Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

Premio Liebster Award Premio doble!!!

He vuelto de las vacaciones!! y para que no se me acumule trabajo (que este se me ha acumulado durante mi periodo vacacional) lo publico ya!

ME han concedido el premio Liebster Award! (olé)

Los blogs que me lo han pasado han sido dos (no uno.. dos! que ilusion mas grande que se acuerden de este rincon de pensamientos desordenados):

Contusmanosylasmias.blogspot.com

subidaenmistacones.blogspot.com

Por favor, pasaos por que con tus manos y las mias es un blog que tiene unas cositas que lo vais a flipar. Es mas bien con sus manos porque las mias.. chica.. me las pueden cortar que pa lo que sirven... a ver si un dia te subo una foto del churro que le cosi a torbellino en el babero. parece que el niño tenga joroba y no es eso.. es el hilo..me pasé.. ¬¬ En fin, un blog para dejarnos ver lo paletas que somos haciendo cositas con las manos y lo util que puede ser conocer blogs a la hora de hacer un regalito y quedar como un reina (poco mañosa, pero como una reina jajajaja ) . Visitadla! la seguireis fijo!

El blog subida en mis tacones lo conoci antes de abrirme el blog, la leía cuando la encontraba de casualidad y de hecho casi que me animo ver este blog y le perdí la vista..al volver a entrar a verla me he acordado por que me encanta el nombre de su blog y no se me olvida facilmente! Visitadlo tambien por que fijo que la seguireis tambien a ella.



Ahora tengo que otorgarlo a varios blogs que sigas y con menos de 200 seguidores y hare lo siguiente:
Me gustaría que las que no lo tengais lo cojais y respondais las preguntas ( a todas las que hay es decir: 22..eh! no es gratis el premio!! hay que esforzarse!! ) . Dejadme un comentario, me gustaría verlo y conoceros un poco mas ^^

hay que seguir al blog que lo otorga (ya las sigo ^^)

Ahora contestaré las preguntas que ha puesto Margarita (contusmanosylasmias) ya que subida en mis tacones no ha cmabiado las preguntas las respondere tambien. Alaaa el salvame se va a quedá mamando al lado de esta entrada jajajajaja con tantas preguntas.

Como me gusta mucho jugar al "si fueras...." así lo voy a plantear.

1. Si fueras un personaje histórico, serias.....
2. Si fueras una canción, serias .....CUALQUIERA DE ALEJANDRO SANZ POR EJEMPLO: "EN LA PLANTA DE TUS PIES" (MI CANCION DE BODA)
3. Si fueras una película, serias....TITANIC
4. Si fueras un libro, serias....ME GUSTAN MUCHOS..QUE INDECISION!
5. Si fueras un animal, serias....PERRO (TOL DIA ACOSTÁ!!)
6.Si fueras un lugar, serias....ROMA
7. Si fueras una estación, serias .....PRIMAVERA
8. Si fueras un dibujo animado, serias ...
9. Si fueras un blog, serias..... ESTA NO LA PILLO..ES TARDE, PERDONADME
10. Si fueras una marca, serias.....HACENDADO (QUE TIENE DE TÓ!! AJAJAJAA) NESTLE ENGA, POR DECIR UNA, QUE TENGO GANAS DE CHOCOLATE!
11. Si fueras un juego de mesa, serias .....JUNGLE ( JUGAD UN DÍA SIN NIÑOS CERCA.. ESTA CHULISIMO! PERO OJO CON LOS DIENTES JAJA! )

HASTA AQUI LAS PREGUNTAS DE CONTUS MANOS Y LAS MIAS. VAYA SI ERES RETORCIDA EH?? AJAJAJJAA llevo mucho rato pensando tus respuestas!

Voy contestar las otras del blog de Subidaenmistacones, que son las que ella ha contestado y no ha cambiado:

1.- ¿Desde cuándo estás en el mundo blogger? ¿Y por qué decidiste crear un blog?
Pues hace en julio un año! y decidi hacerlo porque me gusta la riqueza de este mundo, por compartir mis vivencias, desahogarme...

2.- ¿Ocultas tu identidad o te muestras tal cuál? ¿Y por qué?
Tal cual soy, ya que no puedo ocultarme. Empecé mal jajaja Fui a cara descubierta desde el principio pero lo que hago es que no le digo a mucha gente que tengo un blog. Es algo mas mio. Quien sabe que lo tengo no le he dicho nombre y solo alguna prima mía sabe algo pero me guarda el secreto.. ;)

3.- ¿Qué postura adoptas ante las vacunas?
 Soy partidaria de las vacunas.
4.- ¿Qué opinas del colecho?
 Estoy a favor del colechosi tuviera una cama de 2,00 metros. Colecho es dormir juntos y con torbellino yo no duermo ¬¬ como algo tan chico puede ocupar tanto?!?!?!
5.- ¿Cuál es tu postura ante la lactancia?
 Soy prolactante al 100%
6.- ¿Repetirás maternidad?
Claro que repetiré, de hecho ya estoy en ello. Si ^^ ya estamos manos a la obra..pero sin prisas...jajajjaa
7.- ¿Qué situación laboral tienes en la actualidad?
 Trabajadora en activo.
8.- ¿Te cogiste excedencia para el cuidado de tus hijos?
 Mi trabajo me permite una buena conciliación laboral familiar por lo que no ha sido necesario ninguna excedencia. Por las mañanas Torbellino va a la guarde y por las tardes esta con mami.
 9.- ¿Educación pública o privada?
 Yo estudie en uno concertado pero por aqui cerca de casa tengo uno publico  varios concertados. Yo creo que tiraré por el concertado y sino..pues al publico que me da un poco de igual..Eso hasta uqe no estas dentro no ves que tal va.
10.- ¿Sanidad pública o privada?
 Sanidad pública. La defiendo a pesar de que haya personas que ya están tan acostumbradas a ver enfermos parturientas etc.. que nos tratan como a ganado, pero siempre hay alguien trabajando que te ayuda te cuida y hace que merezca la pena.
 11.- ¿Serie favorita de la tele?
 Uff…  la última serie a la que me enganché fue la de LA QUE SE AVECINA! (ME MINAS LA MORAL!!)

Y hasta aqui llego!! 

Si me he confundido en algo disculpadme, tengo a torbellino por aqui dando calorcita aun...se obsesiona con pararme los dedos cuando escribo y darle el a las teclas...

Corto antes de que me apague el ordenador que no entiendo a los fabricantes que le ponen la luz al boton de encender y apagar.. para que?! para que nos desquicien nuestros niños???

ainss

besetes!!

5 comentarios:

  1. Jajaja a mi también me gustaba la que se avecina..Felicidades por el premio! besos

    ResponderEliminar
  2. Quien es Margarita??? jajaja
    ME llamo Isa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja otra cosa que no sabeis de mi es que tiendo a invwntarme los nombres de la gente jajaajajjajajajajaja

      sorry. toy desde el movil y se me da fatal.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus premios :D

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama