Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 11 de octubre de 2012

Motivo de mi "dolencia"

Ayer, mientras recogía la casa, pensaba en estas semanas atras, que he debido de estar mas baja de defensas porque cogí infeccion de orina, despues cagaleras durante dos días y pensaba que menos mal que ya habían pasado todas esas molestias de picores y escozores... Porque chica, con las cagaletas un día mas y el culo se me hubiera puesto como el de un mandril...pero me di cuenta que ahora sentia molestias en el "papo", lo cual me llevó a desesperar porque ya pensé que era otra infeccion (aunque no sabía deducir cual porque era por fuera, como una presion...) ..

Esta presion llevo ya varios días con ella, pero no le quería hechar cuentas porque paso de ir al medico a que me exploren o me vayan a decir: date la vuelta que te vamos a explorar el boquete de salida....y yo..como que decidí que antes que pasar por ahi tendría que estar muriendome.

Torbellino danzaba a mi alrededor jugando y pidendome que jugase con él. Vino una vez y me dio un cabezazo en la pierna. luego un beso para compensar...

Luego nos fuimos al parque. Subí a Torbellino a una chorraera (tobogan) y el se puso a andar por una zona mas alta...quedaba a la altura de mi papo. El niño me endiñó sin querer una patada que a mi me salio un " mecagonnntóoo "...to esto muuuuu bajitoo pero chica, al quitarse torbellino, el cual no me hizo ni caso y me dejo alli medio muerta, me encontre detras de él un niño que sí habia escuchao y sí sabia lo que habia dicho.. (mira que en los parques hay ruidos.. pero el niño tuvo que oírme porque su cara ojiplática no tenía precio..).

Tras un rato alli quieta esperando a que se pasara el dolor ( y la verguenza) a la vez que agradecía no tener pito ni nada colgante....pude volver a andar. La presión  seguía.

Estando en casa, me sente en el sofa y de repente a Torbellino le faltaba intentar mordese el rabo a sí mismo: daba vueltas y mas vueltas, se tiraba sobre el sofá, se revolcaba en plan como cuando a los perros les pica el lomo, se bajaba volvia a subir, gruñía, y volvía a la operacion perro otra vez, se me tiraba encima y en una de esas le olí a caca.

Decidí cambiar al Gremlin aun sabiendo del peligro de la situacion: 

Torbellino excitado + mierda = mala mezcla. 

Efectivamente... torbellino en un despiste mío cuando yo estaba abriendo las toallitas me dijo apinttattá! y me dió en la cara con un dedo, un dedo que estaba húmedo ... un dedo que estaba.. Torbellino... de dónde has cogido el líquid.....Joder!! está LLENO DE MIERDA!!!! Debío escucharme todo el bloque cuando dije Qué asco!!!

A torbellino que cuando me ve cara de loca no se porqué le da una risa que se queda flojo, le dio por reir ... y bajarse del sofa, y yo con el pañal a medio quitarle, la cara llena de caca, queriendo mantener limpio el sofa cosa que fue imposible y al ir a seguirlo lo veo muy serio como diciendo algo no encaja. 
Cuando le observe bien, ví uqe lo que tenía era el paquete de toallitas pegado a la cara a modo telefono. Al bajarse se le había pegado y el notaba algo raro pero no sabía qué... Por ahí pude cogerlo y llevarlo al baño...y en vez de soltar miguitas de pan por el camino, fuimos soltando mojoncillos...

Me regó la entrada al baño y casi nos caemos gracias a una mega-meada que yo creo que tuvo que entrarle hasta sed. En la playa meaba como los perrillos. Poco y muchas veces..pues alli meó de lo lindo...y yo dandole en el pito intentando que no me llenara (imposible) sin querer mancharme de caca...un cuadro.

Ya en el baño lo despeloté (lo que le quedaba de ropa y con mucho cuidao, porque yo a mi hijo lo quiero mucho, pero su mierda es suya..y a mí me da un asquito que no puedo...)

El venga a intentar darme besos, se meaba porque creía uqe yo jugaba con él apartandolo y era que no quería que me llenase. Se había rascado el culo e imaginad como estaba... ya se había restregao entero!

En una de esas, me embistió dandome en el papo otra vez y me saltó la tecla! TU ERES EL MOTIVO DE MIS MALES! ME DUELE EL PAPO POR TI!

ya caí, Torbellino diariamente me da uno o dos golpes. Y mi mente se ilumino con varias situaciones:

Estas dormida en el sofa? viene diciendo Máma!! depietta!! y con una "camara de fotos " de esas del mikey que parece una pesa mas que un juguete , me da en el papo, mamá salta aullando, torbellino se parte de risa y se va corriendo.

Quiere saltar. " a satttá!" Te coge las manos y comienza a saltar. No mide y te embiste un cabezazo en la entrepierna, momento de retorcerme, torbellino se rie y se va.

A coggé..lo cojo, lo hago volar, y cuando estoy subiendolo torbellino mete el pie entre mis piernas y me mete el papo para dentro del patadon que me dió! lo suelto como puedo, me lo agarro ante el miedo a que se caiga ... qué hacia torbellino??? Esta vez no se reía. Me exijia que siguieramos jugando... en fin... 

Bueno...como veis torbellino o no hace "nada" o la lía parda. Pero bueno, son anecdotas que quedarán para el recuerdo (mío y de mis vecinos...)...

Buen fin de semana largo chicas!! intentaré entrar para ver vuestros blogs.

besicooossss

17 comentarios:

  1. Jajaja, me muero de la risa. Lo de las aventuras caca-pis por aquí también tenemos de esas, muy divertidas de contar, pero cuando estás en la historia...
    Cuidate mucho y procura proteger tu "papo". Jajaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Colecta para regalarle una coquilla a Alba!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me vendría bien una... no sabía el nombre del cacharro ese fijate! jajajajajaj

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Ay! Qué gracia! Aunque a ti no te haya hecho tanta...
    Me he divertido un montón leyéndote.
    ¡Qué vas a hacer! Son cosas que pasan. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte Lola!

      me alegra que te hayas reido.

      espero verte por aqui pronto .

      Voy a ver si has hecho tu trabajo y has actualizado!

      besosss

      Eliminar
  4. Jajajjaja me meo contigo!!!!! me tengo que mirar todo tu blog!!

    Menudo nivelazo!!!

    Y que me quedo por aquí fijo!!!

    Jajajajaajja, lo siento mucho

    La Alpaca se despide con:

    Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes

    Autor: Lao-Tsé

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaaajajajaj!! maaaadre mía!! qué manía ha tomado el torbellino con tu papo! xD

    Cucha, si tienes algo de infección de orina te recomiendo "Herbesurina"...son unas hierbas para disolver en agua, como tienes que beber mucha agua, bébelo con eso y se te pasa rápido la infección...a mí me ha ido siempre muy bien ;)

    Un besazo y Feliz finde!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de tenerlas, pero me la apunto para la proxima que me vendrá bien. porque vaya escozor chica!

      Eliminar
  6. Puf, esos momentos de tensión son muy pero que muy malos, luego te ries pero en el momento no sabes ni por donde cogerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues eso me pasa. Que no sé por donde cogerlo... porque el angelico cada vez pesa mas para cogerlo de los brazos como yo lo cogía, pero es el unico sitio que no tenia mucha caca! ajajajja

    ResponderEliminar
  8. Ay ese torbellino... no para, haciendo honor a su nombre.
    Cuídate Alba, que hasta me dolía a mí al leerte y evita los golpes de torbellino.
    Espero que ya estés completamente recuperada de la infección de orina y demás dolencias. Estos tres días libres te vendrán muy bien.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Jajja Alba, madre mía, me imagino la escena, con el niño corriendo embadurnado por toda la casa y soltando líquido y sólido jajajaj! madre mía ajjajaj.

    oye y el dolor ese, ve al médico eh? Que madre mía, tampoco es para estar con esos dolores!! Mejor que te exploren una vez que que estés botando del dolor!

    Te mando muchos besos y mucha paciencia! jajaj.

    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog!! Un beso guapa muass

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja anda que no me he reído ni nada!! Me imagino que a ti en el momento ni pizca de gracia pero chica así contado...

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj que grande!!!! las madres estais hechas de otra pasta... a mi me manchan de mierda la cara y muero en ese mismo instante! jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Me imagino la escena y me parto! A tí te haría menos gracia, claro, sobre todo limpiarlo todo, pero hija, es que es para partirse, jajajaa. Lo único menos gracioso es ese dolor, ve al médico que mñas vale que no sea nada que no que luego se complique y vaya a peor.

    ResponderEliminar
  13. jajajjaa...Que gracioso por favor!Esas anecdotas son cosas de las que te reis despues, pero en el momento?? jajajaa, bueno nada, recien descubro tu blog, un besote, te leo y te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Aquí paso a visitar tu blog!!! Me he reído mucho con tu entrada!!!
    Nos leemos!!! Un saludo.

    http://diariodeevatar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama