Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

martes, 2 de octubre de 2012

5º Premio!! Que ilusion! -REEDICION-

Hola!

Hoy no iba a actualizar pero mira, esta mañana estando de visiteo por la blogoesfera resulta que me he encontrado un premio que no sabía uqe me habían otorgado!

Ahora no encuentro el blog y no me acuerdo del nombre de la bloguera que me lo ha dado. Si pasa pro aqui, que reclame los honores. (que verguenza! perdona, pero te prometo que llevo mucho rato buscandote y no encuentro de dónde lo he sacado...)Ya la encontré (me lo dijeron y ella me encontró a mi asi que por las molestias ocasionadas reedito para decir quien me lo dio: Ana Rosa de http://mamiandbaby2.blogspot.com.es/

Me ha encantado. De verdad, porque es uno de los objetivos que tengo: Que esto sea un momento de desconexion, risa o reflexion pero sobre todo reirnos! Ser como soy, escribir lo que siento y como lo siento y no tener que guardar composturas por parecer mas culta ni mas lista, pienso que una risa siempre nos hace ver las cosas de manera diferente.

Bueno, a ver ahora tengo que decir 7 cosas de mí (contaré las buenas ajajajajaja para uqe no me veteis de vuestros blogs!! ajajajaj)

1- Me encanta REIR. De mi y si puedo de el de al lado (con respeto, pero...no te caigas ni la lies....porque no respondo de mi risa..).

2- Segun mi hermana no me pega ser madre. Ella dice que una madre es responsable, previsora y yo soy de las que no pierdo la cabeza por que la llevo pegada. Dice que me pasan cosas que no son de madres. ajajajaja (lleva razon.).

3- Cada día tengo menos sentido del ridículo si así fuera no podría salir a la calle. Si la lié el dia de mi boda en los votos (que es leído, ) imaginaos. Me casé conmigo misma.: Yo Antonio....digoooo Alba. (el cura y las 250 personas que habían en la iglesia junto conmigo nos partimos de risa y luego segui diciendo mis votos lo mas dignamente que pude despues de aquella "verguenza" , la cual yo sabía que me pasaría....)

4- Amo a mi marido, que me ha enseñado a quererme como soy y a confiar en mí misma y en mi capacidad. (Pero lo odio cuando mea fuera del WC.. ¬¬)

5- Para mí la familia es lo mas importante por encima de todos y cualquier circunstancia.

6- Soy una llorona, tengo poca paciencia y bastante genio.

7- Soy cristiana, practicante aunque no sea el mejor ejemplo de ello..sino mas bien el contrapunto pero, la verdad es que creo en Dios y voy a misa.

Venga, ahora mis 15 blog de menos de 300 seguidores cre oque ponía: 

Mirad, creo que me he liado. No encuentro a la bloguera que me ha dado el de naturalidad. (desde luego, menos mal que mi hermana no sabe de mi blog y no puede leer esto, sino se pegaría un mes riendose de mí).

Ahora encuentro este que lo cojo de mamabatallas. que hay que decir 7 cosas sobre mi, y lo cojo, poruqe creia que el premio de la naturalidad tenia que decir 7 cosas y ahora no sé si es asi o no... y ya que había escrito las 7 cosas... pues... lo cojo y asi no borro lo que había escrito (.¬¬ Patetico.)

El de la naturalidad  lo paso a los siguientes blogs (el otro como lo he cogido por la cara, lo dejo que tambien lo coja la que quiera...).

http://batallitasdemama.blogspot.com.es/2012_09_01_archive.html le paso el de naturalidad.Y gracias por que si no fuera porque habias puesto el premio para que lo cojamos..no hubiera servido de nada el rato que he estado pensando qué poner sobre mí.

http://embarazometro.blogspot.com.es/2012/09/de-ojos-achinados-y-otras-yerbas.html

http://mividadesdehoy.blogspot.com.es/

http://amagicmother.blogspot.com.es/

http://mamitambienexiste.blogspot.com.es/



beatriz garcia (niña, no puedo entrar a tu blog ni a nada.. me sale tu nombre y no puedo pinchar para localizarte..y no se porque no me deja enviarte un mensaje!)

http://mamalowcost.blogspot.com.es

http://curiosijaz.blogspot.com.es/

http://cuandolamanadaduerme.blogspot.com.es

http://micucolinet.blogspot.com.es

Y no me da tiempo a mas.

Un beso a todas, y si alguna sabe como va el prmio de la naturalidad, que me lo diga y hare la penitencia correcta. Sino lo sabeis, pues nada... a contestar las 7 cosas sobre vosotras. Algo tendreis que hacer aunque sea mal,no? asi nos conoceremo un poco mas.

Disculpad el lio, pero.. bueno, para que excusarme mas, soy asi y cosas asi me pasan en  mi dia a dia a cada momento. Chaooo!!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por los merecidos premios Alba.
    Besitos y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que lio!!!!!!

    Enhorabuena!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darme uno, que se me ha olvidado ponerlo antes, que desastre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaj que lio te has hecho! muchas gracias por pensar en mi :) no se porque no puedes entrar en mi blog :( la verdad que desde hace unos dias me pasan cosas raras con blogger, pero escapan de mi comprension. Me encantan las 7 cosas que has dicho sobre ti misma, reirte de ti misma creo que es algo fundamental para poder ser feliz. Tienes muy buenos valores! Enhorabuena por los premios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... que tarde me ha dado blogger y google... pa mi se queda. Al final he borrado la cuenta de google+ (porque no sabia usarla) asi que ahora se supone que cuando pinchas mi nombre te lleva al blog. Por cierto, tb me he cambiado el nombre pero sigo siendo yo jaja es q algunas chicas me decian que no me encontraban!
      lo de quitarme el google+ ha sido mision casi imposible, q agotamiento! jajaj
      todo en orden ya! mañana MM y te doy las gracias en el post por el premio! :) besos!

      Eliminar
  5. Ja ja me he reído con tus cosas...Me paso lo mismo el día de mis boda, yo creía de verdad que era así....ja ja creo que eso es ser mas despintada no?..y con lo de llorona, poca paciencia y genio también me apunto ;)...
    Saludos ah y felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy bueno!! No me he enterado de nada de quién te ha dado ni para qué, ni qué has cogido, ni qué no encuentras... pero me he reído un montón con tus cosillas. Eres muy linda!!!
    Muchas gracias por el premio, voy a escribir ahora mismo el post, que si no luego no me acuerdo quién me lo ha dado o lo pierdo o yo qué sé, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ay Alba, me has tener una sonrisa durante tooda la entrada y de vez en cuando, una risa también, jajaja. Coincido contigo en algunas cosas... sentido del ridículo, llorona... =D.

    Ante todo y sobre todo ¡¡¡Felicidades por estos Premios!!! y yo te diría que no te preocupes por liarte o no acordarte, llevo yo un cacao, después de un mes o un poco más de medio desconexión que no veas XD.

    Por otra parte ¡¡¡Muchísimas Gracias por el Premio!!!, lo tengo pero ¡¡¡me encanta!!!, es que no he podido ni actualizar, jajajaja. Y ¡¡¡Felicidades a las otras premiadas!!!.

    Muchísimos Besotes Linda!!!.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! estás loca perdía!! -me encanta-

    Muchisimas gracias por acordarte de mí!!! un honor enorme recibirlo!!! qué ilusión!

    Besazoss!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba como siempre me haces reir mucho de la manera que contas las cosas,=)
    Si aveces uno se hace lios x que pinchas el nombre y te manda pa google+ y de ahi uno no sabe ni pa donde ir ja.
    La que te dio el premio por naturalidad fue
    Ana Rosa de http://mamiandbaby2.blogspot.com/
    lo se porque yo lo recibi tambien =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba! Ya estoy por aquí! Enhorabuena por el premio guapa, y mil gracias por pasármelo, me emociono, snif snif!!!

    Jajaj y qué risa me he pasado leyéndote, ajja qué lío! No te preocupes, que yo hago el premio como tú ajja contando 7 cosas, y apañás estamos!!! Me han encantado tus cosas, yo soy un poco así de despistada igual, mi marido también tuvo un lapsus en la boda con los votos ajja, todavía se acuerda y se pone rojo, y eso que él es muy echao pa'lante! Dice que no quiere ver el vídeo, pero a mi me encanta, es muy él y así le quiero enterito!! ajjaja. Un besazo guapaaaa, gracias de nuevo, muaaaassss

    ResponderEliminar
  11. No no no no no, no puede ser jejeje, como no me vas a conseguir! aqui estoy! y fui yo :-D ... jajajaja aqui te copio
    http://mamiandbaby2.blogspot.com/2012/09/iniciando-la-reparticion-de-premios.html

    lo que veo es que aquí anda hogar-mujer y labrando un hogar que también fueron premiadas... como diría mi mami, es que somos las mismas.

    La "penitencia" es repartirlo, yo pues a las chicas mias les coloqué algo de lo que me gusta de ellas, quizás
    podrías hacer lo mismo.
    Quien me lo dió a mi me dijo como veía mi naturalidad, esa es otra táctica :-D
    lo de las 7 cosas me gusta, así matas dos de un solo tiro jejeje
    Besos y saludos, ojalá que el tiempo te rinda un pelo más y así repartes más premios jejeje
    Besos a todas
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama