Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Ya mismo vienen los REYES MAGOS!!! Qué regalar para la noche de Reyes??

l ver el título direis: esta no está mu pacá, hablando ya de Reyes y esas cosas.... Pues no...seguramente no lo esté, pero el ir planteandome ya este tema no es ninguna tonteria y aqui os doy mis razones.

Para empezar, por mis creencias, no soy de Papa Noel,  con lo que yo... y sintiendolo por mi hijo, solo regalo cuando vienen los reyes. Si encarta y el me pide algo, si hay dinero etc.. se lo compro, pero porque quiero. No por que sea Papa Noel..Como me diga papa noel, le regalo naranjas, que era lo que él llevaba.


Ya lo tengo comprobado: Si voy mes a mes comprando poco a poco, mas o menos desde Septiembre, pues para Diciembre/Enero los tengo todos (o casi) y practicamente no me he enterado porque no han sido 10 personas en un mismo mes, sino de dos en dos como mucho.

Tambien diré que me es mas facil encontrar las cosas si las busco antes, ya sabeis que si vas a buscar algo de las Monster High ahora, es posible que lo encuentres, pero si lo buscas en Diciembre... ya no hay tantas garantías...Y es muy frustante.

Y ahora aquí viene lo guapo: a mí me gusta ser lo mas original posible (como a todas) , busco y rebusco por internet y lo que me hubiera gustado que me regalasen a mi de niña simplemente lo compro (sin arruinarme, claro)  . No suelo dejarme un dineral, y normalmente acierto bastante porque son regalos que no esperan.

Ahora me encuentro en una situacion en la que la niña que llevo dentro empieza a confundirme. Vereis, tengo dos sobrinas (de 6 chicas que son en total ) que ya no están en la edad de muñecas, pero tampoco en la de pintarse (mi hermano no me lo perdonaría en la vida), pero es evidente que a la niña de 12-13 años  ya le gusta la ropa (y no de bob sponja precisamente) maquillarse y peinarse un monton (mas que a mí y ademas con arte). Pero claro, una ya no sabe qué regalar porque ella tiene su propio estilo: mega-moderno. Y yo gastarme el dinero pa que me tuerza el morro..como que no. Con esta... ire al "Brehka" como le decimos aqui en malaga (bershka) y compraré algo para la niña.

Luego tengo a otra de 10-11 años. hizo la comunion este año, y la verdad es que le regalé unos muñecos mega molones que tu los moldeas y luego se secan y son de animales y le dijo a la madre: mama, mi tía uqe se cree que tengo 5 años? Y me senti estupida, porque sinceramente, habia dado vueltas para buscar algo original (que luego me enteré de que le había gustado bastante. ).Le regale ropa tambien que tampoco le gustó. En fin... se empieza a complicar esto.

No he mencionado que como la gran mayoria de niños de hoy, tienen de todo, y la lectura...hoy lo preguntaré pero creo que no es su fuerte (de ninguna...). Con lo que se dificulta la cosa, porque encontrar algo bueno bonito y barato...Y que les guste.. pssss.....

Yo les regale a todas en su momento los bolsos esos que salieron Color Me Mine o algo asi se llaman. Eran bolsos, estuches o lo que hubiera, y tu los pintas. La pega es que solo los puedes pintar una vez, pero bueno, les encantó a las 6 , que era lo que yo quería( niñas de: 6-10- 11- 8 - 4- y 6 años). Os pongo las edades para dos cosas: si me podeis aconsejar, y para que sepais que con eso triunfais fijo y no os descapitalizais. A mi me costaron entre 12 -18 euros eso sí, era octubre por ahí (no recuerdo), eso mas una muñeca pequeña que olia a dulce (que tambien triunfó)... vamos.. unos reyes perfectos. Y no, no me han pagado por decir esto. :)


Este año ya la cosa se va complicando y mucho. Asi que os digo lo que mas o menos voy pensando:

Las niñas de 11 y 12 años:


- A la de 11 le regalaré una colonia así fresquita aunque si veo otra cosa.. No se que haré, porque a esta la madre todavía le pone la colonia Dulces de ECI (corte ingles.. asi que no sé yo si le gustara a la madre...pero bueno, tengo que ponerme al día en colonias). 
Esta es sobrina por parte de mi marido, con lo que me dificulta el saber qué regalarle poruqe no la conozco tan bien como a las mias. 

Ah! no lo he dicho: me gusta regalar lo que yo veo y quiero. Al final siempre las sorprendo!

- A la de 12 (la "moerna") le regalare algo del Bershka. Fijo que acierto. Choniropa al canto! jajajaja


A las demas una de 5 años, otra de 6 años , y una de 8 añitos pense que seguramente caerían muñecas barbies o ken o algo de las monster high esas...Que mira que son feas..pero les encantan..Ahora, mi cuñada, me ha dicho que hay unos recortables de vestidos de novia, mascotas, traen para recortar, traen tambien pegatinas, para colorear, etc.. que vienen en carpetas muy cuquis!..lo tengo que buscar. Hay libretas, lapices, lo que tiene es mucho marketing... que lo he visto y esta curioso pero no es para tirar cohetes. 

Al menos  las entretiene, no es una video consola y hacen manualidades. :) He entrado en su web y hay mil cosas...pinturas, sacapuntas... bla bla bla.. Si teneis alguna niña de 7 a 12 años... es posible que esto le guste. Se llama top model. Os dejo unas imagenes para que veais lo que es. Es como nuestros recortables antiguos pero bueno... con niñas con cuerpo de mujer...


 

Y a mi sobri el chiquitin, le regalaré ropita, que aun es pequeño y la madre agradecera ropa. Que ya el año pasado le regalé un juguetito para que aprendiera a gatear (un coche que corria como el solo) pero le hizo caso omiso. Torbellino no paraba por casa y su primo.. como que pasó del juguete. Este año ropa. Ya el año que viene que sera mas grande, a ver qué se me ocurre.

Alguna idea que aportar ??

No vendo nada, no me han pagado. He escrito este post sólo para dar ideas y ya de paso beneficiarme de las vuestras.... ^^

Espero que os haya servido!!!!!

besitos y gracias por pasar y dejar tu opinion.!!







13 comentarios:

  1. Uy, pues conmigo, ni ayuda ni nada, porque no tenemos niñas de esas edades en la familia. De nenes sólo están mi peque y mi sobri (el de mi hermana) que se llevan 3 meses. Ahora tienen 18 y 15 meses. Y yo he hablado con mi hermana que me parece una tontería que yo me vuelva loca y ella igual para hacernos regalos, así que cada una se compra lo suyo y listo.
    A mí me gusta mucho hacer regalos y sorpresas, pero este año, la economía no está para muchos cohetes, así que supongo que será algo más sencillo (a nuestros padres) y entre nosotros (mi marido y yo) seguro que un libro o así como mucho. La verdad es que regalos no me hacen falta para disfrutar de la Navidad. Sólo al peque, que como tú, voy buscando cosas desde ya. De momento, hemos comprado un juego de tarjetas de animales monísimo, pero nada más. Seguiremos buscando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que acaba un regalo, ya estoy apuntando ideas para el siguiente, para poder ir mirando dónde pillarlo con tiempo y con calma.
    No hay niños en mi familia, solo le regalo a mi madre y al Friki, así que es muy fácil :s

    Las niñas hoy día son un mundo aparte, con eso de que son adolescentosas desde los 10 años!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, todavía no sé que les traerán a mis chicas en mi casa, como para ayudarte... Lo de las monster high me preocupa, porque la mía con 3 años, dice que quiere una... Y no son para niñas mayores??

    ResponderEliminar
  4. Alba... no me digas que ya nos tenemos que poner manos a la obra con los Reyes Magos..., pues yo con Alejandro lo tengo claro! patinete de Spiderman, bicicleta de Spiderman, puzles de Spiderman jajaja! no falla. Para Elena, disfraz de Draco-Laura, y juegos para la nintendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. que currada!! yo tb estoy de impaciente con la navidad, pero mejor asi! que luego vienen los estreses

    ResponderEliminar
  6. Ains Alba, me tengo que poner a pensar regalillos para los sobris! La verdad que yo no sé si atino o no, al menos lo intento! Es verdad que la edad esa a partir de 8-9 años es difícil, la idea de ir al Bentreska con la moelna es lo mejor ajajjaja :).
    Un beso y suerte con la búsqueda, por cierto, las mochilas esas que te pintas tú misma me han parecido una idea muy buena y no las conocía, gracias por decirlo. Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en ir pensando los regalos con calma, yo no tengo muchos regalos que comprar, así que lo dejaré para más adelante, aunque a partir de noviembre suelo ir con atención y si veo algo que me gusta para regalar ya lo voy comprando.
    Un besito y feliz martes

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual que tu, pero no para mis sobrinas, sino para mis hijas... que la familia ya ha empezado a preguntar... Yo tengo una de 9,otra de 7 y otra de casi 3, te digo las edades para que te situes. La de 9 esta emocionada con lo de top model, se lo ha pedido todo.... la de 7 esta con los pet shop y monster y la de 3 ni se entera. Yo el año pasado compre las muñecas monster a principio de novimebre... y menos mal!!!

    ResponderEliminar
  9. yo para mi niña de 3 añitos¡ cocinita de ikea y poco mas caramelitos y muchos globos. Para mi sobri de 2 y medio en la inaguraicon del MGI circuito de cars en tiendas 30 y picio en mgi 10 euros¡¡ me encantan los reyes pero no quiero acostumbrarlos a abordarla de regalos¡ que luego...es muy dificil quitarle la costumbre¡

    ResponderEliminar
  10. Madre mía... Qué agobio me ha "entrao" de repente!! Veo que la Navidad no sólo llega pronto al Corte Inglés! ja ja ja!!

    Haces fenomenal... Yo siempre acabo el día 4 y 5 comprando y ultimando cositas que me han faltado... Y es un infierno!

    Paso por aquí también para decirte que te he dejado un premio en mi blog, para que pases a recogerlo cuando quieras!
    Un abrazo,

    http://www.soyburbujita.blogspot.com.es/2012/10/5-premios-y-mucha-ilusion.html

    ResponderEliminar
  11. Nena, eres de las mías, yo también empiezo lo antes posible, por todos los motivos que enumeras. Aunque en casa si regalamos en Nochebuena, a las 12 de la noche viene el niño Jesús, casi siempre un detallito, pero me gusta hacerlo después de la cena (que ahora son peques y no es plan de esperar a las 12 de la noche). Los bolsos esos con las pinturas a mi me parecen chulísimos, pero no se si acertaría con la nena mayor. En mi familia de momento son peques, así que vamos sobre seguro.
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ay, Alba, qué complicado. ¿Dónde han quedado las cocinitas, los puzzles y los recortables? jajaja. Qué vieja me siento!

    Yo aún no tengo sobrinos (mi peque será el primero en las dos familias), y visto lo visto me alegro. Ya tengo bastante con pensar qué regalar a padres, suegros y hermanos/cuñados.

    ResponderEliminar
  13. Para las de 5, 6 y 8, te cuento que a mi sobri le regalé un libro que se llama "El Manual de la Bruja" y se volvió loca, no es de leer, sino un manual para tener la casa de una bruja, la ropa, la mascota,... con ilustraciones muy curradas y en plan divertido.

    Con la de 13 la idea de la ropa me parece genial, y vale que no está en edad de pintarse, PEEEEEERO, ¿Qué te parecería un estuche mono, con una vaselina de color rosita y muuuuucho olor a fresa (o un brillo transparente), un rimmel de esos blancos que no pintan, un brillo de uñas, un espejito de bolso y una barra color carne "tapagranos"? A ella le parecerá maquillaje... aunque no lo sea. A mí me lo regalaron con esa edad y me encantó!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama