Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

martes, 9 de octubre de 2012

Terapia infalible contra el estres en exceso.- Compras!


EL DÍA DE LA REINA (QUE PARECE QUE NUNCA SE PEINA...). Compra-terapia...

La verdad es que el sábado empezó como uno mas de la semana, me sonó el despertador a las 8.30 de la mañana. Después sonó el otro despertador: Torbellino que desde su cuna me llamaba y decía: máma! Bibi!!!... Asi que me levanté porque para las 9.30 me recogían y como ya sabéis todas las que teneis hijos: la casa en general era un campo de batalla de los buenos. Dejé a mi marido en la cama fritito.
Aunque era un día para dedicármelo a mí y la noche anterior me prometí no recoger nada, mi instinto “marujero” mas puro y profundo surgió de mí anulando a la niñata que me estaba poseyendo ya que yo solo quería arreglarme, ponerme muy guapa para irme de compras y dedicarme el día al completo para mí, probarme sin prisas, mirar, remirar, dar vueltas y mas vueltas lo cual hace mas de dos años que no hago, pero me pudo ese instinto y me puse a recoger todo como si fuera a venir el rey a mi casa. Eso sí: le dejé a mi marido las cosas del baño preparadas junto al café para que entendiera rápidamente la indirecta: LIMPIA EL BAÑO...(por si viene el rey..)

Tras recoger el campo de concentración y darle el bibi al pequeño, me puse a arreglarme para mi gran día de compras; Dos años…A ver.. he comprado en este tiempo, por supuesto, pero no así:
Iba sin niño y sin marido (que a veces es peor que el niño).  
 Iba con mi amiga con lo que las conversaciones no giraban en torno a pañales, mocos, etc.. 
Desayunamos como reinas y nos fuimos a darle trabajo a los del Plaza Mayor…
Por unas horas me sentí como una chica soltera, (con ropa antigua y que le queda grande, pero soltera,), sin hijo sin marido y sin compromiso..
Solas y con una tarjeta “sin límite” para gastar. Lo pongo remarcado el sin límite porque obviamente no soy rica, pero no tenia pensado ni por un momento mirar el importe. Necesitaba: un abrigo de mi talla, pantalones de mi talla, Jerseys, camisetas, etc…

Por cierto, lo de arreglarme y ponerme muy guapa, solo quedó en mi pensamiento. Cuando vi a mi amiga, a esta solo le faltaba el descapotable. Llevaba un pañuelo blanco largo alrededor del cuello, sus Maxi gafas, sus botitas monas, su pelo rizado y suelto y su minifalda con sus medias (que luego se arrepintió y acabó quitandoselas a pesar del fresco que hacía alli..)... 
Una servidora que aunque quiera que le posea el instinto de cuando tenía 19 años, ya no puede, se había puesto: Un vaquero que yo creía que era el que mejor me quedaba (aunque cuando me miré con ojo crítico tras ver a mi amiga resultó que no era así), una camisa que de quedarme anchita, cuando me miré con ojo crítico le ví hilachos fuera, arrugada y que me quedaba gigante (porque ésta me la ponía recién parida y siempre me ha gustado mucho..) , así que os podéis imaginar después de haber perdido mas de 20 kilos…Mis gafas de la pantoja y mi pelo recogido, que no quise alisarmelo por falta de tiempo y porque en Plaza Mayor suele hacer viento y yo quería ir cómoda....Así que iba con mi cola-cutre, mis pelos del flequillo rizados y tiesos porque no había manera de domarlos y bueno.. me consoló que me puse anti-ojeras y algo de pintura en los ojos…. ¬¬ podría haber sido peor. Y total, no iba a sufrir mucho pro mi pelo cuando probarme las camisetas se iba a electrizar como si hubiera metido los dedos en un enchufe..Sufrir por sufrir no....con lo que todo eso no me estropeó el día. Era MI MOMENTO (como dice Rosa benito),y aunque fuera vestida como una paquetilla, iba a disfrutarla y vaya si lo hice! desde las 9.30 de la mañana volvi a casa a las 18.00H y sin zapatos.(cuenta que dejo pendiente para el mes que viene... Que creerte rica por unas horas está bien, pero tampoco es plan de arruinarnos en un día que visto lo visto, tengo capacidad para eso y mas..)

Os recomiendo que si estais saturadas en exceso, os deis un paseo, desayuneis fuera, y mireis algo para vosotras. Si es con presupuesto limitado pues tambien está bien. Pero el dedicarse unas horas a no pensar tan solo decidir: me queda bien, me queda mal ..me lo llevo o no?? Está genial. No soy muy de comprar, pero os juro que lo disfruté como hacía años que no disfrutaba de comprar. Cosa que por cierto nunca me ha gustado mucho ..(por la vaguera de cambiarte la ropa etc..)...

Y tú, desde cuando no te compras ropa PARA TÍ ? 

Gracias por comentar!

7 comentarios:

  1. Es curioso, pero ahora cuando salgo no me da por mirar las tiendas de ropa para mí, pero si entro en todas las de niño... yo estoy esperando al cumpleaños para tener un día compril, jeje

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que disfrutaras las compras!! :) las madres teneis que intentar sacar mas tiempo para vosotras! os lo mereceis!
    yo no soy mucho de comprar la verdad, me canso enseguida, ademas lo que normalmente es moda a mi no me gusta mucho, me cuesta horrores encontrar algo que me guste. Pero no me sueltes en un mercado hippie... me vuelvo loca!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa:

    Paso por aquí para invitarte a recoger una cosita, porque en mi rinconcito ha habido lluvia de premios http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba! Pues tremendo planazo que te montaste! Y por lo que dices, parece que triunfaste mucho! :)
    Me ha hecho mucha gracia lo de tu amiga, que solo le faltaba el descapotable ajajja, seguro que también le salía el brillito en el colmillo al sonreir, ajjajaja.
    Por cierto, limpió tu marido el baño?? que ya me ha quedado la curiosidad ajjajaaj :)

    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  5. yo hace un año :( la ultima que me compre fue para mi luna de miel, y fin del asunto, ahora solo estoy esperando a recuperar mi peso para irme de compras feliz como una lombriz jaja!

    ResponderEliminar
  6. Yo aprovecho la hora de la comida,que mis tortuguitas estan en el cole, para irme de compras... pero para mi??? hace mucho. Lo que pasa es que ir de tiendas sola, es muy aburrido... me falta la amiga para ser perfecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué día más estupendo! Yo antes iba más a menudo de compras. Tenñia mejor cuerpo y mejores finanzas, jajaja. Ahora tengo que controlarme más y además me acabo frustrando cuando no encuentro nada que me guste y que me quede bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama