Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

Ayuda!!! Despedidas de Soltera. Alguna sugerencia??

Hola!!!

Primero desearos un feliz Viernes y un buen fin de semana. Me acabo de levantar como aquel que dice hace un par de horas y ya estoy deseando volver a casa a meterme en la camita calentita!!!! Benditos Viernes!!

Llevo toda la semana rumiando un tema y esta mañana se me ha encendido la bombilla: 

Voy a pediros (una vez mas) ayuda.-

Como pone en el título de entrada, efectivamente, va de despedida de soltera. 

Queremos hacerle una fiesta a mi hermana para su despedida. 

El tema es que no tenemos muy claro que hacerle... Seríamos unas 8 o 9..

Bueno, mas bien queremos algo original (lo quiere ella), que no sea muy caro, aunque bueno, si se va de precio... se casa una vez en la vida asi que.... se hara el esfuerzo. Eso sí: que no lleve boys ni pitos en la frente (no le mola).

Este finde, vamos a ver cómo organizamos todo, pero me gustaría saber si las que os habeis casado o habeis asistido a despedidas de solteras habeis visto algo original, que os guste o simplemente lo que os gustaría que os hicieran o hubieran hecho.

Ella me dijo de casa rural. yo le dije que su despedida tenía que ser lo que ella quisiera, pero que no lo hiciera aburrido por no querer repetir...

Para mi fue un Spa, un masaje que me regalaron, unas copitas de cava arreglarnos y a cenar y fiestorro hasta que nos hartemos o hasta que nos cierren los baretos.

Ella quiere ser original, ir arreglada (ella es muy hippie, y dijo que le gustaría ir en plan chica sexy..aunque sean 20 minutos y luego se cambie los zapatos..) 

Yo le dije: "pide e intentaremos" pero claro, irnos de casa rural por ejemplo: tiene toooda la vida para irse con su futuro marido de casa rural. Aunque no es un mal plan, creo que se puede mejorar.

No digo que se vaya con 10 tios esa noche, no me malinterepreteis por decirle que sea original, pero si a ella le gusta salir, si necesita un masaje, pues..no importa repetir, pero eso no quita que no me haga ilusion hacerle alguna cosita que la sorprenda y la haga diferente al resto de las despedidas que hasta ahora hemos hecho. Nose.. una sesion de automaquillaje? Una limpieza¿? Esto me lo apunto.

Este finde me reuno con mi prima para ir viendo ideas diferentes y bueno..viendo la riqueza y amplitud de todas las blogueras que rondan por aqui... A ver qué se os ocurre, que seguro dais una gran idea!

Nos gustaría hacersela en Marzo (dato importante, porque no hace tiempo de playa ni de nada)...

Gracias por pasarte y agradeceré muchisimo si me ayudas contando tanto lo que te hicieron en tu despedida (me encantariaaaaa) y sino algo que te llamase la atencion de alguna que hayas ido.

Prometo subir fotos del momento en cuestión cuando llegue!!

Un abrazo!!







 


16 comentarios:

  1. Hola, hace poco que te sigo, pero te cuento las mías por si te sriven.
    Tuve 3 despedidas (sí, se emocionaron un poco): una con todas las mujeres (amigas, familia del novio y mi familia), otra que me prepararon cinco amigas más cercanas de fiesta y otra que me hicieron cinco amigas de toda la vida en plan relax, un finde antes de la boda.

    La común de todo el mundo: fue una cena genial en un restaurante con vistas, un regalo (caja con cositas eróticas y picardías), una tarta del duque (jajaja) y un reservado en una discoteca con champán y pinchitos de fruta. Me colocaron una banda y ellas iban con unas etiquetas identificativas muy monas.

    La de fiesta: fue un finde en un apartamento en una ciudad con playa y marcha. Salimos los dos días, la segunda noche me dieron una sorpresa (me asustaron con que íbamos a un boys, yo no quería) y apareció una limusina en la que dimos una vuelta una horita con champán antes de cenar. Playa todo el finde.

    La de relax: un finde en unos apartamentos retirados, con piscina. Nos fuimos a cenar y dar una vuelta a un puerto deportivo cercano y todo el finde tranquilas y relajadas.

    Tuve para todos los gustos. No es que fueran nada super original, pero me lo pasé muy bien en las tres.

    Ya nos contarás y perdona el rollo!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada!! que me ha encantado la descripcion! Esta tarde lo hablo con mi prima que me va a yudar y le diré estas ideas.

      El tema piscina etc.. lo había pensado pero al ser marzo... no es el mejor mes...

      pero a ver qué hay por aqui... ejejjeje

      Eliminar
    2. Sí, es verdad, que en marzo no podéis tirar de piscina ni playa, pero siempre podéis pasar el rato en sitios que a ella le gusten, o planear un spa o sesión de belleza juntas!
      Si se me ocurre algo nuevo te lo pongo por aquí!

      Eliminar
  2. En plandechicas.com hay ideas para inspirarte: http://plandechicas.com/category/planess/#all

    EL plan de casa rural es estupendo... y aún más divertido si lo cambiamos por hotel mono-urbano en una ciudad interesante (¿Barcelona, Granada, Madrid, Valencia,...?) donde se puedan hacer planes chulos: unos cócteles, spa, un aperitivo en terraza,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues es algo que me gustaría.

      En Granada.... no me parece mal plan. me apunto la pagina para verla y proponer ideas que haya alli y que molen!.

      Besetes y gracias estrella!

      Eliminar
    2. Soy una pesada y me gusta mucho un follón de estos, pero en Granada hay unos baños árabes de los que me han hablado muy bien. Me quedé con ganas de ir, porque estuve estudiando allí cuatro años y no los pisé. Mira por si acaso...Chao!

      Eliminar
    3. de pesada nada. tengo ganas de ir a esos baños.. la verdad. asi q lo voy. mmirar. de verda q te lp agradezco mucho.perdon. toy desde el movil

      Eliminar
  3. Holaaa!!!

    En mi despedida las amigas prepararon una bolsita con pruebas a superar y un taberna-oka,que era un tablerillo de cartulina con fotos de cada una,en el tablero aparecían los bares de poteo de la zona por la que salimos (o salíamos que desde mi despedida no he vuelto a catar una fiesta),tirábamos una moneda (cara 1 casilla/cruz 2 casillas) y así avanzábamos por el tablero y por los bares y en cada bar sacaba una prueba a realizar,si la superaba me ponían una prenda del disfraz y si no pues chupito.
    Pruebas:cantar y conseguir que alguien me siguiera,pedir una ronda en inglés,subirme a la barra de un bar,ir donde un grupo de chicos y hacer lo que quisieran,quedarme en sujetador,contar un chiste subida en la silla en mitad de la cena (vaya caraja llevábamos para entonces),etc...
    Y fiesta mucha fiesta y un pedo del 15 todas!!!
    Lo de las pruebas está muy bien si tu hermana tiene morro y se atreve a hacerlas porque si es algo cortadilla pues no le va hacer gracia,pero reir te ries un huevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajajaja

      Ella tiene morro, con lo que esa idea de las pruebas se la haremos. y a otra amiga que se casa en breve, tambien!

      Me lo apunto! ejejeje

      Un beso y mil gracias!!

      Eliminar
  4. Podéis reíros mucho haciendo una prueba de compatibilidad, hacéis un cuestionario de una 15 preguntas comprometidas y primero se lo pasáis al novio, él debe guardar secreto y en la despedida comparáis con las respuestas de ella. Bss

    ResponderEliminar
  5. Nosotros hicimos a nuestros cuñados un cuestionario de compatibilidad como dice Cloe, y tenían que acertar lo que había contestado el otro. Si fallaban, les poníamos una prueba de esas que te hacen pasar vergüenza, jajaja.
    Nos lo pasamos genial.
    Fuimos a cenar a un sitio de Drag Queens que cantan y vienen a la mesa a meterse con la novia un rato, es super divertido.
    También podeis hacer un tuper sex, que entre chicas se echan unas risas muy sanas, ahí sale de todo... jajaja!!!
    Y a parte de lo del spa, no tengo más ideas innovadoras, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea del cuestionario. Eso o se rien o los hunden! ajajajaajajajajaja

      Qué crueles sois amagicy cloE!

      jajajajaja

      Eso sí, lo de hacerles pasar verguenza cada vez que fallen.. no va nada mal como idea... ajajajaja

      Eliminar
  6. Yo solo he ido a dos despedidas.
    La primera fue la típica despedida. Disfraz, limusina, pollas en la frente, tupper sex, cena, boy y discoteca. Lo pasamos genial!!!

    La segunda fue muy diferente porque la novia no quería nada de todo lo anterior, así que por la mañana la llevamos a un spa, y luego a las 5 de la tarde llegamos a su casa con pajitas de pitos y eso y preparamos unos cubatas (en casa no le importaba ponerse nada) y le dimos el regalito del picardías. Y luego fue cena normal y fiesta más normal aún.

    Originalidad... pues podríais hacerle una gymkana por la ciudad...buscando pistas para llegar a su regalo...jejeje. Y luego podríais ir a cenar a algun sitio con show de chistes o lo que sea...

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Este finde hemos apuntado la gymkana para la novia que se casa antes que mi hermana.

      Lo del regalito del picardías, no iría mal para mi hermana y si finalmente vamos poquitas (por tema de pasta..) creo que lo pasaremos bien.

      gracias por las ideas!

      Eliminar
  7. Bufff no se me ocurre mucha cosa..yo vi una despedida de soltero en la Quinta de Melque (una casa rural de miedo en Toledo) y se lo pasaron de muerte..jajaja

    Moagssf

    ResponderEliminar
  8. Conociendo los gustos de la novia, intentaría hacer algo que cómo has comentado que no pueda antes por sí misma, su despedida de soltera debería una y única.

    Si os gustan las escapadas hay empresas que ofrecen escapadas a otro países, ya el cambiar de ambiente influye mucho. De todas maneras en éste http://blog.ouyeaa.com se recogen ideas de todo tipo sin importar la compañía, empresas a nivel nacional etc echadle un vistazo a ver si os ayuda. A disfrutar.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama