Hay días en que ves cómo despues de estar estupendamente, de pasar un día de miedo, de tener amor, amistad, risas y diversion...de repente todo se ve oscurecido.
Hay días en que tú misma/o ves cómo te dejas llevar por un comentario desacertado (a tu entender) por alguien cercano y te enciendes y aun sabiendo que lo estás sacando de madre; tu orgullo, tu soberbia y tu estupidez, la cual aparece al final cuando crees que no la puedes cagar mas, te descontrolan hasta tal punto que sólo deseas hacer daño con tus palabras y cuanto mas grande sea el daño mejor.
...Lo consigues.... Y entonces qué?!? Te pones un Pin??
Al principio culpas a la otra persona de tu reaccion. Pero la lógica se impone y Luego vienen las consecuencias, negativas por supuesto. Vienen los llantos de arrepentimiento, las preguntas de cómo se pudo torcer así un día perfecto, pero ahi sigue la soberbia impidiendo que te quites la venda de la boca y que salga un perdón. En el fondo sigues pensando que eres perfecta y que fue él / ella quien la cagó...pero mas en el fondo, donde no puedes engañarte a tí misma/o sabes que gran parte de la culpa es tuya por no haberlo parado a tiempo. Hay que saber dejar pasar las cosas y esto no siempre lo hacemos aun teniendo la opcion en nuestra mano.
Muchas veces aguantamos de la gente de "la calle" ciertos lujos y cosas que nos hacen y no les decimos nada y sin embargo a los que están cerca nuestro no les aguantamos un error o comentario.
Hoy es un día triste y oscuro. No hemos hablado. Es la primera vez en mucho tiempo que yo recuerde que se va el sol y no nos hablamos salvo lo justo para convivir. No quiere hablar. Mentalmente lo agradezco...sigue sin salirme un perdón a pesar de haberle dicho: vamos a hablar.
Su respuesta es clara: NO.
A la segunda vez que me dice NO, le digo que cuando quiera me avise..y no me avisa... Al día siguiente me llama por tlf, me pregunta algo que nada tiene que ver con nosotros y colgamos...
Sigo en oscuridad aunque me queda el consuelo de que en algún momento (sino hoy será mañana ) saldrá el sol.
Pdta: vuelvo a poner los comentarios como antes ya que no sabía que podías tener blog sin google+
Siento las molestias.
Uffffffffffff cómo te entiendo!
ResponderEliminarEsas situaciones las he vivido mil veces yo, porque sí, también soy soberbia y absurdamente orgullosa :(
Tenemos que luchar contra eso porque no lleva a ningún lado más que a hacernos daño a nosotras mismas y a los que más queremos (que como tú dices, la confianza hace que les echemos más mierda)
Saca el perdón, plántate y habla con esa persona y pídele mil perdones, explícale que, aunque tarde, te has dado cuenta que te has equivocado, y eso sí, muy importante, aprendamos a no ser así la próxima vez (y me aplico yo también el cuento)
Ánimo !!!
Un besazo ;)
Si, es muy importante pedir perdón... pero estás a tiempo. No desaproveches un segundo mas... volverá todo a su cauce. Equivocarse es normal.
ResponderEliminarBesos
Gracias por vuestros comentarios y apoyo.
ResponderEliminarsois un sol.
aii hace tiempo que no pasaba por ti y me da pena no encontrarme con tus alegres post habituales.
ResponderEliminarpero es normal, porque no siempre todo es perfecto. estas cosas pasan y bueno, todo tiene solucion!
si ves que no quiere hablar pero necesitas desahogarte escribele una nota o un mail. y respetale el tiempo que necesite...
venga animo!!! un beso!
y lo importante de equivocarnos (que es inevitable) es darnos cuenta y recapacitar!!
Es verdad lo que dices de que aguantamos lo indecible a gente que "ni nos va ni nos viene" y después no aguantamos ni un "pelín" a los nuestros.......bueno cuando metemos la pata y con ello herimos a alguien cercano lo lógico es pedir perdón pero si no lo aceptan habrá que esperar a que lo hagan......el diálogo siempre es bueno pero tiene que venir acompañado de pedir perdón.........te deseo suerte y que todo termine bien.Besotes
ResponderEliminarBueno, pues ya lo he leído.
ResponderEliminarTe digo lo mismo. Me alegro de que se haya arreglado y siento que hayas tenido que pasar por esta oscuridad. A todos nos pasa alguna vez
Un abrazo enorme
Moagssf
Alba no sufras guapa! Las discusiones son inevitables y todo el mundo se equivoca, en el fondo (muy en el fondo) estos momentos de oscuridad son necesario para darnos cuenta de lo que tenemos y tener más cuidado con nuestras palabras la próxima vez, seguro que se pasa pronto!
ResponderEliminarUn besazo fuerte fuertisimo