Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Visitantes indeseados - Mi fobia 2 anecdotas en una

Hoy quiero compartir con vosotras algo que me pasó ayer y es que tuve una visita indeseada y no, no era mi suegra, no seais malvadas... ;)
Me levanté por la mañana y estaba haciendo lo tipico que hago todos los días antes de levantar a Torbellino e irme al trabajo: haciendo la cama, quitando la cocina, arreglandome, recogiendo un poco la casa..( que luego llego y me entra una pena...que pa qué..)
La cosa es que cuando desperté a Torbellino, lo senté en el sofá con su bibi y su canal de dibus puesto y yo seguí a lo mío en la cocina y de repente sentí algo moverse detras. Volví a sentirlo...y vi algo por el rabillo del ojo. Me volví y vi una cacho de cucaracha con las alas abiertas que me quise morir. Cuanto rato llevaba ahi???!?!?!?!

Mentiría si  dijera que no les tengo una fobia. Pero ademas una fobia muy grande. Es verlas y empiezo a sudar....
Pero ya me había encontrado hace un mes aproximadamente con una familiar de esta y os la cuento por que vamos...aquella vez, fue mortal: La ví en la entrada de la casa (donde mismo estaba esta), en la pared, y aquella vez, cuando pude abrir la puerta de la calle (porque tardé tanto en poder abrir que supe que si me persigue un asesino en serie, yo sería la típica a la que matan al principio...Ademas, la cucaracha estaba en la puerta y de los nervios de apartarme etc..se me cayeron las llaves 4 o 5 veces y no atinaba a meterla en la cerradura...un show porque torbellino lloraba a moco tendido y dando voces de verme..hasta que se quitó el bicho y pude salir) tuve que llamar a la vecina porque no podía del miedo que sentía ya, ni parar de sudar, ni de temblar, torbellino llorando de verme y yo cada vez mas nerviosa porque no podía calmarme ni yo ni al niño.

Esta vez, recordando aquel momento tan vergonzoso con mi vecina, le dije en voz alta al bicho (sudando, por supuesto): "esta vez te mato! tengo Raid y tengo mi zanco!" (no sin antes intentar comprobar que la puerta de la calle estaba abierta y no como la otra vez, tonteria gigante ahora que lo pienso porque me hubiera puesto mas nerviosa si hubiera estado cerrada. Vaaaale, confieso que mi intencion era que si no podía matarla, pues..salir corriendo al rellano. Y torbellino? pues que me siguiera o yo que se, la verdad que no lo pense. Simplemente lo dí por hecho..mi hijo ve una puerta y es como un agujero negro para él..le absorben.

La cucaracha, parece que me entendió que la iba a matar, yo con mi zanco en la mano cojeando, sudando doy un triste paso y la cucaracha que abre las alas otra vez yo la veia mas grande que antes y se me posa al lado. Lo siguiente fue:
Grito, aparece torbellino con cara de: qué pasa?!, la cucaracha se vuelve a mover y se le pone delante, vuelvo a gritar, le digo a Torbellino que se aparte, torbellino mira al bicho, pienso en reirme como si nada y decirle: pisala, pero torbellino no iba a entender y ademas estaba descalzo y no puedo con ellas ni vivas ni muertas. Torbellino mira al bicho, se rie. La cucaracha vuelve a volar, se me pone mas cerca, torbellino ya empieza a mirarme que no sabe si reir o llorar, me tiro al barro y salgo cagada de la cocina a voz en grito hacia la puerta (corri porque la cucaracha ya estaba metida en la cocina y tenia la puerta de la casa despejada...Pero si llega a estar en la puerta, anda que iba a salir yo...)

Y al final toda humillada y resignada, pegue en la puerta de la vecina y con la voz que no me salia del culo, le dije que tenia otra cucaracha, a lo que la vecina cual rambo cogio en menos de 5 segundos su Raid ( yo creo que ella lo tiene en la encimera, porque fue super rapida) mientras yo vigilaba al bicho para  ver donde iba.. 

Al final mi vecina que por cierto vaya cuadro: la buena mujer tiene ya los 60 bien cumplidos era para verla ahi...tirada en el suelo buscando al bicho..Pues despues de perseguirla bastante porque aparte de correr volaba rápido, pudo matarla. 

Eso sí,  averigue que la mató por la tarde cuando subi con mi marido. Yo desde luego no la iba a buscar. Y si se movia?? Estamos locos o que?!

En fin, aqui os dejo mi anecdota del día... humillante donde las haya. Me he hecho una mujer, me he peleado (en defensa propia, pero si ha hecho falta, no me he callado,) he parido y aun asi, me da un miedo aterrador un triste bicho. Pero es que es feo y ágil. Y ademas cruje.Y yo con eso no puedo.

Supongo que no sere la unica. Tendréis alguna fobia tambien, no? 

Aqui os dejo una imagen con la que me he reido porque ... En mi caso es verdad...




Dejame tu opinión. Me encantará leerla. Gracias por pasarte.

8 comentarios:

  1. Uffff!! no voy a ser yo quién te diga que no me dan asco las cucarachas -y más las voladoras!-

    Pero a mí depende cómo me pille el cuerpo, hay veces que me da por gritar y otras que, impasible, las mato sin más...aunque asco me dan siempre!

    BEsoss!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja diox como me e reído!!!!!

    Son unos bichos muy asquerosos y las que vuelan más asco me dan aún.

    Mi fobia son las palomas, creo que si me metieran en una habitación con una me quedaría paralizada del pánico!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay pobre, qué sustos! A mí me dan mucho asco las cucarachas, sobre todo por el tema de que si las pisas crujen. En general no me gustan los insectos.Pero lo que realmente me asusta son las serpientes, el pensar que pueda haber una entre las sábanas en un miedo que tengo desde pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me parto de risa. No por ti cariño, pero es que llego al final y veo la foto esa de hago gritar a tu novia más que tú en la cama... ¡qué bueno! jajaja.

    Yo a veces sueño que suben hormigas por debajo de las sábanas en la cama, brrrrr (temblor de terrorcillo).

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, que bicho que ma cosita, aunque mi fobia es con las arañas. Me hiciste reir con la foto,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba! Jolín, qué desagradables que son las cucarachas! Yo las odio, en general a todos los insectos... Gracias a Dios, aquí en casa nunca he visto... Pero un día me entró en la habitación una mariposa de esas nocturnas, era muuuy negra. Y la vi allí, posadita en el techo, boca abajo... Me dio un frio por la columna vertebral terrible, pero llegaba tarde al trabajo y me fui. Cuando volví ni me acordé de ella y la vi de nuevo a la mañana siguiente (digo yo que estaría por la noche, porque estaba en el mismísimo sitio), y esta vez la intente echar.. Qué repelús!! Cogí una zapatilla y le di en las alas, y ni se movió!! Pensé para mi misma, ahí te quedas, no tengo tiempo para ti hoy (afortunadamente me iba a pasar el finde con mi marío y estaría 3 días sin verla...). Cuando volví, entré con un miedo terrible, y... no estaba!! qué alivio!!
    Así que te entiendo totalmente!! Yo aquí no llamaría ni a los vecinos, que dirían, anda que la guiri cagona esta ajjajaj, está loca jajaj.
    Y me ha hecho mucha gracia también la foto ajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son repugnantes!! Pobrecita! Tengo algún amigo con fobia y realmente lo pasan mal :s
    A poner trampas para que no vuelvan a pillarte desprevenida!! Valiente ^^

    ResponderEliminar
  8. jajajaj como me identifico!! ayer mismo tuve aventura: llego a mi casa de mis padres a las 3 (vivo a caballo entre su casa y la de mi chico). Voy a la cocina a tomarme mis dos valerianas pa poder dormir (y menos mal que me las tomé) cuando estoy tragando el agua veo de refilon (porque quienes tenemos fobia las detectamos) una cucaracha, ENORME, GIGANTE en la pared de la escalera! empiezo a temblar, a sudar, a pensar tonterias, y pienso ¿¿que hago?? ¿¿como voy a subir a mi cuarto?? no tengo valor pa matarla.... movil!! llamo al fijo de mi casa... toda mi familia despierta pensando que ha muerto alguien... me ven medio llorando sola en la cocina... la matan, mi hermano (un santo) me acompaña al baño, a mi cuarto, revisa por los rincones, me dice duermete anda (con cara de amor odio) y por supuesto no he pegado ojo... cada vez que me rozaba el pelo o la sabana daba un respingo y encendia la luz. Se que lo mio es ya pa ir al medico, pero me niego! jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama