Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

La suerte en el culo... De mi hijo! Y la puntualidad..por ahi quedo en el camino..

Pues sí.Siempre me pasa algo que me hace pensar que tengo mala suerte por las mañanas:

Al final llego a todos lados oliendo a sudor, despeinada con la mitad de las cosas que me las he dejado en casa y con suerte Torbellino viene completo.

Esta mañana ha venido mas que completito a la guarde.

Lo he desayunado, vestido, cambiado el pañal, le he puesto hasta colonia .. que hoy iba con tiempo!! cuando cojo el carro toda orgullosa de tener la casa recogida y al niño listo 15 minutos antes de lo normal, resulta que veo a Torbellino mirando la pelota del bob Esponja todo concentrado y comienzo a oir un conciertazo del 15.

Desesperada (y apestada ) cojo las cosas (sabiendo que iba tarde ya a la guarde). 

Lo persigo por casa, lo subo al sofa, se baja, lo vuelvo a perseguir por que aprovecha mi despiste buscando la crema para fugarse de nuevo y ya de paso darle un olor agradable a toda mi casa, la cual yo antes de marcharme la convierto en un Bunker por miedo a que alguien entre a robar (no se el uqé, porque no hay nada de gran valor y ademas vivo en un 4º piso.. pero yo me quedo tranquila cerrando ventanas y bajando persianas..) .

Cuando lo cojo consigo que se esté quieto (para él es superdivertido que mama corra tras él con cara de desesperacion y resople al tumbarlo en el sofa..), consigo abrirle el pañal y direis: ni que fuera con candados.. pues no, es que Torbellino me hace llaves de judo en los brazos y tengo que estar esquivando para que no me lie la pierna en los brazos porque os prometo que me deja que no me puedo mover. El se parte de risa y a mi me da un corage... ¬¬ no por nada, sino poruqe es ridículo que un niño que no llega a dos años te pueda inmovilizar momentaneamente.

Lo miro y no esta cagado....(Pero aun huele!) Lo cojo a la velocidad del rayo, le pongo todo el equipo completo de nuevo y le digo que nos vamos. Tras hacer dos amagos de irme sin él consigo que me siga y salga por la puerta de la casa. Y al subirlo a la sillita de coche ya no olía a gases...olia a MIERDA PURA que es lo que ha escuchado mi vecina al oler yo al niño...Porque me ha salido de la punta del pie!..Lo mas rapido posible lo he metido en el coche y he salido corriendo toda encendida e indignada. Cosas que pasan.... Para un dia que voy bien, mi hijo se caga y encima no llevaba toallitas en su mochila porque no las había hechado porque he dicho: para que??  si vamos para la guarde que alli tienen las suyas.. ¬¬

En fin, otro dia mas de ir a 120 -130 por autovia en tramos de 80 por dejar querer dejar a  Torbellino en la guarde limpico y todo para que al final llegue cagado.

Y sí, he llegado 5 minutos tarde, como de costumbre. 

....Pero podeis darme una palmadita en la espalda.... al menos no me he venido con las zapatillas de andar por casa ...

16 comentarios:

  1. Paciencia Alba, con niños siempre pasan cosas imprevisibles, no creo que seas la única que cuando va a salir de casa tenga que cambiarle al pañal a su niño.
    Ánimo con todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!

      Gracias por pasar. Desde luego que no queda otra, o paciencia o comprarme una cuerda ejjeejje pero bueno, me gusta tomarmelo con humor.

      Y ayuda saber que efectivamente no soy la unica..pero en esos momentos lo unico que dices es: poruqe a mi????? jejejeje un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me muero de la risa, me parto, volveré aquí en momentos de bajón porque eres tremenda.
    Y como ya sabes, por mis casos misteriosos, compartimos aventuras de cagadas mañaneras. A mi peque también le gusta que le persiga, hacerme llaves con las piernas, y dejarme la casa aromatizada. ¿Por qué dura tanto el olor que dejan los tios?, ¡con lo pequeños que son!
    Jajaja, me meo, eres genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes y me alegra saber que tu tambien desayunas mojones ajajajaja

      Que gracia! oye, muchas gracias por pasarte.

      Un beso!

      Eliminar
  3. jjajajaja!! si es que siempre lo hacen en el peor de los momentos...no sé cuántas mañanas he llegado yo tarde por la mierda -se entiende caca- de mi gordito! xD

    Un besazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ai Alba que divertida eres jajajaja, el mío tiene el don de cagarse siempre 5 minutos después de que le haya cambiado algún pañal con pis jajaja.

    Un beso y animooo ( me recuerdas a la mamá de los dibujos de chin chan, que cada dia se propone llegar pronto y por culpa del chin chan siempre pierde el bus de la guarde)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo nunca he cambiado un pañal. Tengo una amiga, que cuando su bebé se hacía popó, salíamos todos corriendo (incluído el padre) y ahí la dejábamos sola ante el peligro xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajja Eso hacía yo antes, cuando no era mío.... en cuanto olia a caca lo dejaba por ahi cerquita de la madre ....pero ahora ya .. es lo que me queda... ejejejejje Teng oque limpiarlo....

    ResponderEliminar
  7. jajaja que bueno! desde luego teneis todas el cielo ganado...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, lo que he podido reírme, eso de ir con el tiempo ajustado lo conocemos todas, pero que además, el pequeño torbellino haga de las suyas, o lo intente es una cosa divertida, ahora que ha pasado. Me imagino que en ese momento, estarías que te subías por las paredes. En fin, que pensaba que te tenía en mi lista, y resulta que si no me llegas a poner un comentario, te hubiera perdido por la blogosfera. (pero ya te tengo agregada, ahora no te pierdo de vista)

    ResponderEliminar
  9. yo jamas me imagine lo tardado que sería salir de casa cuando tuviera a mi nena, y eso que ella aun es pequeñita, pero cuantoo tardo en preparar toodo y siempre se me olvida algo!, ya eh ido mejorando pero si tardando jeje, ahora ya me imagino cuando mi topita ande igual que torbellino!
    saluditos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Tu hijo sabe yudo??? Flipandito estoy!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Espero que no se haga caca fuera del pantalon. ME he traido la muda de cambio en mi bolso en vez de dejarselo a la de la guarde... mmiieenn!!

    gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  12. Leerte es revivir un dia nirmal en mi casa. Siempre corriendo.
    Me gusta tu forma de contarlo, con tu permiso m quedo x aqui.

    ResponderEliminar
  13. El mote de Torbellino no le puede queda mejor jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajja Alba, qué risa, ajajjajaj, pobre, oye, pero sólo fueron 5 minutos tarde eh? :) Podía haber sido mucho peor ajja. Un beso guapa, qué gracia me hacen las cosas que cuentas!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama