Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 8 de abril de 2013

Baby Hunter Cuestionada... Una vez mas...Sin que te moleste

..... Corrió la noticia como la pólvora.....

Pronto si todo sale bien esperaremos otro miembro en la familia. Estamos dispuestos a ello, no buscando con interés, pero sí dejandonos llevar...A ver que pasa...No estamos embarazados, pero bueno..algun día caerá. Mi marido lo ha compartido con alguien de su familia y...

Bueno Alba, entonces..me han dicho que estás ya mismo con un hermanito para Torbellino,no?

Mi primera pregunta es: Quien se lo ha dicho? Nosotros sé que no. 

Y vuelve Una Vez mas...

Una vez mas me encuentro sentada sin querer en el "banquillo de los acusados" bajo los ojos de quien no entiende o no ve bien que a nuestra edad (la cual me parece que ya no es niñez..aunque yo me sienta como tal...) estemos planteandonos la posibilidad de tener otro bebé.

Una vez mas me doy cuenta de que han hablado. ¿cuando? no lo se, pero lo han hecho. 

Una vez mas erramos al decir libremente que no nos importaría tener mas hijos. Que queremos tener mas hijos si es posible... Sino.. pues no pasa nada. Pero que si es por nosotros sí queremos, y no queremos que se lleven mucho tiempo.

Una vez mas ... manos a la cabeza...

Una vez mas recuerdo la valiosa leccion de que hay que callar. No se puede contar todo. Hay a quien no se le puede contar todo...Ni un poco..  Si encuentras a alguien que le puedas contar sin miedos.. No la dejes escapar y valoralá siempre. Son oro...

Una vez mas me invade esa sensacion de seguridad que a veces una cree haber dejado atras..porque como decía me sigo sintiendo como una niña en ciertas situaciones.

Asi que no me ayuda mucho el que me cuestionen y me hagan llegar mensajes en las conversaciones que al final me dejan un sabor a:  " Eres una inconsciente. No tienes ni idea de lo que estas haciendo"

Si digo: quiero tener mas. Es algo que me gustaría. Darle un hermano/a a Torbellino le gustará y ademas le vendrá bien para el caracter. Aprenderá a que hay que compartir y que él no es el ombligo del universo.. 
La gente escucha: "Quiero tener otro para que Torbellino aprenda a compartir y cambie su forma de ser..." Oo 

En ese momento y temiendo que ese falso titular correría como la polvora intento defenderme diciendo que es cierto. Que un hermano te ayuda a aprender y compartir. No, no digo que sea fácil, digo que aprendes.. bueno..sera por cojones pero aprendes. O tú no has aprendido? 

Finalmente me callo. Doy la conversacion por concluida. No estoy de acuerdo con lo que dice pero para perder el tiempo prefiero hacer otras cosas. Yo sí pienso que un hermano te ayuda a aprender, comprender que hay que compartir y te ayuda a desarrollar un instinto de querer ayudar a tu hermano pequeño... Me dicen que no. Que si es egoista no cambiará. Es respetable, pero no sigo hablando. No tengo que convencerte de mis motivos. Yo lo he vivido así en mi casa... ¿porque mi hijo no puede vivirlo de manera similar? No, no digo que no vaya a tener problemas, discusiones, peleas etc.. En mi casa tambien las hubo, pero finalmente aprendimos a compartir, a querernos, a que no siempre prima nuestra voluntad...
No me habían entendido, una vez mas me hablan como si tuviera 15 años y no supiera tomar decisiones. Sí, me da miedo la decision, pero debo decidir y el miedo no es buen consejero. 
Una vez mas veo un patio de marujas...  
Una vez mas me enfado momentaneamente con mi marido: " Si no hubieras dicho nada a radio macuto..."
Una vez mas viene el recuerdo del día que decidimos casarnos... Pareciera que dijimos de suicidarnos...
Una vez mas la eterna campaña de que un niño vale mucho dinero... 

Una vez mas ese lastre de ser los pequeños de la casa...

Una vez mas se meten sin preguntarles...

Una vez mas no apoyan nuestras decisiones...

Una vez mas esas miradas paternalistas y sobradas de: " no tienes ni idea... "

Una vez mas me abrazo a mi marido y noto que estas situaciones nos unen mas...

Una vez mas me siento comprendida por él cuando le digo que no me enfada pero "me da por culo" la situacion..que yo sé lo que al final quedará de toda la conversacion. Me dice que a él tambien le da ..que cómo no me va a dar a mí...Sabe lo que dirán y tambien está molesto.

Una vez mas envidio la libertad de la gente para decir: " sin que te moleste eh??"  Lo que opinan..y si te duele te jodes.

Una vez mas me quedo con ganas de decirle: " Sin que te moleste eh?? Pero quien coño te ha preguntado y quien ha dicho que quiero tener otro para que Torbellino no sea tan egoista? Donde estabas al principio de la conversacion?"

Una vez mas siento ganas de llorar de la impotencia de no poder mandarlos a cagar de una vez...Por amor a mi marido y por lealtad a mi persona... En mi libertad está no hacerlo.. Y no lo haré...

Una vez mas me quedo con las ganas de preguntarles si algun día se alegrarán de alguna decision que tomemos mi marido y yo...

Una vez mas envidio a la gente LIBRE para decir las cosas sin herir pero que se defienden.

Una vez mas correrá la voz de la conversacion pero sólo lo que interesa al otro: Quedará como que yo quiero tener otro hijo para que Torbellino aprenda a compartir. (te cagas..). Y mas si me callé y no dije nada mas para aclarar: " ey! no te quedes ahi, que te he dicho primero que yo queria tener mas..y que ya de paso le vendrá bien. "
 
Lo dejo aqui escrito porque sé que ocurrirá. Lo sé como supe de otras conversaciones que saldrían hacia fuera y sabía lo que saldría en resumen... Y de esto me enteraré algun día. Y no sera muy tarde. Radio macuto preguntará a fuentes fiables (a mí o a su hijo..).

Finalmente, para no envenenarme con el mismo tema Una vez mas.. lo concluyo diciendo: Bueno.. asi tendrán conversacion las proximas reuniones que no vayamos.

Resumiendo: 
Una vez mas me han metido el dedo en el culo con forma de gancho y sin vaselina..aunque esta vez han tenido el miramiento de decirme: Sin que te moleste. ¬¬ 

...Habrá que agradecerlo...

 


23 comentarios:

  1. Consejito: A palabras necias oídos sordos. Cuando dije que estaba embarazada del segundo también hubo gente que se llevó las manos a la cabeza y pensaban que era una locura. No ni me molesté en darles explicaciones. "Es lo que queremos Raúl y yo" y de ahí no me bajaban. Ni caso, la gente habla sin saber y se mete en lo que no debe. Tener o no un hijo es una decisión de pareja y nadie más tiene nada que decir.

    ResponderEliminar
  2. Pasa del tema, se que es dificil pero todo lo que puedas, porque al final no merece la pena que esa gente te cause un disgusto u ocupe una milesima de tus pensamientos. Nadie se debe meter en las decisiones de pareja. Un beso y animo

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de algo, yo pienso también que tener hermanos es una experiencia muy bonita, que hay momentos malos, como bien dices, pero todo lo que se queda y aprende es bueno, así que nunca pienses que darle un hermanit@ a Torbellino puede ser un error.
    La decisión es vuestra y de nadie más y quien no lo entienda tiene dos caminos: intentar comprenderlo o "encabezonarse" en que sea una equivocación, pero de ninguna de las dos formas conseguirá cambiar lo que tenéis.
    Es mi opinión, claro está...

    Ánimo y disfruta lo que tienes y lo que decidas con la gente que de verdad se alegre por vosotros!

    ResponderEliminar
  4. en serio? tienes que dar explicaciones de por qué tienes un hijo?

    ???????????????????????????

    pasa olimpicamente, echale más cara, tengo un hijo porque me da la gana y sonrisa enorme

    disfruta cada momento, y lejos de ellos...

    pd: me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Pero a ver. Centrémonos. Estas personas que te dicen esto es que no tienen nada mejor que hacer, desde luego. Y además ya están demostrando y por lo que dicen "ya demostraron" en su día que no valían la pena. Así que tienes la sartén por el mango...con obviarlos ya está.

