Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 14 de enero de 2013

Dios aprieta pero no ahoga...

Hola Chicas,

Ante todo agradeceros la atencion y los buenos deseos que me habeis enviado. Sois un amor, De verdad que no sabeis lo importante que puede llegar a ser una palabra de animo en un momento así.

Mi padre está bien. Me han explicado y al ser quimio localizada, no es tan agresiva como la que va por sangre. Está molesto pero al menos vuelve a tener color. El viernes estaba blanco perdido pero ya parece que los días pasen y no va a peor con lo que estamos genial. Solo dice que le molesta con los baches cuando vamos en coche. Pero mejor que le duela a que no sienta nada...pienso yo.

En casa se está notando un poco en la tension que hay pero yo creo que es mas el miedo que hay que la situacion en sí. 

Ahora resulta que mi hermana está de pruebas porque lleva ya casi 20 días (sino es mas) con diarreas. Los medicos le dicen que creen que tiene una bacteria o parasito dentro y no saben porque no la expulsa, pero la verdad es que se le empieza a poner mala cara... A ver si lo averiguan porque ya la cosa empieza a no tener gracia. No retiene nada de comida dentro. Todo lo que come, rápido lo expulsa y ella no tiene grasa como para perderla ya que está mas bien delgada y ya está por debajo de los 50 kg, lo cual empieza a ser un poco preocupante...Pero bueno, como yo le digo: bicho malo nunca muere....

Con todo esto tememos por mi madre, que con todo esto la notamos mas agotada (ella ha tenido problemas con el sueño, los nervios y bueno.. cada cambio de estación, como todas las personas que han sufrido alguna alteracion psicologica que han tenido que arreglar con pastillas estos síntomas vuelven..A ella fue por la menopausia y por no ir al medico, noches en vela dando vueltas a la cabeza y muchos años callada.... ).

Ahora No sabemos si duerme porque no lo dice, pero en la cara se le ve que no está bien. No le digo nada porque creo que esta en su derecho y tiene que asimilar lo que está pasando. Ella es la que está ahi. A mi me gustaría ayudarla mas, pero me veo maniatada ya que yo tambien tengo mis quehaceres domesticos y no puedo estar ahi siempre que quisiera. A veces creo que la mejor manera de ayudar es quitandole al pequeño Torbellino de enmedio. 
Ella dice que no le estorba, pero Torbellino da mucho trabajo. Mucho cariño, sí, pero tambien mucho trabajo.
En fin, no me extiendo mas. 

Se que es una entrada de año complicada, pero tambien se que la esperanza no se pierde, que el año irá a mejor y que bueno, estas cosas pasan a diario y yo no soy nada especial para pensar que por qué me pasa esto a mí. Soy como cualquier persona y de este tipo de enfermedades nadie se libra.

Las fuerzas pueden flaquear, pero bueno, si uno se cae, habrá que levantarse...Y si los demas flaquean habrá que levantarlos y ayudarlos a seguir.  

Espero saber hacer las cosas, ayudarles y estar acertada en las decisiones que tome para ayudarlos. 

Os mando un beso de todo corazón. Me siento muy acompañada por vosotros/as.

Cada dia me alegro mas de haberme abierto un blog, porque estoy encontrando un apoyo que no es que no lo tenga en mi familia, pero muchas veces por no preocupar o trillar un tema en la familia, preferimos callar. Supongo que a tod@ os habrá pasado en algun momento.... Asi que os doy las gracias de todo corazón.














15 comentarios:

  1. ánimo! Qué genial que sean una familia tan grande para apoyarse unos a otros y ponerse sanitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que lo peor es al principio, por la incertidumbre que genera lo desconocido. Ahora que ya veis que tu padre lo lleva bien, dentro de lo bien que se puede llevar siendo quimioterapia, iréis recobrando poco a poco la normalidad.
    Bueno, yo lo digo por lo que nos pasó a nosotros cuando a mi padre le diagnosticaron cáncer, aunque cada caso y cada familia es un mundo, por supuesto.
    Espero que tu hermana se recupere muy pronto.
    Besitos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegro que tu padre esté bien y el tratamiento sea realmente menos agresivo cómo os dijeron. hasta q uno no ve cómo es, o cómo le sienta, pues claro, no sabe.

    Tu hermana... pues yo q ella me iba a urgencias al hospital, tantos días así... era casi para q la ingresaran... q la miren de arriba a bajo bien...
    Espero que se recupere pronto.

    Te manso mucha fuerza y mucho ánimo, ati, y toda tu familia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que remonte un poco y tu papi esté mejorcito :)
    Muchísimo ánimo guapa, estamos contigo
    Muakk!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que esté yendo todo bien, ya verás como poco a poco va todo bien y va asimilando bien el tratamiento. Tu madre tambien necesitará mucho apoyo por vuestra parte, ya que llevará su preocupación por dentro. A veces le vendrá bien la compañia de tu peque, pero sin pasarse... es complicado...
    Espero que tu hermana se recuepre pronto.... muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Como bien dices, vaya entrada de año más complicadilla... Menos mal que lo de tu padre ya parece ir a mejor, y lo de tu hermana aunque son cosas muy pesadas, ya verás como pasa pronto!.

    Aquí nos tienes a tod@as para enviarte muchos ánimos, abrazos y besos enormes porque como bien dices, en muchas ocasiones somos un gran hombro virtual que no encuentras en otro sitio.

    Ya verás como lo próximo que escribas sobre el tema son todo buenas noticias!

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Guapa, venía a preguntar por tu padre y me he encontrado con post y todo... Me alegro de que tu padre se sienta bien, verás que todo va a ir genial. Y espero que tu hermana se recupere pronto, tal vez deberían ingresarla? Y tu madre, pues me imagino que con lo de tu padre es para que esté algo tensa.. Os mando un beso super fuerte a toda la familia preciosa... Yo también deseo que las próximas cosas que nos escribas sea que todo se va normalizando!!

    Un besazo guapa muasss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por tu papá! Seguramente las cosas se van a ir acomodando de a poco y cada uno va a ir procesando como pueda toda esta información y situaciones difíciles. Lo importante es que, aunque no lo expresen, todos saben que están ahí para apoyarse. A veces no hace falta decir nada, solo estar.
    Besotes y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Todo va a ir mejorando de a poquito vas a ver...y nosotros estaremos ahí contigo!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  10. Poco a poco, van saliendo las cosas; en cuestión de salud, hay veces que va lento, pero pillado a tiempo y con voluntad, es posible salir adelante.
    Lo de tu hermana, uff, que malo debe ser estar así. Si además es delgada... Ya nos contarás su mejoría.

    ResponderEliminar
  11. Te envío mucha fuerza para apoyar a los tuyos! Ánimo! Besito

    ResponderEliminar
  12. Muchísima fuerza y cariño, todo eso y el apoyo necesario te lo enviaremos por aquí, cada vez que lo necesites. Ánimo, te toca aguantar y ser la fuerte de la familia en estos momentos. Pero poco a poco todo se irá solucionando.

    Muchísimos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ayy cuanto me alegro de leer buenas noticias! mucha fuerza y cuidaros unos a otros!!!!
    vigilar a vuestra mami que ya sabemos lo brutas que son y nunca se quejan!
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. No me había enterado de nada de esto, tengo el ordenador fastidiado y llevo días sin entrar por los blogs. Simplemente darte muchísimo ánimo, ya sabes que por aquí estamos para lo que necesites. Cuida mucho de todos y prestad especial atención a tu madre. Las madres se cargan de todas las responsabilidades y luego, cuando todo pasa y se relajan suelen "caer".
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de lo de tu padre. Ojalá que tu hermana mejore pronto. Con la situación es normal que tu madre esté preocupada. Es duro estar en esos momentos, pero seguro que pasan pronto. Me alegra que el blog te sirva de desahogo y de apoyo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama