Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 18 de octubre de 2012

Fin de semana en familia : Momento Idílico?


JUEGOS Y MOMENTOS QUE PUEDEN ACABAR CONTIGO...

Este fin de semana, jugamos en casa con torbellino en familia. Es curioso, pero nunca habíamos probado a jugar con él en su cuarto con sus cosas en plan familia ideal, momento idílico. Pongo foto porque quise inmortalizar ese momento.
Para mí fue tremendamente lindo el momento…hasta que…

En una de esas escenas ideales, Torbellino me lanzó una pieza de su rompecabezas demostrando que la puntería no la ha sacado a mí, porque me dió en toda la frente. Y yo haciendo uso de mis buenos reflejos me aparte con lo que centré aun mas el tiro de torbellino. Para distraerlo y que no me cayera un aluvión de piezas de rompecabezas y no romper ese momento idílico, aproveché la risa floja que le había provocado mi careto de estupor para ponerme de rodillas e ir gateando a perseguirlo.

La estampa fue: Yo a cuatro patas, culo en pompa, ( raja del culo)  la hucha al aire, dí dos “pasos” y mis rodillas temblaron como si se fueran a partir. No podía moverme del dolor de rodillas!! Ni para un lado ni para otro (segun el medico, al que fui  con 20 años para que me mirase eso, me dijo que era del crecimiento...ya a día de hoy no voy porque como me diga lo mismo le meto los dientes "pa dentro")... Mi cara de desesperación debió gustarle a torbellino por que se empezó a partir de la risa a la vez que se me acercaba peligrosamente.

Digo peligrosamente porque me tenía a su merced, porque aunque mi marido estuviera allí, era el primero que se estaba descojonando sin creer que me estuviera haciendo daño. Yo le pedí ayuda para levantarme pero paso de mí.
Yo estaba entre el llanto por el dolor y la risa histérica de ver que se me acercaba el niño, por otro lado temía que a mi marido le diera por hacerse el gracioso y me metiera algo en “la Hucha” (a veces nos gastamos unas bromas un poco asquerosas..pero es por su culpa, que va todo el día exhibiendo la hucha y yo pues..le meto cosas dentro cada vez que puedo a ver si así se digna a taparsela…por ejemplo una monedilla, un palillo, el dedo no que como venga de trabajar…puede ser algo muy asqueroso...) y para Torbellino que todo lo que sea verme cara de agobio a él le provoca risa, pensó que yo seguía quieta esperándolo para jugar, claro, él no va a entender que su padre es un mamón  perrete y que no tenía la mas mínima intención de ayudarme y ni sospechar que mamá no mataba a papá porque tenia miedo a levantar una mano y que sus rodillas se desmontasen. 

Mi marido animaba a Torbellino a que subiera a la jaca, osea yo…. Torbellino, que cuando quiere es muy obediente, se acercó, me pisó las manos por supuesto, (si las quitaba volcaba como los tráiler) y empezó a intentar subir…13 kilos mas sobre mis rodillas .. demasiado para mí.
Me auto-volqué en acto de defensa cual ladrillo cuando lo empujas si está de canto y quedé como una cucaracha: boca arriba. Ahora tambien me dolía el costado de haberme dejado caer..
Torbellino me miró riéndose y puso cara de: mas fácil subirme si te agachas mas, que bien! Mi marido se sumó a la cruzada y empezó a hacerme cosquillas, torbellino no paraba de reir y yo con mis rodillas medio rotas, el niño encima escalando el Everest clavandome huesos por doquier. La verdad es que puso bastante empeño el chiquillo. Acabó subiendose encima, riendose mientras me pisaba el pelo (notaba como me los arrancaba al intentar moverme y  me caian babas en la cara de la risa floja que él tenía, yo que me quería librar de él mientras el padre me seguia haciendo cosquillas, quitandome las babas como podía, a lo que torbellino respondía con mas risas y mas babas diciendo: qe accco máma! (me había oido decir: Torbellino que asco!!) mas me reía yo, y mas babas me caían en la cara.

Cuando conseguí liberarme de ellos, pareciera que había estado picando piedras. Ambos se miraron en una sonrisa cómplice y lo confieso: salí de alli corriendo. 

Total, que al final fui yo quien rompió el momento familia-feliz-que-bien-lo-pasamos-todos –juntos…. para convertirlo en un: os-vais-a -cagar- porque- os -vais -a - pegar- una -semana-comiendo - judías -con -cebolla . (esto ellos no lo saben... lo dije mientras huía hacia el salon a refugiarme en mi sofalico. Pero lo haré!!)

Moralejas:
-Debo apuntarme a un gimnasio o practicar algo de deporte porque aquello no fue normal. Pero solo pensar en hacer deporte me cansa!! 
-No tengo edad para ponerme en posturas de niña de 10 años y menos con la calidad que gasto en las rodillas: ninguna. 
- Comprar una alfombra acolchada para su cuarto, que me vendrá mejor a mí que al niño.


Buena semana y un beso a todos /as

Gracias por pasar!! Si te apetece deja un comentario me hará ilusion saber que has estado aqui.






20 comentarios:

  1. Ay ay ay, que me duele el costado de reirme e intentar que no se despierten mis angelitos. Yo también tengo las rodillas echas un asco. Lo dicho, que hoy estoy con sonrisa de oreja a oreja todo el día. Ya nos contarás si cumples tu venganza de las judías con cebolla, jajaja.
    Un besazo y feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Gracias por tu visita. Me alegro que te hayas reído :)

    Yo ahora que tengo mejor las manos, ya me rio mas ajajajjaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Antes de contestarte he vuelto a mirarte el culo que lo sepas!!!

    Mil gracias por enseñarmelo para mí es todo un honor!!!!!!

    Veo que vosotros también jugais a lo de la hucha...jajajajajja

    Te entiendo perfectamente porque yo estoy los viernes haciendo voluntariado con niños pequeños y un día les dió por que les subiera a todos a caballito y vamos...pasé miedo de verdad cuando ví que no sólo se conformaban con saltar encima mío desde un metro o tirarme de los pelos o pegarme patadas o subírseme tres..pasé miedo cuando dijeron...vamos a sacarle los ojos..

    Llevo llorando por vuestra culpa desde primera hora de la mañana y ahora me estoy muriendo de la risa por como explicas las cosas!!!

    Espero que tus rodillas y todo tu cuerpo esté mucho mejor!!

    La Alpaca se despide con:

    Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

    Autor: ¿? Ojalá fuese mía

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mi foto... bueno, mi hermana me hizo poca justicia en el culo. Parece que lo tenga como 3 culos de grande pero bueno...Valió la pena por las risas mientras me las hacía..

    que gracia! vamos a sacarle los ojos!! ajajajajajajaja qué bueno! jaajjaa

    Te mando un beso muy grande.


    ResponderEliminar
  5. Lista de compras para la futura habitación de la bebé:
    1-Alfombra acolchada :)

    Eres mala, malísima!!! Judías con cebolla...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaaja! me imagino la cara que pondrán todos los días cuando les pongas las judías con cebolla! hua hua hua (risa malignaa!)

    Besossss!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tengo un triple-premio para tí en mi blog ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Qué quieres que te diga... yo tenia las rodillas estupendamente, el curso pasado me apunté a gimnasia y en dos meses me fastidie los dos meniscos que aun no he recuperado, ahora es cuando no puedo ponerme de rodillas... para que digan que el deporte es bueno!!!
    Torbellino no tiene la culpa, como buen niño obediente, pero el padre!!! Se merece unas cenas que no le guste....

    ResponderEliminar
  8. Ay Alba, no sé qué decirte, porque primero me he preocupado muchísimo leyéndote y después me ha empezado a atacar la risa, jajaja. Lo de tus rodillas, uufff, qué mal, y ¿ni idea del por qué?, :-$. Pues algo habrá que hacer digo yo ¿no?. Lo de tu torbellino, jajaja, pues de lo más normal, no se dan cuenta y menos en pleno énfasis.

    Bueno, dile al padre que te mime mucho ;D.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  9. jajaja nuevo deporte de riesgo: jugar con niños!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón pero hay alguna cosa que me pierda?
    Estoy buscando la foto de la hucha y no la encuentro.
    Por cierto me quedo aquí buscando. ;-)
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Ay, me ha entrado estres de leerte, jo, que momento, los chicos se alían y poco podemos hacer. Ya habrá más momentos idilicos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Alba, yo casi no pude terminar de leer la entrada por el agobio que me entró...
    Espero que ya estés recuperada y que el próximo momento idílico sea más exitoso.
    Qué obediente Torbellino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero hija mía!! Cada post tuyo me debato entre la risa y la pena por el sufrimiento ajeno jajaja pobrecita!!! Y qué cachondo tu marío!! Tu allí con las rodillas encasquilladas y el otro jaleando al niño para que se subiera jajaja
    Cuándo repites la tarde de juego en familia?? :P

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las piernas que si me agacho mis rodillas ven las estrellas y el lumbago que cualquier día me quedo forever en forma de L.

    ResponderEliminar
  15. Pobrecilla, bueno, al menos recuerda el rato que pasaste feliz, jeje.
    Cuidate mucho guapa, besazos!!

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja, esos momentos que seguro que recordaréis siempre.

    ResponderEliminar
  17. Pobrecilla. ..Ánimo con esas rodillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Perdóname Alba, pero me he puesto del lado de tu marido y u hijo y me he partido de la risa al leerte (y mientras tú ahñi, sufriendo el dolor de rodillas). Pero es que la imágen mental era buenísima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama