Hoy terminas dando paso a un nuevo año...La verdad es que has sido un año intenso.
Para mí empezaste de forma muy dura debido al infarto cerebral que sufrió mi padre estando en el hospital cuando se recuperaba de los tumores que le habían salido de la vejiga en el mes de Enero. Luego la cosa fue mejorando por que al menos pasó en el hospital y se lo pararon a tiempo, con lo que las secuelas fueron mínimas. El consuelo es que le ha servido para que bajara el ritmo. No tiene 20 años y debe de cuidarse un poco mas.
Este año Torbellino ha cumplido un año de vida en Marzo. Desde que Torbellino nació en 2011 y los días merecen mas la pena.
Querido año 2012, este año me he lanzado y he abierto mi blog. Aqui he conocido a tantas mamas y papas que comparten sus experiencias, alegrías, preocupaciones y anecdotas, de las cuales se aprenden, se disfruta y se comenta. El blog se ha convertido poco a poco en algo importante para mí (dentro de mis posibilidades) ya que aunque físicamente no conozco a ninguna blogger algunas ya son parte de mi rutina y procuro visitarlas aunque no les comente. De esto me di cuenta cuando un día rezando sentí la necesidad de pedir por las Baby hunter. Para que todas, si era su destino encontrasen pronto a su pequeño deseo.
Querido año 2012, este año quedará para el recuerdo junto con los demás.... Pero me alegré cuando supe que Alejandro Sanz sacaba nuevo disco. Me río mucho con torbellino en el coche cuando suena "la musica no se toca" y comienza a aplaudir y a decir: mieeen!!!!
Este Diciembre ha sido algo duro. Volvieron a operar a mi padre pero esta vez no hubo complicaciones.
Me dieron bajones extrañando a familiares que se fueron hace tiempo, pero el tiempo y los consejos de las bloggers, el poder soltarlo aqui tal y como lo sentía me ayudó a canalizarlo y verlo desde otro punto de vista, y sobre todo, el leer las opiniones y sentirme tan comprendida... me ayudó a comprender que no es algo incompatible el extrañar a alguien con ser feliz.
Sinceramente 2012, Lamento que llegues hasta aquí, pero la vida sigue, los días pasan y ademas en el fondo quiero que te vayas para dar entrada al 2013 que aunque la gente diga que da mala suerte yo no creo en eso. Creo que será un gran año.
Ademas, Quiero que comience porque pienso que será un gran año para las Baby Hunters de la red, pienso tambien que mis amigas las solteritas de oro encontrarán al tío que merezca la pena lo suficiente como para complicarse por ello, Mi hermana se casará, Yo seré otra Baby Hunter mas que se sube al carro... mi vida laboral queda en el aire...
Este 2013 viene cargado de promesas y buenos momentos, y espero tener valor y perder el miedo al embarazo, a un parto traumático y todo lo que conlleva...
Sinceramente, Esta noche pienso despedirte a lo grande ( lo que torbellino nos deje tambien...). Pienso cantarte, gritarte, bailarte y disfrutar tu última noche junto con el resto de mi familia .......48 personas..que aquello, mas que algo familiar va a parecer una fiesta como a las que iba con 20 años.... Que va a parecer aquello el Madrid Arena... ¬¬
Los 48 celebraremos tu fin recordando cada uno sus miles de momentos, recordando a los que estuvieron y ya no están y celebraremos la esperanza que nos queda de que todo mejore un poco, que los que estamos sigamos estando juntos y de que en 2013 a pesar de lo que pase, nada consiga borrarnos la sonrisa.
A vosotros queridos bloggers, quiero que sepais que os habeis hecho un hueco, que muchas cosas que aqui cuento, ni parte de mi familia lo saben. Es mi desahogo. Sois mi desahogo y una gran ayuda. No sabeis a veces hasta que punto.
Espero que esta andadura que comenzó hace 6 meses llegue lejos porque cada una de vosotras os habeis ganado un trocito de mi corazoncito.
Asi que os quiero desear una buena entrada de año y si la cosa no empieza muy bien, que el año vaya mejorando.
Animo y gracias por estar ahí.