasó y que bueno... me reía porque finalmente todo salió bien.


Paso a contarosla.  No se si lo he contado asi que allá voy:

Estaba en el trabajo y de repente me dió un dolor en la barriga que me dejó totalmente doblada. No podía ponerme derecha.
En urgencias con mi madre y despues de haberme revisado el "papo" algo así como una docena de médicos, me explican que puede ser embarazo ectópico.
Terminan de revisar y me dicen: Toma, pasa alli detras, ponte la bata y espera en esas sillas que hay al lado.

Entro y empiezo a ponerme la bata.
Metí los brazos a modo babero y comencé a abrochar. llegado a un punto..me cuesta abrochar. Me empiezo a poner nerviosa. Me pregunto cómo lo hará el que tenga problemas en los brazos. Vaya bata de mierda me han dado! ...

Finalmente, salí con el culo medio al aire porque la bata se quedaba abiertecilla por detras. ME senté a esperar. Al sentarme tengo que tirar un poco del cuello porque me molesta.

Aparece una chica con una bata en la mano. Saluda y se marcha para el mismo sitio donde yo entré a cambiarme. Sale con una bata pero ella con los botones por delante.
Achino los ojos no dando crédito a lo que veo... ¿ Perdona??????? esto que es trato deferente aqui???? Encima que son feas de pelotas me la dan con los botones para atras! ¬¬
Todo esto eran pensamientos mios...

La chica se sienta a mi lado.
La miro.
Me mira.
La vuelvo a mirar y me lanzo con toda la ironía que me caracteriza  (porque realmente no estaba enfadada..):
Iya, tú qué?! que tienes enchufe?? Porqué te han dado a tí una bata con botones para alante y a mi pa atras?Cucha! y la tuya con bolsillico y tó y.... 
...Y de repente me callé.
La miré.
La chica me miraba expectante y le pregunto:
¿ME puedes decir si tengo un bolsillo aqui, en la espalda? (me señalé el lado donde debería estar si realmente estaba pasando lo que yo creía..).
SI.

¬¬ silencio...

Miradas...

Perdona, voy un momento al cambiador. 

Con toda la dignidad que me quedaba ( si es que quedaba algo) salí de alli tapandome el culo con mi bata DEL REVES para ponerla correctamene.

Finalmente Yo tambien tenía bolsillito delante con mi logo de la Junta.

Ella no era una enchufá ni hay batas diferentes. Me la puse al reves.
Cómo lo hice? ni lo recuerdo pero lo hice y claro, una que es perfecta no sospecha de su error, sino que culpa al hospital de que tiene unas batas muy incomodas: porque tengo que ir con el culo al aire y encima al sentarme me apretaba y tiraba del cuello. Vamos, que estaba mal confeccionada encima! jajajajajaja

Es que simplemente sino la lio...no soy yo. Y si pensais que me dió verguenza.. hombre..pos algo sí..Siempre algo da...pero bueno. Esto es como un lunar que no te gusta. o te acostumbras a vivir con ello o vivirás amargada.

Ahora..que esa chica no recuerdo porque estaba alli, pero tengo clarísimo que algo la animé porque fijo se partió de risa a mi costa en el rato que estuve cambiandome y esperando a ver si me tragaba la tierra (cosa que no sucedio). Despues por solidaridad con las cortitas de mente como yo, se retuvo, aunque tenía otra cosa en la mirada..

Yo lo veía...lo sentia....se descojonaba de mí en lo mas hondo de su ser. ajajajaja

Y bueno, luego no fue ectopico ni nada. Ahi teneis al ectopico: torbellino!

Yo aun me río de esta anecdota, la cual os cuento porque no me conoceis ^^

Espero que os haya hecho reír igual que me hizo reir a mí ( y a la chica de al lado).

Gracias por pasarte!


9 comentarios:

  1. Yo normalmente le doy vueltas y vueltas al camison para asegurarme y acertar. JAJA. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Qué bueno!!! A veces nos pasan estas cosas subrrealistas, pero oyen, son anécdotas buenísimas para contar, jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja que bueno, es verdad que solemos tener esa impresión de que son por detrás, pero en los dos hospitales donde yo suelo ir siempre son por delante, al menos en maternidad.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja hay veces que estamos tan nerviosas que ni nos damos cuenta! besos

    ResponderEliminar
  5. A mí la primera vez que me miró mi gine, el Dr guapísimo, me tuvo que cerrar la bata porque era cruzada y con cinturón y casi estuve a nada de ponérmela al revés!!

    ResponderEliminar
  6. ajjajajajaj Alba, pues sí que me has hecho reir! ajjaja me ha matao lo de "no me digas que tengo el bolsillico en el culo" ajjajaj

    Un besazo guapa, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjajajajaja me troncho! (y la otra chica efectivamente, seguro que también se troncho) mira el lado bueno, le alegraste el día a la mujer, que porras, la sonrisa vertical hay que enseñarla más! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ja,ja.... dejame que me ria agusto, que aqui en la oficina no he podido hacerlo.... Si te sirve de consuelo, yo me habria puesto la bata como tu, de hecho en los hospitales se pone asi, con el culo al aire, pero claro llevan unas cuerdas para atar, no botones, que eso si que seria mala leche!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja me ha encantao cómo has escrito en andaluz, parecía q te oía hblar jajajaja q salá!!
    eso de las batas es un lío, la última q me puse agradecí un montón q me dijeran pa dónde iba la abertura... en cada sitio es de una manera...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama