Este mes, la palabra es Calendario.
Querido diario: Desde que he sido madre, me he dado cuenta de que el tiempo pasa volando y mas aún cuando miro a mi Torbellino y veo que hace cosas que simplemente ayer no hacía.
Al tachar los días, ese simple gesto, me recuerda que la vida sigue y no se detiene, pero lo bueno de ir arrancando hojas al calendario, es que aunque el tiempo se escapa como arena entre las manos ese gesto de quitar un mes ya pasado, me alerta para que aproveche cada segundo de mi hijo, que no tema en dar la vida amándolo, jugando con él, el resto puede esperar, seguirá ahí cuando vuelva de jugar con él, y pienso que no quiero llegar a vieja y lamentarme por no haber disfrutado mas a mi hijo.
Probablemente lo haga, pero cada día intento aprovecharlo al máximo con él para poder discutir conmigo misma y decirme: hiciste lo que pudiste!
GRACIAS POR DEJAR LA HUELLA DE TU VISITA.
Que bonito Alba y que cierto. Un besote
ResponderEliminarya tardas en participar!
EliminarLos dias se pasan como un chasquido, y el calendario nos lo recuerda. Achucha tooodo lo que puedas a Torbellino, ya mismo no te va a dejar porque le dará verguenza delante de sus amigos ;) Y dale un achuchón de esos de mi parte :)
ResponderEliminarGracias cielo!!! que razón..pasan volando y solo ese papel nos lo recuerda..
Eliminaren ello estoy. y cuenta con un achuchon de tu parte!
muacks!!
Muy de acuerdo con tu punto de vista Alba. El tiempo es efímero y a veces no somos nada conscientes de ello... :(
ResponderEliminarHay que vivirlo y aprovechar al máximo cada segundo.
Siempre te faltara tiempo, para ver cada segundo de todo, el tiempo pasa y no vulve.
ResponderEliminarhtp://cosasdemariajesus.blogspot.com extraña tus visitas. besos
Me ha gustado lo que has dicho en tu reto de hoy pues aparte de meter la palabra asignada has escrito unos propósitos sobre tu papel de madre que son fabulosos.......y tienes razón el tiempo pasa volando y de verdad que al llegar a esa edad en la que los hijos tienen sus propias familias se piensa en lo que se pud haber hecho y no se hizo.Besicos
ResponderEliminarQue bonito! besos
ResponderEliminarQue cierto! Como de importante es no dejar que el tiempo se nos escape en esas cosas sin importancia.
ResponderEliminarMe ha encantado!
Por no arrepentirnos del tiempo no disfrutado con nuestros niños!!!!!
Un abrazo
Hola Alba! Me ha gustado mucho tu reflexión, feliz día de la mujer!
ResponderEliminarBesos
A disfrutar cada momento, es un consejo estupendo, pues el tiempo vuela! Un abrazo
ResponderEliminarveo que todos y todas notamos lo rápido que pasa el tiempo y que no queremos perder a nuestros bebés.. que no queremos perdernos ni un segundo de su vida y que queremos parar el tiempo... una entrada preciosa.. feliz día
ResponderEliminarClaro que si! siempre hay que hacer lo q se puede con todo y mas con los hijos, ya nos lo agradeceran en su momento y nosotras nos quedaremos tan agusto de verlos crecer y decir... los he criado bien :D
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. Al final veo que la gran mayoría pensamos todos igual. Aprovechar que son dos días.
ResponderEliminarEl rollo es darse cuenta y no dejarse engañar,.
Un saludo,
Alba Mª
¡Hola! Quería invitarte al sorteo de un ejemplar firmado de “Pablito no quiere nacer” por si no lo habías visto. Como eres antigua seguidora de mi blog, no quería que te lo perdieras. ¡¡Espero que te animes!! ;)
ResponderEliminarUn beso,
Isa
Hola guapa!! Que bonita entrada, me encanta como te expresas. El tiempo vuela y no podemos retenerlo, así que sólo nos queda poder disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Me parece una iniciativa muy bonita. Un besazo
ResponderEliminarPasa rapidísimo el tiempo!!! HAce nada tenía un bebé, y ya tengo dos niñas casi mayores, que me enseñan día a día un montón de cosas.
ResponderEliminar