    Que es difícil? bueno...depende de como se mire...si desconectas las orejas (que con ahinco se puede llegar a hacer) te va a importar bien poco lo que te digan

    Ahhh y felicidades x esa gran decisión!!!!!

    MOaaggssf

    ResponderEliminar
  6. A palabras necias oídos sordos. Ni te molestes porque no merece la pena sigue viviendo tu vida y haz caso omiso vosotros decidís cuando tenéis un hijo y porqué. Y no hay que dar explicaciones a nadie.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tu debes hacer lo que sienta tu corazón! Ánimo! besos

    ResponderEliminar
  8. La gente se aburre, no les llega con su vida y necesitan saber, controlar y decidir la de los demás. Vosotros a lo vuestro, que para eso es vuestra vida!

    En cuanto a lo de darle un hermano... yo soy hija única, y no voy a decir nunca que no soy feliz, porque lo soy, mucho, y tuve una infancia muuuuy feliz, aprendí a compartir de otras maneras (primos, amigos...) pero una cosa es cierta, no sé lo que es el "amor de hermano" y nunca lo voy a saber.

    Si tienes la oportunidad de darle un hermanito a Torbellino y quieres (quéreis) hacerlo, adelante! Él te lo va agradecer cuando sea mayor ya que siempre tendrá a alguien de su misma sangre que lo entenderá sin hacer falta palabras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me paso igual con cada uno de mis hijos, hablaban, criticaban, "no sabes a lo que vas" y un metiendose en lo que se supone era mi problema,... asi que no eres la unica, haz lo que a ti y a tu esposo les parezca mejor, los niños necesitan esas compañia de hermanos, porque uno mismo la vivio.. yo se lo que sientes y te aconsejo que no hagas caso.

    ResponderEliminar
  10. pasando olimpicamente de gente así.
    si la tienes dentro de la familia, por respeto no podrás mandarla "lejos" jejejeje, pero no eches cuenta y sobretodo no te dejes influenciar.

    lo q tú y tu marido decidais será siempre lo mejor para VUESTRA familia directa, o sea, vosotros y vuestr@s hij@s.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Como dicen por ahí, a palabras necias, oídos sordos. Nosotros también queremos ir por el segundo. Por Septiembre empezamos la campaña oficial :P.... Saludos!

    PD: Gracias por el Premio!

    ResponderEliminar
  12. Adelante con ello si es lo que queréis. No soporto a la gente que se mete en tu familia, en tu vida... aunque sea tu madre, tu abuela, etc. No lo soporto porque mi madre tb tuvo algo así y la pobre estaba amargada por culpa de los demás... en fin! a luchar y a callar bocas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. En estas cosas... es mejor no decir nada. Yo estoy de 6 meses y algún día he bromeado con "cuando tengamos el tercero" y no veas la que se ha liado. La gente no tiene otra cosa mejor que decirte lo que tienes que hacer... ¡¡Pesados!!

    Ánimo, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad el tener que darle explicaciones a las personas es una perdida de tiempo, y mas si es por que queres tener un hijo! Que mejor desicion que crear un ser humano para amar y ser amado!?
    Muchas suerte, te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!!!!

    Pues mira, pasando del tema, si decides ir a por el segundo, tercero, o los que queráis vosotros 2, pues estupendo, nadie puede entrometerse ahí, por los motivos que sean, porque quieras un hermanito para Torbellino, o simplemente porque os apetece u os da la gana, NADIE puede opinar sobre eso.

    Si la gente se atreve, pues peor para ellos, pero no dejes que te afecte porque nadie más que vosotros dos tenéis la última palabra.

    Ójala te quedes muy pronto, y mira, ójala viniesen mellizos jijiji, te imaginas la cara que iban a poner?? jajajaj. Yo estaría encantada!!!

    Un besazo guapa!! Muasss

    ResponderEliminar
  16. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero lo mejor en estas circunstancias es pasar del tema, que digan lo que quieran. Vosotros a lo vuetro y punto.

    ResponderEliminar
  17. Uff, menudo agobio debiste pasar, y que rabia eso de "pero lo digo sin molestar" porque molesta, y si saben que tienen que puntualizar, que se callen mejor!

    Y hagais loq ue hagais, por vosotros, por Torbellino o porque simplemente os de la santa gana, será lo mejor pra vuestra familia :)

    ResponderEliminar
  18. Es que la gente opina de todo. Si vas por el segundo que estás loca, que si no vas a que a que esperas, que si te lo piensas que no te lo pienses tanto, y si no lo piensas que hay que ver como eres.

    Lo que yo hago desde un tiempo para acá: hagas lo que hagas te van a criticar, así que haz lo que más te apetezca

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Aunque puede ser complicado pasa de los comentarios, tú haz tu vida como te parezca, embarazate ahora o dentro de un mes, o cuando sea, pero no dejes que tomen tus decisiones por ti. :)

    ResponderEliminar
  20. Se que te dan ganas de mandarles a cagar, que rabias infinito al saber lo que dirán a tus espaldas, que opinarán sin saber y en resumen que les gusta el marujeo porque se aburren tanto que no tienen otra cosa que hacer que opinar de la vida de los otros, pues bien, no les mandes a la mierda aunque tengas ganas porque tu eres educada y estás por encima, asi que: haz lo que te apetezca, tener otro, tener tres más o teñirte el pelo de verde, es vuestra vida!! Opinar/marujear van a opinar igual, asi que haz lo que te apetezca, la actitud de libertad se nota, también lo notará radio patio y acabará rabiando...jijiji date ese gusto de verlos rabiar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tú, torbellino y el marido son una familia, si van a tener otro miembro es únicamente de ustedes, a los demás lo único que les debe quedar es felicitarlos y por el resto, quedarse callados.
    No pongas atención a palabras necias!!

    ResponderEliminar
  22. oye hay varias cosas que no sabía
    1. pense que los menores la tenían fácil de toda la vida, jamás había visto que alguien se quejara por la intención de meterse en sus vidas sin preguntarles (yo soy hija única). A mi no me gustaba pero si a la persona en cuestión le daba igual... no iba a ser yo la defensora de los pobres
    2. no sabía que la gente que no criaba tenía derecho a opinar, es decir, a torbellino lo crias tu con tu marido cierto?, ó es que torbellino original y torbellino potencial van a ser alimentados, cuidados y criados por Radio Macuto? jejeje cuantas cosas que yo he querido responderle a la gente pero me da pena porque como no les crio a sus hijos, no me meto... no me vuelvo a contener de responder unas cuantas jejeje
    3. como es eso de que si es egoista lo será siempre? es IMPOSIBLE que un niño sea egoista... no nacen egoistas, quizás en el camino se hacen egoistas y pues si... los hermanos ayudan a evitar eso... pero he visto egoistas hijos únicos y egoistas en familias numerosas, igualmente desprendidos tanto únicos como con hermanos así que más mito imposible.
    4. Me alegra que te una a tu marido... yo por el hecho de andar diciendo cosas que no debe es por lo que más peleo con él así que a mi no me uniría una situación así... hacerme pasar por malos ratos sin necesidad y solo por no mantener la boca cerrada? traer más stress a mi vida? robarse mi paz y mi tranquilidad solo por andar haciendo comentarios??? de verdad que eres un sol... mi marido podría decirte que eres buena influencia para mi jejeje y yo te digo que eres el monumento a la paciencia... a mi me es escasa a veces...
    En fin, disculpame la drasticidad creo que me he dejado llevar... pero yo si hubiera usado el sin que te moleste para decir MUCHAS y todas acido-limón. ó el "Tu me vas a disculpar pero..." que es el que se usa aquí

    ResponderEliminar
  23. es que a mí realmente sólo me importa lo que piense mi marido y mi hijo, y puedo llegar a preocuparme más o menos, por mi madre, mi suegra, y mis cuñados y cuñadas.

    al resto (tíos, primos, amigos, vecinos, conocidos) pues como que me la pela bastante.

    antes era como tú, pero debido a una experiencia que tuve, por mi propio bien decidí cambiar. ya la leeras en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama