Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Otro Royo - Dia familiar y de amigos en Malaga: Evento Solidario.

Hola! Hoy ya Lunes... Estos días he estado un poco choff, pero bueno..es que venia mi prima la de rojo y claro.. ahora entiendo que estuviera tan desequilibrada mentalmente hablando.
Se me hizo un poco duro el momento en que mi cerebro me dijo: "Sabes que si estás con la de rojo..es porque no hay bebe no?" ..Y madre mía... las hormonas que malas son! Menos mal que mi marido es muy tía a veces como yo le digo y gasta paciencia y cariño a raudales y me consoló el rato que tuvo que estar ahí...pero bueno...poco a poco... :)
 
Pero yo quería contaros algo que este finde me han comentado, un evento para todas las edades. GRATIS! EN MALAGA! EL SABADO! Y lo haré a modo autoentrevista para no dar mucho el tostón. Por favor, lee, tal vez el motivo te convenza para asistir.
 
¿Qué quieres contarnos? Es que el Sabado 16/11/13, es decir, el próximo sábado, hacen una jornada lúdica en el "Parque la Alegría" en Ciudad Jardín. Para toda la familia. A partir de las 10.00 de la mañana. MADRES MADRUGADORAS, NO TENEIS EXCUSA QUE EN TWITTER VEO VUESTROS COMENTARIOS...
 
¿Qué vale  esto y qué fin tiene, que no está el horno pa´bollos, niña? Asistir no vale nada. Es gratuito.
Si no puedes colaborar, pues no pasa nada. Haz acto de presencia y disfruta.
A lo mejor llevas a unos amigos que sí pueden gastarse 1 € en una latita de cerveza, y ya habrá merecido la pena.
Ese euro, o lo que puedas y te quieras comprar, irá destinado a la asociación ASPAYM. (MALAGA).
 
¿Uy, que interesante, y qué habrá? Habrá comida y bebida barata, café (del bueno que lo hará mi cuñada en la Cafeteria), dulces tipo: crepes y mas cositas.
 
Ah, yo soy mas de cervecita o una copita con mis colegas. ¿No habrá?
Para los bebedores de alcohol en vez de café, dijeron que pondrían algo tipo mojitos ... así que no hay excusas, hay actividades para todos los públicos.
 
Bueno, si me llevo a mi hijo y mi sobrino, etc.. ¿Qué me encontraré alli?
Mira, para empezar es en un parque, que ya con eso, hace uno el habío, pero además: habrá pintacaras, música, habrá ejercicio al ritmo de: Zumba..ah! y sorteos...
SORTEAN UNA CAMISETA FIRMADA POR ISCO!!
(Vale querida mama, yo tampoco sabía quien era este muchacho..mono donde los haya, hasta que lo miré en internet. yo na mas te digo que el muchacho ha donado una camiseta con su firma y ya este Domingo pasado, que hubo otra organizacion allí en el mismo parque, había gente confundida buscando para comprar boletos de la camiseta de Isco, qué tal si te pasas por allí, te pillas un numerillo y a ver si te toca? Tu marido, amigo, hijo, sobrino/a...lo van a flipar! )
 
Ya, Ya, pero es que leo Zumba y me canso, además lo mismo me llevo a mi abuela.
Primero que a las abuelas, si las sacas un rato, les viene estupendamente, que el sol es "mu weno" pa´fijá el calcio a los huesos, niña.., pensando en ellas y mamas con bebés, y mamas como yo: sin bebe pero flojas para aburrir: habrá sillitas para que se pongan bien comodas, y no me digas tú a mi, que te llevas a la abuela y flipará viendo niños, música y juventud por doquier!
 
Venga tía, paso por tu blog a ver como estas y me encuentro esto. ¿porqué me cuentas esto y me metes publicidad?
No me gusta hacer publicidad, salvo la que creo que merece muchísimo la pena, y esta es una de ellas, de hecho, mi cuñado con Esclerosis Múltiple, el cual no sabe de la existencia de mi blog, con lo que no es una publicidad pedida por el, es uno de los que se está moviendo para organizar el evento (grupo: Otro-Royo), y creo que estas personas merecen esa ayuda.
Pongo mi granito de arena intentando que llegue al máximo de personas que asistan o inviten a otros a asistir ese día. ¿Serías tan amable de compartir la entrada en tu blog, twitter (y pide que hagan retuit, puedes tener seguidores en Malaga que se enteren a través de tí,),En Google+ en Facebook... lo que tu quieras, o por whatsapp con tu gente? Enga, a darle a los botones!
 
Oye, pues a mí me mola la idea de ir de voluntario. O Quiero aportar un producto mío para el sorteo. ¿Cómo puedo hacerlo?
Contáctame por email.
Yo sé que estarán desde las 7 de la mañana en pie y necesitan mano de obra gratis.
Si estás en paro y no puedes aportar económicamente, un par de manos de mas siempre vienen bien. y es tan valorado como un euro que des al comprar un boleto.
Sabes hacer manicura? Sabes maquillar? Sabes dar masajes? Lo que sepas hacer. Yo por ejemplo, me ofreceré para limpiar, es lo que se hacer, pero creo que mi futuro está cuidando a mi hijo y a mi sobrino... No se porqué lo intuyo...
Si quieres aportar algo que tú haces o un producto para el sorteo, de la misma manera contáctame por email.
El tema esta en que yo hablaría con mi cuñado, le daría vuestro teléfono o email para que os contacte lo antes posible.
 
El fin de contaros todo esto sobre esta jornada lúdica la anuncio para que me hagáis el favor de correr la voz y compartirlo en vuestras redes. Es por una buena causa.
Nosotros estuvimos en una similar ayer organizada por otro grupo y por 10 euros comimos: una bebida para cada uno, un platico de jamón serrano con queso a compartir, un perrito que se comió mi marido, y yo un montadito de lomo y un Crepe con Nutella de postre.
Y me sobró algo!
 
Bueno, os dejo el cartel para que podáis verlo y colgarlo en vuestro Facebook, Twitter, en el blog en un ladito...Ya cada uno como elija. Conoceré a algunas blogueras/os y sus minis por allí? ^^ qué ilusión me haría!

 
Venga malagueñas/os blogueros, corred la voz! es por una buena causa!!

7 comentarios:

  1. Me parece esutpendo, ojala se llene y lo paséis todos estupendamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haced que corra la voz entre vuestra gente...lo mismo hay algún conocido vuestro que baja a malaga y se le apetece pasarse ;P

      Un besete ester!!!! gracias por los buenos deseos. Espero que de verdad se les llene y sea fructífero y se sientan como debe ser, apoyados y respaldados por todos.

      Muacks!

      Eliminar
  2. Que buena iniciativa, a Málaga le tengo mucho cariño, que he vivido muchos años por allí...pero ahora me pilla un poco lejos jeje!!! De todas formas os deseo que lo paseis genial y que mucha gente colabore!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya.. te mudaste?!? oh.. con el buen clima que hay aui siempre eh???? ejejejeje

      Claire! porfa, compártelo con tu gente, tendrás contactos de Málaga a los que los puedes hacer extensibles!!

      Un besazo y espero algún día vuelvas!! :-)

      Eliminar
  3. Muy bueno os deseo marea de alegria.ANIMO

    ResponderEliminar
  4. ya estoy de regreso de mi descanso vacacional.Me parece una acción formidable y os deseo mucho éxito.Yo tendré que estar en la exposición de pintura de mi hija que se inaugura el día 15 y termina el 1 de diciembre, es la primera vez que expone sola ya que siempre lo había hecho en exposiciones colectivas........Besicos

    ResponderEliminar
  5. vengo a invitarte a recoger un premio en mi blog. hasta vsiempre

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama