Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Y digo yo, para qué limpio?!

Hoy viendo la entrada de siempre positiva, decía ella que tuvo visita y que la casa estaba un poco dejada.... Y la verdad que solo me ha venido a la cabeza decirle: Y pa qué vas a limpiar???

El sabado estuve limpiando, fregando, dandole a las ventanas, persianas, terracilla, (anuncian lluvias por cierto..) etc.. lo que viene siendo marujeo.

Me hinché en 4 horas, pero al menos hice la puesta a punto.

Resultaba que al día siguiente el Domingo, yo había quedado en casa de una amiga para hablar de una despedida que estamos preparando (...otra mas...).

Como era reunion de chicas, la que nos recibia me dijo: yo mando a mi novio para tu casa con tu marido y tu niño. 
Y una que es mu pulcra, se levanta el domingo y se pone a repasar la casa otra vez. Total, casi otras 2 horitas limpiando ahí y recogiendo camas, ropas que no entiendo de dónde sale tanta ropa! si es un día!!! .. y para colmo con un resacon del 15 porque me visitó mi prima el día anterior y me acosté a las 3 de la mañana muerta y un poquillo cieguecilla con lo que el Domingo estaba medio reventada. 

Menos mal que mi marido me dejó descansar algo.

Cuando salí por la puerta de mi casa eran poco mas de las 13.30, me fui al parque, que habia quedado con otra amiga, la cual estaba por alli esperandome. Nos fuimos a comer con los pequeños y las parejas y luego me despedi de ella y mi marido y de todos y me fui a casa de esta amiga para terminar de preparar la despedida.

Alli nos encontramos unas pocas. Despues me entere de que sus novios estaban en mi casa tambien. Decidimos irnos tres en mi coche para arriba. Yo ya había contado la pechá de currar que me había dado por la mañana ademas del día anterior porque es verdad que estaba cansada.

El desánimo / verguenza/ ganas de que se abriera una brecha en mi salon y me tragase ( bueno, ya que estaba tambien se podía tragar a mi marido .. O yo al menos lo hubiera intentado empujar... ) vino cuando me ví al entrar por la puerta:

Mi cocina (es lo primero que ves..): no cabía nada mas en el fregadero. 
O.o yo no dabia crédito a lo que veía. Pero Esto que es?!?!?!?! Si lo había quitado todo lo por la mañana!!!! que es esto!!?! Se ha reproducido??? cuantas personas han comido aqui?!?!?!?! 
Miré por curiosidad. Sólo había comido torbellino..pero os prometo que no pude meter un vaso de agua en el fregadero. Estaba a tope. Habían usado vasos y mi marido no los había lavado... Normal que no entrase nada! la sarten, el plato del niño, los vasos ahi mal puestos, el plato del dulce que trajo un colega...

Obviamente, sonreí a mis amigas intentando que no se notase la verguenza en mi cara, las cuales espero que no dijeran: menos mal que ha limpiao por la mañana, sino a ver qué nos encontramos! ...

Sinceramente, me limité a enseñarles la casa rezando para que no hubiera mucho mas (una de ella no la conocia) y poco mas. 

La unica habitacion recogida era la salita (no la usamos porque odio el color que elegí..) y el cuarto de Torbellino. 

En mi dormitorio había una chaqueta (había llegado el huracan "marido") y los zapatos..cómo no!. 

En el baño había dejado la alfombrilla en medio ( yo la quito para que no la pise todo el que entra al baño. Que Luego te sales y te dan ganas de cortarte los pies con la mierda que coge la alfombrilla y se te queda tó pegao...) Agradecida de que no me hubiera dejado unos calzoncillos tirados por alli.

El salon: Torbellino tenía el pijama puesto. Su ropa estaba tirada encima del reposacabezas del sofa, las toallitas por alli puestas, sus zapatos de la calle encima de la mesa del salon, abrigos, chaquetas por doquier..Los mandos de la play alli en medio. Torbellino se había bajado del carrito y estaba revoleando los papeles del juego de la play que habían usado. 

No, no se lo quité. ¬¬ A ver si lo parte por la mitad un dia de estos... 

En fin... que viendo que hay a quien le da apuros que vayan a su casa por tenerla patas arriba por que el plan de limpieza se lo han pasado por los bajos (como dice Alpaca en su entrada..). Yo le digo: Consuelate, que al menos no estabas matada de limpiar para al final quedar como la chata y seguramente como embustera..porque vaya cómo estaba mi casa!!! 

...Sino fuera por que yo la había limpiado, tambien habría dudado de mi palabra...







13 comentarios:

  1. jajaja... todo esto me suena mucho a mi...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues yo cuando pasa eso no tengo problema en decir que todo ese kaos no es culpa mía... estos maridos ...!!!

    ResponderEliminar
  3. En esos momentos es cuando tenemos que ponernos en situacion Zen.... y respirar muy hondo.... Aunque cuando se vayan las visitas... yo seguro que s ela monto a mi marido... Pero si te consuela.... son todos iguales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sí que consuela saber que no soy la única!

      y debería haber hecho lo que dice Laura: confesar que no es culpa mía y que lo único que le falta a mi marido para ser un cerdo es el rabo ( rizao)! jajaja

      besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Jjajaaj vale!!! tienes razón!!! mejor solución la mía! sin lugar a dudas..yo limpie lo justo e hice caso a una buena amiga que me dijo..."encima de que lo acoges en tu casa!!!"

    Lo importante es que tú sabías que lo hicistes...aunque...no te crean jajajja

    (perdona que me ría pero es que lo cuentas de una forma muy graciosa)

    Moaggsfff

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas suelen pasar, y la verdad es que da una rabia!!

    ResponderEliminar
  6. yo soy afortunada porque el mio es super ordenado (mas que yo) y nunca deja por ahi tirado, y siempre limpiamos juntos.

    lo que si es verdad es que la limpieza de la casa es muuuuuuy desagradecida! hacer lo mismo una y otra vez.. deberia durar mas!

    ResponderEliminar
  7. La madre que los trajo, que coraje dan estas cosas! El orden es que dura poco y cuando tienes al peque menos pero pa mi q es una excusa muchas veces jeje. A la próxima vete y que jueguen a limpiar en vez de a la play :)

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno que tiene no tener churri...ya que no disfrutamos de otras ventajas por lo menos de esto sí...algo es algo! Pobrecita, me imagino el cabreo, pero explicado así me parece muy gracioso! Bss

    ResponderEliminar
  9. Cómo te entiendo!!! y eso que no tengo hijos, miedo me da cuando los tenga!!

    Yo ya me he cansado de limpiar, te lo digo en serio... y no me gusta que venga gente a casa por que no la vean, pero es que tampoco consiento perder tantísimo tiempo de mi vida limpiando..

    ay no se...una solución ya por favor!!! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucion? Ganar dinero y contratar a alguien que lo haga!

      esa sería una solucion ideal!!

      Un besoteee

      Eliminar
  10. Hola..!
    ultimamente Nicolás me ayuda a limpiar..! con sus calcetines..::!!!! jajaja
    nooooo...! a la hora de lavarlos lloro .. jajaja
    esas felicidades dan los hijos...jaja
    en fin...
    paso para contarte que tienes un premio en mi blog...! ya vi q ya lo tienes pero de todas formas espero q te guste...
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/02/liebster-award.html

    salu2 ñ_ñ

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama